elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Foros Generales / Foro Libre / La bibila del Hacker 2009 en: 5 Diciembre 2008, 13:04 pm
NOTA: he buscado y rebuscado por el foro y no he encontrado nada sobre esto, por ello lo posteo

Bueno, buscando en una libreria la biblia del hacker 2006, cuando me encontre con la edicion mas reciente del 2009 (salio en septiembre o cosa asi). Para el que ya lo haya visto, que pensais de el? como esta en comparacion con la anterior? os gastariais los 60€ que cuesta en el?
52  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 1 Noviembre 2008, 11:13 am
Yo tambien digo lo mismo, seria mucha molestia reponer las imagenes? creo que la mitad del tutorial se pierde justamente por eso.
53  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Como Me doy De Baja Del Foro? en: 25 Octubre 2008, 18:50 pm
No existe, no se permite por temas de seguridad  :P

Si no quieres formar parte del foro, simplemente no ingreses más, si te preocupa tu mail, simplemente cambialo  ;)

Saludos

se puede cambiar el email? ponía que debía de ser uno valido. No se si los miembros de la administración podrán mirarlo por otro medio
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines