elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28
251  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 20 Junio 2007, 17:23 pm
Creo que entrar a la config del firewall para hacerle tragar al netcat es innecesario, ya que se puede hacer con el mismo bat a través de net stop...y ponerte como excepcion te pones editando directamente el registro.

Obtener la IP de la persona lo podés hacer de una forma más simple, sin necesitar acudir a una web...AutoIt tiene varias formas de obtener la IP, a parte podés mandarte directamente a un txt la salida de ipconfig /all o cualquier otro método.

Y por último, ponerle otro nombre a netcat no te sirve en realidad de nada: Primero porque cualquier antivirus va a sacar el aviso de que ese archivo, sea cual sea el nombre que tenga, es un RiskWare identificado como NetCat, y ahi te lo delata, a demás si ponés una sintaxis tan obvia de netcat en una rama tan común del registro...mmm

La mejor es mandar un ejecutable que encripte el archivo donde están las órdenes para netcat...y al mismo tiempo usar una llamada más normal desde el registro, algo como Win32 que llame a C:\Windows\System32\WindowsRun.exe que es algo que cualquiera se traga. El netcat lo editas un poco para hacerlo indetectable, y por fin usas el ejecutable para que desencripte las ordenes unicamente al momento de usarlas, y así tu IP o DNS permanece siempre cifrado, ya que a menos que el usuario sepa decompilar el ejecutable que lo descifra jamas obtendrá la contraseña del cifrado...con eso y un clon de las ordenes por si te las borran estás bien hecho. A parte podrías hacer un clon del mismo netcat y mandarlo como dll a System32, haciendo que se confunda entre todos...

Otra cosita útil es cambiarles a todos los atributos para que aparezca como que son archivos que están desde hace rato en la máquina, así los buscadores como ComboFix que sacan en su informe un reporte de los últimos archivos creados, tampoco lo identificarían...eso siendo al extremo precabido XD
252  Programación / PHP / Re: problema con consulta a bd en iespana en: 19 Junio 2007, 03:09 am
Gracias, jaja! habia intentado con

Código:
<html>
<head>
<title>prueba consulta</title>
<?php
$con=mysql_connect("host","usuario","password");
mysql_select_db($bd_base,$con);
$result=mysql_query("SELECT * FROM board", $con);
$board=mysql_fetch_object($result);
mysql_free_result($result)?>
</head>
<body>
<span>Prueba</span>
<?php echo $board->nick?>
<?php echo $board->mensaje?>
</body>
</html>

pero no se porque me salia el mismo error, ahora arregle eso y el tema de las comillas en el argumento del connect y funciona, ahora voy a ver como armo la pag, GRAX!  ;D
253  Programación / PHP / problema con consulta a bd en iespana en: 18 Junio 2007, 22:24 pm
Miren, mi problema es el siguiente. Tengo una base de datos MySQL que es la que iespana brinda, pero hice varios intentos de hacer una consulta con php y me sale:

Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE in /www/sites/1/iespana.es/d/r/driveswizard/site/base.php on line 6

Ahora, me fije todas las comillas, las variables, todo, pero el script parece estar bien, no se porque es que me esta saliendo eso. Uso éste esquema:

Código:
<html>
<head>
<title>prueba consulta</title>
<?php
$bd_host="host"
$bd_usuario="miuser"
$bd_password="mipass"
$bd_base="nombre_de_la_base"
$con=mysql_connect("$bd_host,$bd_usuario,$bd_password");
mysql_select_db($bd_base,$con);
$result=mysql_query("SELECT * FROM board", $con);
$board=mysql_fetch_object($result);
mysql_free_result($result)?>
</head>
<body>
<span>Prueba</span>
<?php echo $board->nick?>
<?php echo $board->mensaje?>
</body>
</html>

He usado otros métodos y en todos me sale lo mismo, espero me puedan decir qué es lo que pasa.
254  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 17 Junio 2007, 00:20 am
Yo lo uso siempre y nunca tuve problemas. Probaste haciendolo con el modulo SFX de la extensión ZIP?
En vez de RAR le ponés ZIP y en las avanzadas del SFX, en la pestaña de módulo, te aparece un solo módulo disponible en vez de dos.
255  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 15 Junio 2007, 20:55 pm
Dentro de las opciones avanzadas del SFX elegí el otro módulo y fijate si te sigue dando problemas, sino proba sin ese ícono, a mi el del IE7 me dió varios problemas, una vez que extraía el archivo de ícono del ejecutable del IE7 no me dejaba abrir la carpeta donde estaba, a menos que le cambie la extensión desde el CMD. =S .
Sino proba hacerlo ZIP SFX que tiene otro módulo.
256  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 14 Junio 2007, 01:03 am
Grax, de primera se me ocurrio eso, pero mi tema es que no quisiera abrir otros puertos que el 21 y 80...
257  Programación / Scripting / Salida de Consola en AutoIt 3 en: 10 Junio 2007, 00:54 am
Hola, estoy haciendo un programa en el que necesito mostrar la salida de la consola (hablo del cmd) en pantalla. Probé con un control edit que muestre lo que obtuve mediante leer la STD out de la misma, lo probé poniendo obviamente la stdout como child...
Pero el tema es que solo obtengo la primer línea de la salida de la consola al ejecutar un comando.
Estoy en una GUI en Looping_Mode y uso multilíneas, default, blablabla...Sigo obteniendo lo mismo.
El comando lo corro con run() ya que con runwait() mi programa esperaría a que se termine de ejecutar para mostrar la salida.
258  Programación / Scripting / Re: Ayuda codigo batch en: 9 Junio 2007, 23:55 pm
Mmm, estás seguro de que así funciona??
Mira, usaste:
Código:
.
.
.
set /a punt=p1+p2
set /a op1=punt/2
set /a op2=op1*2
set /a res=punt-op2
.
.
.

y en la parte derecha de las expresiones aritméticas tenías que usar %% en las variables que querés que se reemplacen por su valor, o sea, la primer línea:

Código:
set /a punt=%p1%+%p2%

Y otra cosa, las expresiónes de las strings a comparar en una if se ponen entre corchetes, así ésta línea te quedaría:

Código:
if [%res%]==[0] goto c

En fin, tu código mejorado quedaría:
Código:
@echo off
title PingPong
:menu
echo Introducir la puntuacion del Jugador 1
set /p p1=
echo Introducir la puntuacion del Jugador 2
set /p p2=

set /a punt=%p1%+%p2%
set /a op1=%punt%/2
set /a op2=%op1%*2
set /a res=%punt%-op2

if [%res%]==[0] goto c
if %res% NEQ 0 goto incorrecto

:incorrecto
echo No toca cambiar de saque
pause
exit

:c
echo Toca cambiar de saque
pause
exit

No lo probé por falta de ganas, pero me la paso el dia escribiendo bats así que creo que eso está correcto.
259  Programación / Scripting / Re: Consultar correo en BATCH en: 8 Junio 2007, 06:01 am
Si, podes, WHK lo aclara bien en su tema de netcat en el foro de Hacking Básico...byebye


Ah!! Lo de b01n4v3rt mira, netcat solo soporta una conexion a la vez. Puedes crearte un nc1.exe nc2.exe etcetera y usar instancias diferentes de nc... :xD
260  Programación / Ejercicios / Borrame XD en: 8 Junio 2007, 05:38 am
sorry, habia publicado algo sobre set /p pero vi que ya hay algo explikado asi que edite el post, para que sea borrado :xD
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines