elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Foros Generales / Foro Libre / ¿Blogs de Hackers? en: 30 Septiembre 2009, 03:56 am
Hola, estaba buscando algún blog de algún hacker, de ser posible alguien que actualice cada poco tiempo su blog, y bueno hable de sus peripecias y comparta sus conocimientos. Un saludo!
42  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: NOTICIAS sobre telefonía, móviles,.... en: 30 Septiembre 2009, 03:12 am
Si, yo esto lo escuche hace poco. La unión europea había dicho que para 20XX (creo que 12) querían que unificasen todos los cargadores de batería. Una buena noticia.
43  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegan a algún MMORPG? en: 14 Junio 2009, 14:49 pm
Lo de si es gratuito o no sobra  ;D.

Y no solo tiene eso, la forma de usar habilidades y entrenarlas sera similar a UO. El combate no es del clásico cliquear y usar magias, si no que tu cliqueas por cada golpe. En cada mano puedes tener un arma (no los clásicos dual) o incluso empuñar armas de una mano a dos. Y bueno, tendrá su housing y tal. En fin, una pasada.

PD: me he dado cuenta de que el video no esta completo, pongo aqui la version completa

44  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegan a algún MMORPG? en: 14 Junio 2009, 13:25 pm
A los que os guste el UO por toda la libertad que os ofrecía (no es comparable a la mayoría de mmorpgs que hay en el mercado), deciros que van a salir uno llamado Mortal Online, que tiene pinta de ser su sucesor (aun mas que Darkfall, que menuda *****...)


ponerlo en alta calidad!
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: La bibila del Hacker 2009 en: 24 Diciembre 2008, 02:16 am
Vale, gracias a todos por responder. En verdad, google ayuda mucho, y estos articulos de foros, pero supongo que la informatica es algo mas que una receta para que te salga bien una comida.
Yo, por la parte que me toca, lleva mucho tiempo mirando tutoriales y leyendo por aqui y por aca, pero hay algo que no enseñan los tutoriales, las excepciones. SI estudias informatica, sabes que muchas veces un programa no hace lo que tu esperabas, pues por cualquier tonteria ya te falla. Los tutoriales a mi parecer siempre describen un camino, una forma de hacer las cosas. Por lo que, mas que libros, seria necesarios maestros  ;D

Por otro lado, una de las razones por las que busco libros es por que tutoriales solo ve de programas. Yo no quiero saber usar bifrost, quiero entender la informatica de modo que cuando comprenda el hacking, lo vea de diferentes maneras, sepa llegar a una solucion de una forma u otra, y no con x programa.

En fin, no me enroyo, gracias a todos  ::)
46  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual: Creando una Máquina Virtual en: 6 Diciembre 2008, 19:11 pm
Gracias, eso haré. El problema es qeu ni tengo un maquinon, ni espacio suficiente. A ver como lo hago para hacerle un hueco  ;)
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: La bibila del Hacker 2009 en: 6 Diciembre 2008, 19:04 pm
Pero si no tengo ni zorra de nada (si de informatica) y me miro el libro, hasta cuanto aprendere? se que cosas por aprender hay muchas, pero sera el tipico libro que te quedas al final igual? leyendomelo sabre hacer algo interesante? es que son muchos euros, si me ahorra tener que leer cosas por internet pues eso esta bien ,pero si al final me voy a quedar a dos velas, aqui tengo la duda  :-\
48  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual: Creando una Máquina Virtual en: 5 Diciembre 2008, 18:43 pm
Una duda, supongo que con una MV no le podremos dar una ip diferente a la que le llega al ordenador, pero se le podria meter en red tambien?? es que para practicar cosas hacking vendria bastante bien. ¿algun entendido del tema?
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: La bibila del Hacker 2009 en: 5 Diciembre 2008, 18:35 pm
Pues este cuesta 59€. Lo vi y flipe, supongo que con todos los avances que se han hecho no merecera la pena pillarse el 2006, por muy barato que este (a menos que fuera ya la ostia de barato).
¿como te fue con la del 2006?
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: La bibila del Hacker 2009 en: 5 Diciembre 2008, 18:15 pm
 :D se llama Hacker 2009, pero los libros tochos de 1000 paginas que publica anaya los cataloga como "la biblia". El libro tiene muchas cosas, en teoria desde la vista del hacker maligno hasta la del administrador. No se, pregunto a los que sepan del libro.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines