elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  [DUDA][PROYECTO]Crear Sistema operativo independiente a Windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [DUDA][PROYECTO]Crear Sistema operativo independiente a Windows  (Leído 17,328 veces)
79137913


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.169


4 Esquinas


Ver Perfil WWW
Re: [DUDA][PROYECTO]Crear Sistema operativo independiente a Windows
« Respuesta #30 en: 6 Abril 2011, 01:07 am »

HOLA!!!

Dije lo que pensaba, como vos tambien decias lo que pensabas sobre los "supuestos SO no booteables".



P.D: Perdon si me pase pero escribi lo que crei conveniente en el momento y no me arrepiento de nada, es mas Afirmo nuevamente todo lo dicho.

GRACIAS POR LEER!!!


En línea

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

 79137913                          *Shadow Scouts Team*
D4RIO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


U N I X


Ver Perfil WWW
Re: [DUDA][PROYECTO]Crear Sistema operativo independiente a Windows
« Respuesta #31 en: 6 Abril 2011, 15:44 pm »

Esto es realmente increible, jamás vi a alguien tan Lammer. No lo voy a flamear porque sería un despropósito, como quitarle un dulce a un niño, y ya ha probado todo lo lammer que es con el ridículo que hizo (por favor, "no me interesa aprender phyton porque me parefce muy simple", a ver si lees un poco el código fuente, porque una sintáxis sencilla no significa nada).

Si se quiere aprender C/C++ se viene a aprender y punto, en esto no hay grises y ninguno es el dios de nada. No me ando por ahi jactándome de mi IQ y diciendo "no se preocupen, aprendo más rápido que el resto". Pareces Sheldon Cooper pero quitándole el IQ y obviamente la capacidad lingüística de la que no fuiste dotado.

Pero más que nada, quería contestarle a Xafi:
Citar
Yo soy un lammer. no estudio en ninguna FP ni universidad programación tampoco soy un fanático de esto, solo lo hago por hobby y lo que hago es intentar hacer juegos y cosas así porque es lo único que me gusta xD.
PD: El ¿por qué cuento mi vida? ... es por que mucha gente se piensa que todos los usuarios tienen un nivel de estudio similar... aunque a mi me la suda eso.
Entonces sos un newbie, no un lammer. Un newbie es el novato (no es secreto que viene de 'new boy'), y no sabe mucho por novato, pero eso no es malo. Por otro lado, yo aprendí todo por mi cuenta y es la mejor manera de hacerlo, soy químico y actualmente sigo estudiando ingeniería química a pesar de laburar programando en C y ser amante de los Unixes.

Seguí y ponele mucha onda porque así se aprende. Tratá de entender las cosas hasta lo más ínfimo y siempre considerá cuánto ignorás al lado de cuánto sabés, así nunca vas a creer saber demasiado.

Pero este flaco vino a dárselas de dios de la programación cuando ni siquiera puede exponer correctamente los conceptos, sin ningún conocimiento técnico (vamos, decir que estás aprendiendo HTML y que hiciste un navegador por tu cuenta demuestra que no tenés idea de lo que estás hablando), y con una ortografía que horrorizaría a mi hermanita de 14 años.

Eso, querido amigo, es un ejemplo de LAMMER.

Saludos


En línea

OpenBSDFreeBSD
Littlehorse
All the world's a stage
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: [DUDA][PROYECTO]Crear Sistema operativo independiente a Windows
« Respuesta #32 en: 6 Abril 2011, 21:10 pm »

Algunas cosas:

Primero, disculpas por haber llegado tan tarde para cerrar este mensaje, estoy con muy poco tiempo y de seguro Eternal Idol se encuentra en la misma situación.

Segundo, estaría muy bien que cuando consideran que un mensaje se sale de cauce envíen un PM a Eternal Idol o a mi en lugar de sumar un post para decir que el hilo debería ser cerrado, ya que si todavía no lo cerramos es porque evidentemente todavía no lo leímos. Siempre se agradece la colaboración de los usuarios que visitan día a día esta sección; los PMs no molestan.

Tercero, estaría muy bien que no hagan un post para sumarse a un flame. Hay formas y formas de decir las cosas y me parece que a varios se les fue la pinza.

Cuarto, los juicios sobre quien es un lamer/newbie y demás conceptos tan insulsos estaría genial que se los guarden para ustedes mismos, ya que aunque no les guste nadie es quien para juzgar. En todo caso si sienten la incontrolable necesidad de definir a alguien como lamer, son libres de hacerlos por PM, no en el foro, por lo menos no en esta sección.

Hilo cerrado


En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como Crear un sistema operativo « 1 2 »
Dudas Generales
fernando.fetis 15 10,523 Último mensaje 28 Abril 2010, 01:30 am
por __Alvaro 2015__
Sistema operativo recomendado para crear servidor de juegos
Redes
crazykenny 1 4,883 Último mensaje 1 Septiembre 2011, 19:05 pm
por ThonyMaster
Proyecto: Nuevo sistema operativo basado en el núcleo Linux
GNU/Linux
armizh 3 3,158 Último mensaje 21 Agosto 2013, 01:45 am
por armizh
Crear imagen del sistema, probado en windows 8.1 backup
Windows
70N1 0 2,357 Último mensaje 15 Septiembre 2013, 15:47 pm
por 70N1
Crear sistema operativo ¿?
Programación General
MDd2 4 2,617 Último mensaje 26 Junio 2016, 20:04 pm
por PalitroqueZ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines