elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Seguridad Informática / Hacking / Duda con nmap - escaneando redes en: 12 Octubre 2010, 01:32 am
Una duda con nmap. Es muy común que realice escaneos con por ejemplo 192.168.1.* o 192.168.1.0/24 ya sea por dentro de una red o por fuera.
Pero sucede que muchas veces da como resultado que todos los host de cada ip dentro de ese rango dice que están UP, cuando eso no es creíble.
¿Por que sucede esto? ¿Como se puede evitar? Un saludo
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Escaner de vulnerabilidades sin interfaz gráfica en: 10 Octubre 2010, 23:39 pm
nikto o nessus.

Pero nessus no puede ser utilizado sin interfaz gráfica no? y nikto solo escanea servidores web.
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Escaner de vulnerabilidades sin interfaz gráfica en: 10 Octubre 2010, 15:50 pm
Hasta donde yo se (que me puedo equivocar) solo escanea puertos. Yo buscaba algo parecido a Nessus. Un saludo.
4  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Escaner de vulnerabilidades sin interfaz gráfica en: 9 Octubre 2010, 17:42 pm
Buenas a todos. Estoy usando un linux sin interfaz gráfica, y me gustaría saber que alternativas existen de escaneadores de vulnerabilidades que funcionen sin interfaz gráfica y en linux (obvio). Gracias y un saludo.
5  Comunicaciones / Mensajería / Re: Nicks suspendidos en irc hispano en: 26 Septiembre 2010, 07:15 am
Hola MazarD. En realidad a mi no me bloquearon el nick, fue a otra persona.

Sin embargo, no se lo merecía. En la última hora fue víctima de lo que ella creía un ataque, intentaron mandarle ***** por DCC y después, no se como, fue cuando le bloquearon el nick.

Tal y como le recomendé, habló con un operador. O bien ella no se explicó bien, o tal vez el operador era un incompetente (me creería perfectamente lo segundo).

Pero bueno, por otro lado me llama más la atención el como consiguieron hacer que le bloquearan el nick a esa persona. Un saludo!
6  Comunicaciones / Mensajería / Nicks suspendidos en irc hispano en: 23 Septiembre 2010, 03:45 am
Buenas, existe algún comando para reestablecer un nick cuando este es suspendido en irc hispano? He leído acerca del comando release, pero no funciona en estas redes.
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: sacar contraseñas wifi directamente por diccionario en: 12 Septiembre 2010, 22:52 pm
A lo que se refiere _Cthulhu_ es a, en vez de usar aircrack-ng para obtener la contraseña a partir de las capturas, que se pruebe directamente sobre el AP.
Como si fueses poniendo una por una las contraseñas en el gestor de conexiones hasta dar con la correcta.

Un saludo ;)

Exactamente

Por lo que la mayoría de ataques con diccionario son exitosos y se consiguen en poco tiempo?

Dime que diccionario usas  porque yo no lo he conseguido.Yo creo que la persona que cifra su red con WPA no dejan la contraseña de defecto Quiza me equivoco pero yo con diccionario no lo he conseguido.



No hombre, yo hablo de contraseñas WEP. Ha día de hoy, aunque hay muchos routers que usan WAP, por lo general se sigue usando el WEP. Amen de que muchos routers mantienen su clave por defecto. El otro día probé un ap cuyo diccionario generado tendría como 10 posibles claves, y a la segunda conseguir acceder. Sin necesidad de estar sniffando trafico. Obviamente, cuando te genera un diccionario de cientos de claves, no vas a ir uno a uno probando, por eso pregunte lo de si seria posible.
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Aumentar potencia wifi en: 12 Septiembre 2010, 22:36 pm
Buenas a todos. En windows xp, dentro de propiedades de conexión de red inhalambrica, al seleccionar el botón configurar (Con la tarjeta wifi seleccionada por defecto), dentro de avanzados hay una opción llamada "Administración de energía".Parece que por defecto esta al mínimo, he intuyo que si lo aumentara al máximo, la calidad de conexión ganaría bastante.

Ahora bien, he escuchado algo acerca de que aumentar la potencia de los routers puede ser no beneficioso para el ser humano, y no se si esto se aplicaría en una tarjeta inalambrica de ordenador( no me quiero quedar impotente).

Se que suena a chorrada, pero bueno, que pensáis? Y una vez hechos los cambios, se nota mucho? Un saludo.
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / sacar contraseñas wifi directamente por diccionario en: 10 Septiembre 2010, 22:29 pm
No me ha podido quedar un titulo peor, pero no sabia como resumirlo en el titulo.

Ahora mismo, hay muchos puntos de acceso cuya contraseña suele dejarse la que viene por defecto. Por lo que la mayoría de ataques con diccionario son exitosos y se consiguen en poco tiempo.

Mi pregunta es, no habría un programa que probara directamente sobre el ap las contraseñas del diccionario?? No se por otro lado si seria muy viable, imagino que sale mas rápido hacerlo sobre las capturas de las data, pero claro, del modo que pregunto aquí supondría que no necesitarías capturar nada. Un saludo.
10  Comunicaciones / Redes / Re: Conexion irc en wifi abierta en: 10 Septiembre 2010, 21:19 pm
No van a averiguar mucho, pero si se puede usar proxy en algunos clientes irc, por ejemplo xchat.

Bueno, también lo digo por lo que el mismo dueño de la red pudiera saber.

Por otro lado, desde el mismo cliente mirc también se puede usar proxy. El caso es que si la dirección usada esta en la lista negra de la red irc hispano, da igual desde que cliente entres, que te van a banear.

gracias por las respuestas!.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines