elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28
241  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 11 Agosto 2007, 20:41 pm
Respondiendo a @ron:
no-ip.org es un servicio de DNS. Eso significa que es un proveedor de nombres de dominio. Vos tenes una cuenta en no-ip y ellos asocian tu última IP a un nombre de subdominio que es por ejemplo, en mi caso, darioweb.no-ip.org.

El servicio funciona por dos partes. El servidor que provee el servicio de DNS y el cliente, o sea vos. Tu programa cliente de no-ip provee al servidor de tu última IP para que así ese subdominio DNS se asigne a ella. Así para cualquier cosa que necesites tu IP podés usar el DNS, sea un servidor web o tomar una shell.

Entonces si instalas el cliente de no-ip en otra PC y accedes los datos de tu cuenta de no-ip la IP a la que se asignará el DNS será la de la otra PC. Así es que podés usar cualquier PC para tomar una misma shell.

Y si querés hacer una conexión para ambos lados????  Es simple. Usas netcat para mandarte el IP de la otra persona por E-Mail !!!!!!  XD
242  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 6 Agosto 2007, 08:22 am
Hola, no podes conectarte a una PC que este a la escucha y tomarle la shell asi como asi, es decir, es necesario que esa PC se conecte a la tuya con el paramentro -e establecido, (en Linux podria ser -c)...Lo que podes hacer es hacerte una cuenta en NO-IP y usar tu DNS desde cualquier PC. Así no importa desde dónde te conectes, la máquina siempre se intentaría conectar a tu DNS y por lo tanto tendrías éxito desde cualquier PC.
243  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 18 Julio 2007, 01:12 am
Hay servidores de correo personales, no es necesario hacerse una web antes, aunque bien podrías usar un reflector XD

Proba por ejemplo AGSMAIL...

Lo del reflector es simple, puede ser en dot.tk, registras un dominio fidodido.tk y haces un reflector para que cuando te manden mails a holalola@fidodido.tk te llegun a juancito@hotmail.com

Eso por ejemplo, claro...XD

BYE! espero te sirva el agsMail
244  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 29 Junio 2007, 18:27 pm
Por lo que me decís el intervalo cerrado de valores posibles de N se está tomando como intervalo para un random, ahora, si el servidor crea su random para compararlo con el mío...No le voy a pegar nunca!!!!
245  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 29 Junio 2007, 05:15 am
Mmm...volvi a enviarlo, dos veces el mismo código y me saca errores distintos y lo que dice que es la respuesta correcta varía... :-\
246  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 28 Junio 2007, 21:04 pm
Hola, hace unos dias me meti en warzone, estoy en el JS serie y tengo un problemon, primero que cuando mando mi codigo la página parece tener problemas porque me aparecen todos los fuentes php  :-\ y a demás mi código manda la serie hasta N igual a 30000 como se pide, pero la respuesta que dice ahi que es correcta varía cada vaz que mando mi código...no se si me doy a entender, mando dos veces el código y en la parte de "la respuesta correcta era:..." cambia lo que dice, si quieren les mando mi código por correo, lo chekie y saca siempre sus 30000 números separaditos por coma, tuto en orden, y otra con la que tengo problemas es el de memoria, y es que busqué y pongo la noticia del 28 tal y como la encuentro de varias formas, y nada...mal...ese tambien se los mando si quieren, bueno, bye!
247  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 27 Junio 2007, 04:06 am

Bueno, me puse un ratito con Blender y saqué ésto. Como verán ahí se asoma Tux representando a Linux, el sistema operativo amigo del hacker, usé las mismas letras y cuatro medias esferas aplastadas que apun7an a un mismo centrº, eso para representar el tema de que es un foro sin la clásica imágen de gente hablando y eso, bueno, no voy a entrar en detalles porque es más que nada un boceto como para mostrar mi idea de logo...para mí ésto es más representativo de los Hackers, aunque estuve viendo otras formas de hacerlo...


248  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 23 Junio 2007, 21:38 pm
Hola, respecto a lo de ipconfig fijate de estar poniendo ipconfig /all y no ipconfig solo.
Este es el md5 de mi ipconfig.exe en system32:

3FCA8365C8843DA4B2401347F272006E

fijate si el tuyo es el mismo, sino es porque tenes otro ipconfig, en ese caso te lo podés descargar...o copiar ;)

Con respecto a el http file server...no lo conozco bien, pero se que lo que tenes que hacer es crear la estructura de carpetas que querés compartir y despues la arrastras a la ventana del hfs...después en la máquina del otro tenés que descargar los archivos por http, o sea con el navegador, en si es lo mismo que poner los archivos en cualquier servidor web. Podés hacer que se descarguen directamente con un programita que podés hacer en VB o AutoIt, yo prefiero el último por temas de velocidad...
249  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 22 Junio 2007, 18:28 pm
Jeje, eso de los Lammers es cierto, siempre andan afamando para mal el nombre de Hacker ¡Son un peligro para la sociedad!
Lo del ipconfig, a ver, yo hice ipconfig /all en mi máquina y me pasa ésto:

Código:
Configuración IP de Windows

        Nombre del host . . . . . . . . . : fox-trot-1
        Sufijo DNS principal  . . . . . . :
        Tipo de nodo. . . . . . . . . . . : híbrido
        Enrutamiento habilitado. . . . . .: No
        Proxy WINS habilitado. . . . .    : No

Adaptador Ethernet Conexión de área local          :

        Estado de los medios. . . .: medios desconectados
        Descripción. . . . . . . . . . .  : Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC
        Dirección física. . . . . . . . . : 00-53-45-00-00-00

Adaptador Ethernet Conexión de área local 2          :

        Sufijo de conexión específica DNS :
        Descripción. . . . . . . . . . .  : SpeedTouch(tm) USB ADSL RFC1483
        Dirección física. . . . . . . . . : 00-53-45-00-00-00
        DHCP habilitado. . . . . . . . .  : No
        Autoconfiguración habilitada. . . : Sí
        Dirección IP de autoconfiguración : 169.254.230.167
        Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.0.0
        Puerta de enlace predeterminada   :

Adaptador PPP speedy               :

        Sufijo de conexión específica DNS :
        Descripción. . . . . . . . . . .  : WAN (PPP/SLIP) Interface
        Dirección física. . . . . . . . . : 00-53-45-00-00-00
        DHCP habilitado. . . . . . . . .  : No
        Dirección IP. . . . . . . . . . . : 201.255.79.179
        Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.255
        Puerta de enlace predeterminada   : 201.255.79.179
        Servidores DNS . . . . . . . . . .: 200.51.212.7
                                            200.51.211.7
 
        NetBios sobre TCPIP. . . . . . .  : Deshabilitado


Fijate que en Direccion de IP y Puerta de enlace predeterminada está mi IP externa real 201.255.79.179 que es la que me sale en whatismyip.com
A demás dice algo interesante en la última línea, el estado de NetBios sobre TCPIP ;D En realidad es cosa de leerlo, porque al proncipio dice configuración de IP de Windows, esa no me interesa, las de area local tampoco a menos que tenga acceso a la red LAN a la que pertenece la persona, luego si tengo lo que me interesa...
Lo de netcat me sigue sonando raro, porque los antivirus por defecto tienen casi todos la detección de Riskware y Hacktools activada, pero no se, nunca probé con otro que no sea AVS y últimamente casi ni lo uso, lo tengo ahi apagadito...BYE!
250  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 22 Junio 2007, 06:59 am
Holass....primero, para R41N-W4R3:
Mi primer punto, usar los siguientes comandos desde un bat, o cualquier cosa que ejecute comandos en la consola de comandos de Windows, sea vbs, ejecutable, o lo que quieras:

net stop SharedAccess
net stop "Firewall de Windows/Conexión compartida a Internet (ICS)"
net stop "Windows Firewall/Internet Connection Sharing (ICS)"

Mediante esos nos aseguramos de detener el Firewall, y luego metemos en esta rama del registro lo que queremos que el firewall exceptúe:

reg add HKLM\SYSTEM\ControlSet001\services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\StandardProfile\Authorize

 :xD

Ahora, ipconfig /all nos tira todas las configuraciónes de IP, y si la sabes buscar la pública está...yo me acabo de fijar en la mía y adiviná qué me encontré... ;D

Lo de cifrar la IP o prefijo DNS es porque lo necesitarás mandar en la orden a netcat para una conexión inversa, o una pipeada, para hacerte de buenos recursos, la encriptas con RC4 con un buen pass a nivel 1 para que no haga alarde el trabajo del procesador y listo...era más un Tip, no tenía que ver en realidad con tu Rta...XD

Y respecto a lo de WinRar ¿Como lo haces pasar inadvertido? Cuando un autoextraible necesita ejecutar algo comprimido en su interior lo descomprime en una carpeta temporal, y ahi el antivirus salta, yo lo he intentado, pero no sale...el tema está en cambiarlo, y creo que ya dije que creo que es OpenSource por lo que buscan el SourceCode en la web, lo editan, recopilan y chauu....eso si, no anden distribuyendo esas ediciones porque en seguida se van a enterar los de las compañías antivirus...

Estuve viendo en la Ayuda de AutoIt que podés crear aplicaciónes de consola ahi, y tiene funciones de TCP y UDP así como varias para el manejo de Inet, así que vamos a ver que tanto jugo le podemos sacar...MuejejejejeXDXD


Ah, otra cosa!
 A fijarse que nc -vv -L -p 80 solo pone el puerto 80 a la escucha muy atento y con Very Verbose, eso significa que no solo la victima sino cualquiera que se conecte por el 80 nos saldrá...a mí me salió el foro.elhacker, pero eso no significa que tengas la shell, ya que eso va en la conexión del otro lado, espero explicarme, byebye...
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines