elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20
131  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda con calculo en: 17 Diciembre 2008, 19:45 pm
no estubo bueno y gracias por ayudarme en ningun momento e criticado nada solo que lo queria hacer por mi parte pido ayuda para que me den ideas por que se que la logica de uno no es igual a la de otros pido la ayuda y la programacion de otros para yo hacer la mia y me sirvio de mucho la ayuda que ustedes me dieron muchas gracias a todos
132  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda con calculo en: 17 Diciembre 2008, 19:05 pm
ya lo arregle jejeje

Private Sub Text4_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 13 Then
Text4.Text = 100 - Val(Text3.Text)
SendKeys "{tab}"
End If
If Text3.Text = "0" Then
Text4.Text = "0"
End If
If Text3.Text = "" Then
Text4.Text = ""
End If
End Sub

con solo colocar los 0 en comillas se me arreglo el problema
133  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda con calculo en: 17 Diciembre 2008, 18:42 pm
vamos por parte me distes el codigo y una pregunta cuando los cambos quedan vacios no me va a dar resultado

If num1 = 0 And num2 = 0 Then GoTo Error:
    If num1 >= num2 Then
        If num2 = 0 Then GoTo Error ' Esto se activa cuando hay una divición por cero
        tmp = num1 / num2
    ElseIf num2 >= num1 Then
        If num2 = 0 Then GoTo Error ' Esto se activa cuando hay una divición por cero
        tmp = num2 / num1

por que aqui me estas diciendo que cuando num 1 y num 2 sean iguales a 0

y cuando num 1 y num2 sean mayores

y cuando el campo quede vacio por eso lo explique arriba

mi unico jodido problema esta en que cuando quiero dejar los campos en blanco igual me sigue saliendo el resultado 100 y no quiero que salga quiero que se quede en blanco tambien me entiendes o si no me avisas y te lo explico mejor
134  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda con calculo en: 17 Diciembre 2008, 13:41 pm
bueno ve mi problema esta aqui

Private Sub Text44_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 13 Then
Text44.Text = 100 - Val(Text43.Text)
SendKeys "{tab}"
End If
If Text43.Text = 0 Then
Text44.Text = 0
End If
End Sub

aqui en este pedaso dice que el valor de text44 va a ser igual a 100 cuando se introduzcan datos mayor a 0 verdad

pero si no se introducen datos es decir el textbox quedaria en blanco que tendria que agregar e tratado con esto y no me da

if text43.text = "" then
text44.text = ""
end if

mi problema no esta el metodo empleado si no en como yo haria para que cuando este en blanco el textbox no marque 100 en el otro textbox cuando no ingrese datos

lo hice asi y tampoco me furula

Private Sub Text4_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 13 Then
Text4.Text = 100 - Val(Text3.Text)
SendKeys "{tab}"
End If
If Text3.Text = 0 Then ------------> aqui me da el error
Text4.Text = 0
Else
If Text3.Text = "" Then
Text4.Text = ""
End If
End If
End Sub

type mysmath es el error
135  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda con calculo en: 16 Diciembre 2008, 16:36 pm
bueno brother si no tienes nada que opinar no opinas o si no vas a ayudar si sabes que esta en los promeros libros por que no lo pones entonces vas a colocar post innecesarios
136  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda con calculo en: 16 Diciembre 2008, 16:26 pm
seguimos con el peo del libro jejeje estoy preguntando por que e leido y no consigo como hacer ese calculo por eso pregunto aqui por que me han sacado de duda varias veces y ya han dicho leete un libro 20 veces yo creo que no es necesario que repitan post innecesarios y disculpa si te ofendes.
137  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda con calculo en: 16 Diciembre 2008, 14:07 pm
o.k ya resolvi ese problema y si cuando los campos llegasen a quedar en blanco y no coloquen 0 por que no tiene como quedaria

if text3.text = 0 then
text4.text = 0
end if
if text3.text = "" then
text4.text=0
end if

seria algo asi o mas o menos como
138  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda con calculo en: 16 Diciembre 2008, 13:54 pm
ya esta listo lo hice asi

Private Sub Text4_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 13 Then
Text4.Text = 100 - Val(Text3.Text)
SendKeys "{tab}"
End If
If Text3.Text = 0 Then
Text4.Text = 0
End If
End Sub

con el else no me queria dar el resultado cerre el ciclo y abri uno y si me lo dio
139  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda con calculo en: 16 Diciembre 2008, 13:48 pm
los post innecesario o para decir lo mismo creo que no tienen nada que ver aqui no postees para decir lo que esta diciendo otro user por favor  :rolleyes:

TextBox2.Text = 100 - Val(TextBox1.Text)

if textbox1.text= 0 then
textbox2.text= 0
end if

con este pedaso de codigo yo estaria diciendo que si en el textbox1 no hay resultado o esta en 0 me quedaria 0 en el textbox 2 verdad?
140  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda con calculo en: 15 Diciembre 2008, 20:10 pm
gracias brother ya lo realize con este

Private Sub TextBox1_Change()
 
TextBox2.Text = 100 - Val(TextBox1.Text)
 
End Sub

jejejeje no es leer el manual si no que tenia 1 año y algo sin programar pero no quiero seguir leyendo ahorita jejeje
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines