elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Averiguar chip de tarjeta wireless en: 30 Mayo 2010, 03:28 am
hola,

ahhh, muy bien y cual es la marca del portatil, no es que asi te diga yo el chipset, pero a lo mejor en la pagina del fabricante igual lo averiguas, pero no me hagas mucho caso vengo de fiesta, juas juas juas, pufffffffffff

un saludo

Bueno, al menos has contestad  ;D, voy a tener que emborrachar a muchos usuarios de aqui para que suelten perlas. Es un acer, investigaré por la web el modelo. Gracias.
32  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Averiguar chip de tarjeta wireless en: 30 Mayo 2010, 00:58 am
Duda mas que trillada, pero no se en que post se solucionaba tal. Tengo un adaptador broadcom 802.11 g en un portátil. Como se que chip lleva? Mediante algún programa? buscando según la marca del portátil? Gracias
33  Comunicaciones / Redes / Re: no puedo navegar por internet pero si entrar al messenger en: 10 Mayo 2010, 03:18 am
Yo usaría el restaurador del sistema, te ahorraras líos si es que no has tocado nada del router.
34  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Crear cuenta Gmail sin dar movil? en: 10 Mayo 2010, 02:00 am
Pues eso, me gustaría hacerme una cuenta de gmail. El problema es que pide numero de móvil, y mi por mas que meto el numero me manda a la *****. Me gustaría saber si hay algún método de crearme cuenta sin dar móvil, y sin tener otro correo para apoyarme (que también lo he intentado). Gracias de antebrazo.
35  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: MEGA COLECCION CISCO en: 30 Diciembre 2009, 03:47 am
¿Alguien de aquí tiene los ejercicios completados?
36  Seguridad Informática / Hacking / Re: Algun libro para empezar de 0 que sea completo? en: 30 Diciembre 2009, 03:40 am
La Biblia del Hacker, edicion 2009. Ningun libro q vayas a encontrar va a ser completo, debido a q este mundo es inmenso; pero con este libro mas q suficiente xra empezar a hacerte una idea d q va el tema.  :)

Pues yo no lo recomendaría. Viene muy completo, pero es mas un "esto es lo que hay" que "así se hacen las cosas". Se aprende mucho mas con los tutoriales de aquí, por ejemplo. Supongo que por eso de abarcar tanto.
37  Seguridad Informática / Hacking / Re: Video-Tutorial: Conectarse a internet anónimamente con cualquier programa en: 14 Diciembre 2009, 21:57 pm
Bueno, he conseguido arrancar esto. El único problema es que todos los proxys van lentos lentos lentos. Vamos, que no he podido hacer nada por la lentitud.
38  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: MEGA COLECCION CISCO en: 17 Noviembre 2009, 04:48 am
Hola, tengo una duda que querría solventar antes de bajármelo para nada. Vienen ejercicios practicos? yo me baje el de exploration en pdf desde otro post, pero no venían como hacerlos. Si viene aquí, perfes.
39  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Curso Completo De CERTIFICACION "Cisco" en: 12 Octubre 2009, 16:01 pm
Estaría genial que estuviera en pdf también, para poder ojearlo sin estar delante de la pantalla. Por lo demás, chachi.
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Blogs de Hackers? en: 1 Octubre 2009, 20:08 pm
Gracias, por cierto ya de paso, si conocéis no solo de hacking, si no de informática en general que merezca la pena, lo agradecería bastante. Alguno donde se hablen de las novedades del mundo, o del cual pueda obtener conocimientos siempre es bienvenido.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines