elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
161  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual: Creando una Máquina Virtual en: 7 Diciembre 2008, 15:20 pm
jaja... yo tengo una Pentium 4 con 256 de RAM menos 8 shared memory (total 248 Mb RAM), y un disco de 80 Gb recontra lleno.
Ahi teng metidos Debian Lenny, Fedora Sulphur y un kubuntu viejisimo...  y en el Debian Lenny tengo una maquina virtual (VirtualBox) con un disco rigido virtual de unos 3 Gigabytes, usa 64 Mb de memoria RAM y funciona como si nada... hasta miro videos en la maquina virtual  :xD


Saludos
162  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual: Creando una Máquina Virtual en: 5 Diciembre 2008, 21:26 pm
Se le puede dar una nueva MAC, y tambien IP, aunque ésta dará por obvio que se está saliendo de tu máquina. No podrían tener la misma IP porque la máquina virtual, aunque virtual, es una máquina distinta corriendo un SO distinto. Lo que se hace es crear una conexión LAN virtual.
Por ejemplo. El modulo de kernel para Linux de VirtualBox se asegurará que Linux pueda manejar una conexión LAN como las que VirtualBox emula... es decir, que maneje una Tarjeta de Red virtual. La tarjeta de red virtual le dice al host Linux su numero de MAC (elegido por nosotros o por un algoritmo de random), y se crea una LAN, como si la maquina virtual estuviera conectada a tu PC via LAN.
Asi las normas de IP son las mismas que si usaras una LAN saliendo a Internet mediante tu máquina, por eso es que es posible saber el origen.

instalate una y proba... es la mejor manera (la teoria es aburrida)
163  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual: Creando una Máquina Virtual en: 20 Noviembre 2008, 15:01 pm
Ya era hora de que alguien posteara esto para quienes no lo conocían. En mi opinion la mejor es VirtualBox (que desde q fue adquirida por Sun cobró una gran fuerza de desarrollo), pero cada cual con la suya.

A los más nuevos les comento que meterse de lleno en ésto es una excelente elección. Hoy en día la virtualización es de lo más importante y usado, y muchos servidores sirven desde máquinas virtuales y no máquinas reales...¿porque? Porque si el dia de mañana necesitan usar una máquina más potente, solo deben levantarla y copiar la máquina virtual, y en pocas horas se tiene el servidor funcionando de nuevo. A demás les recomiendo que vean OpenSolaris, que en servidores web es de lo que más parece rendir. Hagan pruevas instalando OpenSolais en una MV (siempre que cuenten con al menos 1 Gb de RAM, porque OpenSolaris requiere 512Mb como mínimo), y jugando con sus herramientas más potentes, como su sistema de ficheros ZFS, o su DTrace... Configuren un Apache y creen un snapshot de la máquina virtual, así aseguran que ante cualquier problema, puedan "retornar en el tiempo"...

Se daran cuenta que las ventajas de virtualizar son enormes. Yo, personalmente, trabajo con debian y mantengo un Windows Virtualizado, asi como otros Sistemas.
164  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 18 Noviembre 2008, 18:21 pm
Viene con los fuentes... no es gran cosa, pero tienen que ponerle pilas y agarrar lapiz y papel. Después se puede crear un encriptador con ASM (o con C) y mandar la DLL cifrada/empacada con un stub (o más, para hacerlo polimórfico) y con eso trabajar desde otro ejecutable, o crear un fragmento binario para infección. Para eso deberán tener en claro ASM y conocer los formatos ejecutables que infectarán, o formatos de archivo... es el puro arte del hacking.Si se la pasan liando con el %PATH% nunca van a llegar a divertirse...
165  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 18 Noviembre 2008, 03:18 am
softdates: Eso tambien es de Yan... jeje, de todas formas NetCat no tiene porque ser tenido en cuenta como una amenaza, y si se quieren entretener aprendan C y saquen las funciones que necesiten, usen NetCat como base para crear DLL's, encriptenlas, hagan ejecutables polimórficos, extraigan los binarios, creen infecciónes con código de NetCat... precisamente para eso es software libre y viene con el código fuente. Saber usar la herramienta desde la línea de comandos no es muy guaaay... si te cuesta mucho jamas te sientes a manejar un Unix o moririas en el intento... jaja! diviertanse con el hacking, sino no tiene gracia.
166  Foros Generales / Foro Libre / Re: otra nueva forma de generar electricidad en: 21 Octubre 2008, 19:47 pm
Me parece un poco ridículo, en primer lugar porque yá existen métodos para aprovechar la energía del mar (No hablo de energía hidráulica en la que se usan represas, sino de métodos con turbinas muy eficientes que aprovechan corrientes contínuas).
En segurndo lugar tu método, aunque parezca una muy buena idea, no provee números seguros... eso es MALO porque estás hablando de un proyecto que debe funcionar nada más ni nada menos que en el mar, el medio más eficiente para destruir (No solo por la salinidad).

Aparte, la idea no tiene absolutamente nada que ver con el movimiento perpétuo, el mismo signifíca según la física newtoniana una ausencia total de fuerza de rozamiento, la cual es físicamente imposible. Laboratorios alrededor del mundo pudieron reducir el coeficiente de rozamiento entre diversas partes de los móviles en una gran medida, pero la "fricción cero" es imposible mientras nos movamos en el aire, y aún así el espacio es un mar de fuerzas gravitacionales... algunas ínfimas, otras enormes, pero todas actuarán en contra de ese movimiento en algún momento y deberán ser contrarrestadas.

La energía eólica es actualmente una de las mejores opciónes, y es mentira lo de los pájaros.... un molino de tres palas suele dar una vuelta cada... 7 segundos, a no ser que haya vientos huracanados, caso en el que el sistema que tienen los pone en posición lateral para que no giren. El secreto es que aprovechan la fuerza del viento y no la velocidad, porque tiene un multiplicador.

A demás les recuerdo que unas cuantas hectáreas de paneles solares en el Sahara abastecerían la demanda mundial de energía.

El problema de la energía tiene solución, el problema es que los gobiernos no quieren invertir el dinero que se necesita.


Si querés abrí un tema y mandame un MP y charlamos sobre energías  ;D
167  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 18 Junio 2008, 21:49 pm
El problema es que queres usar netcat y no sabes usar CMD... Windows no lo tenes que poner  :¬¬
168  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 12 Junio 2008, 21:38 pm
A mi no me gusta tanto, aunque estéticamente esté muy bien... la onda "modernista" no me va mucho, yo prefiero una cosa más friki... este es mi Debian Lenny (aunque dice etch no le den bolilla, eso es el nombre de la imagen, porque le deje el que ksnapshot venia poniendo...)

169  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 2 Junio 2008, 07:04 am
usa el boton "buscar" y encontraras lo que bucabas, porque ya se ha hablado en repetidas ocasiones en éste mismo hilo. La opcion más simple para que no salga la "ventanita" al ejecutarse el sfx es usar un vbs que actue de intermediario (usa buscar y encontraras esto), aunque yo prefiero hacerlo desde otro programa previamente hecho en AutoIt, C, C++ o cualquier otro, siendo preferible en alguno chiquito como HLA (High Level Assembler).
El tema de la conexión deberás revisarlo a base de pings, comprobaciónes, tracebacks y otros. Es el preciso momento en el que debes perfeccionar tus técnicas leyendo horas y horas, o hacer lo que hace la mayoría: Desfallecer y conformarse con decir ser hacker deshonrando el nombe y vendiendo software ilegal (Esperemos no seas de estos ultimos)
170  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 28 Mayo 2008, 16:48 pm
Kde no es muy pesado si lo sabes configurar. En debian, instalas el paquete kde-core y te encuentras con un kde sin nada. En la primer corrida te da todas las opciones de configuración, y lo pones a tu gusto, bien liviano.

Aunque:::

A fines de velocidad y poco peso, siempre prefiero FluxBox, cuyo code me dispuse estudiar, para al fin unirme a la comunidad de desarrollo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines