elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20
151  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con texto muy grande en: 12 Diciembre 2008, 20:36 pm
ya lo resolvi con un richtextbox
152  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con texto muy grande en: 12 Diciembre 2008, 20:32 pm
otra de mis preguntas en un sistema que estoy desarrollando necesito espacio bastante para escribir los objetivos de una direccion ejemplo

realizar 01 asamblea con el clpp, a fin de brindarles apoyo tecnico, garantizando la ejecucion del plan de inversion año 2008 - aprobado en la ordenanza del presupuesto

entonces e probado con el textbox pero no me sirve por que tendria que dejar un espacio horizontal muy grande en el sistema para que se lea todo

me vendria quedando el textbox de esta manera y es lo que no quiero necesito ahorrar espacio
______________________________________________________________________
|_____________________________________________________________________|

lo que necesitaria o quiero seria algo como esto
_________________________________
|                                                |
|                                                |
|                                                |
|                                                |
|                                                |
|                                                |
|________________________________|

es decir que me abarque la mitad del espacio de un textbox alguien me puede decir que herramienta uso por que de verdad no se cual estoy en visual basic 6.0
153  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con sistema en red en: 12 Diciembre 2008, 16:33 pm
tengo una pequeña duda en el trabajo me mandaron a sistematizar un control que se lleva manualmente.

entonces mi primera duda es esta necesito hacer un sistema en red es decir que tenga una pc solo para guardar los datos que seria el servidor
y 8 pc aparte que serian las que iran llenando el programa con los datos

que funciones objetos u otras cosas tendria que utilizar para que los datos de las 8 computadoras se guarden en el pc servidor

o podria hacer la sentencia como que si lo estuviera guardando normalmente en mi pc pero con la ruta de enlace de la base de datos en el pc servidor
154  Programación / PHP / Re: ayuda con upload y buscar en: 9 Diciembre 2008, 14:53 pm
weje nadien tiene idea de lo que pido
155  Programación / PHP / ayuda con upload y buscar en: 8 Diciembre 2008, 18:47 pm
o.k mi pregunta es un poco larga y estoy en cero por los momentos no tengo nada de nada para aclarar primero

necesito una ayuda con unas cuantas cosas

1.- necesito hacer un upload de archivos
2.- un buscador con filtros

o.k esas son mis dos problemas

tengo conociemientos en html java etc etc pero no me manejo mucho con el php y lo quiero hacer con eso que es lo mas logico y mejor


ahora lo que quiero

es una pagina web sencilla que supongamos en index.php tenga el upload para subir los archivos en index2.php tenga una que diga ya su archivo a sido subido y guardado y en el index3.php tener la opcion de buscar con filtro

esta pagina va a ser manejada con mi propia pc es decir los archivos que se van a guardar van a ser en mi pc no en ninguna empresa de hosting ni nada

tengo el sql server ya inatalado.

queria saber si alguien tiene unas plantillas de eso que pido o algo por el estilo que yo las pueda visualizar
156  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: novato que linux instalar en: 24 Octubre 2008, 16:57 pm
instala knoppix es muy bueno para comenzar el ubuntu tambien es de lo mejor pero mi inclino mas al knoppix ubuntu se tira mucho al guindows jejejeje
157  Media / Multimedia / Re: subtitulos en: 24 Octubre 2008, 14:54 pm
oie tu pagina esta muy mala disculpa por eso pero trato de entrar y queda en blanco nunk carga
158  Media / Multimedia / subtitulos en: 23 Octubre 2008, 18:32 pm
tengo una breve pregunta e bajado varias peliculas de la internet pero estan en ingles y en formato clip de video como puedo hacer yo para colocarle los subtitulos a esas peliculas por fa ayuda probe con el zc ripper y no me funciono
159  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net en: 21 Octubre 2008, 15:48 pm
oie alex y la vez que colocaron miles de post en el foro que pasaron toda la noche y parte de un dia borrando los post en que parte esta o_O no la veo
160  Media / Diseño Gráfico / Re: Galeria Shell-Killer [Actualizado 17-Oct] en: 17 Octubre 2008, 15:02 pm


jajaja la imagen de shell killer te tomastes una foto :-p
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines