elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Libros, libros, libros en: 1 Junio 2010, 23:52 pm
Nosotros en un curso estamos usando un libro muy bueno de casi 1000 paginas (eso si, es caro de cojones, creo que 50 euros o asi) Eso si, es un gran libro muy recomendadisimo. No se si sera bueno para principiantes, pero lo explican todo y tiene muchisimos ejercicios, de hecho es un libro especialmente recomendado para sacarte el lpic 1.
22  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Averiguar chip de tarjeta wireless en: 1 Junio 2010, 11:39 am
Como puedo constatar esa información? Es decir, por donde miro el driver de la tarjeta para leer esos datos? Dos saludos.

He seguido todo el post,despues de todo lo dicho ,no estaras hablando en serio. :laugh:

 ¡¡¡¡¡¡¡ Esto es increible !!!!!!!!


Saludos a todos. :xD

Vaya, eso mismo he escuchado de alguno seguidores de LOST. ¿alguna ayuda mas?

PD: de todos modos, he visto que wifislax tiene asistencia para broadcom, probare a ver si me vale.
23  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Averiguar chip de tarjeta wireless en: 1 Junio 2010, 02:06 am
Bueno, es una buena pregunta. Como puedo constatar esa información? Es decir, por donde miro el driver de la tarjeta para leer esos datos? Dos saludos.
24  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Averiguar chip de tarjeta wireless en: 30 Mayo 2010, 22:17 pm
No te lo tomes todo tan enserio pazienzia, que la vida son dos días. y gracias por el consejo, rebuscaré por ahi

Está claro que es broadcom.

Un saludo ::) ::)

Entonces, broadcom y no hay mas historia? no tengo mucha idea de interfaces wifi, pero a la hora de probar cosas como la inyección de paquetes si no mal recuerdo, si que tenia que saber el chip de la tarjeta. Por eso por ahí van mis preguntas. Un saludo.
25  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con Pro- Crackeo WEP en: 30 Mayo 2010, 22:13 pm
Joder, pero que cansinos sois, de verdad, leeros las putas normas.

Borrado ya.

Salu2 y suerte



Puede ser que tenga dos redes wifi con esos nombres tan sospechosos  :rolleyes:
26  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Propuesta para descifrar WPA en: 30 Mayo 2010, 22:10 pm
Ni peor discusor que el que no discute  ;D.

Ese ejemplo no es valido, por que crakear en todo caso seria conseguir una copia de tu llave. La diferencia es que no es lo mismo colarme en tu red que en tu casa, al igual que no es lo mismo robar una bicicleta que 5k euros.

No digo que no tengas razón, solo pregunto. Si en verdad es ilegal eso, por mucho que lo razone va a seguir siendo ilegal, pero si nadie nos saca de la duda habrá que seguir "teorizando".
27  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: MANUAL: Acceso a la red con telnet, ftp y los comando r- en: 30 Mayo 2010, 19:19 pm
esto si que es resurrección, un tema de hace 6 años.

A propósito, deberían colgar algún manual para ssh
28  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Propuesta para descifrar WPA en: 30 Mayo 2010, 18:28 pm

No se, pero a mi, no me gustaría para nada ayudar a alguien (sea quien sea) a descifrar una clave (sea cual sea) de su red (que seguro no es su red), repito, no se si esto sera muy legal , al menos aquí en España.


Interesante tema.

Hasta donde yo se, que es poco, crackear redes no es ilegal. Lo ilegal seria conectarte a ellas sin consentimiento.  Como tu bien decias "Si hombre, y los dueños de las armerías también estrían en la cárcel, a ver si aprendemos a distinguir entre vender una pistola y apretar el gatillo."Aunque si me equivoco, me gustaría saber como va el tema entonces.
29  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con Pro- Crackeo WEP en: 30 Mayo 2010, 18:20 pm
puede ser simplemente que no tengan internet y sea una red interna wifi (raro, pero bueno). Prueba a hacer un ping a google, por poner un ejemplo, para ir descartando cosas
30  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Averiguar chip de tarjeta wireless en: 30 Mayo 2010, 18:19 pm
Bueno, usando el everest solo me sale Adaptador de red Broadcom 802.11 g. El ordenador es un acer extensa 2600, pero ni en su web sale nada. Estoy perdido.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines