elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20
111  Programación / Programación Visual Basic / Re: Merece la pena aprender VB6...? en: 20 Enero 2011, 14:07 pm
mm si merece la pena seguir programando en vb ya que como dicen muchos aqui que comparto la opinion es que de visual basic consigues miles de cosas en internet y te sirve como lenguaje de aprendizaje cuando vayas a cambiar de lenguaje de programacion se te hara mas facil
112  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ofiuco, el nuevo signo zodiacal en: 19 Enero 2011, 19:36 pm
nah yo de libra a virgo jajaja que va me quedo con mi signo  ::)
113  Programación / Programación Visual Basic / Re: muriendo visual en: 19 Enero 2011, 19:29 pm
jajaja en ningun momento lo hice para ofender y soy muy viejo en el foro publicando y ayudando borre mi antiguo nic de aqui por problemas de publicacion y tal  soy programador y sigo programando en visual mi post solo lo hice con la intencion de que ustedes me dieran una opinion ya que e visto muchos lenguajes nuevos y ya visual no lo utilizan mucho me e dado cuenta de eso solo era un publicacion..

Creo que esta sección esta necesitando un moderador más, ya no se lo ve muy seguido a seba123neo por estos lados, y ver este tipo de mensajes me suena agresivo, con respecto a esto no soy agresivo ni estoy insultando nada o.k  hay no dice que se joda visual o visual es una ***** lee el post bien y el significado que tiene hablas como que si hubiera dicho una vaina muy arrecha bueno no escribo mas me ladille jajajaja

espero no haber ofendido a nadien que creo que no lo hice saps
114  Foros Generales / Noticias / Re: Venezuela conectará Cuba a Internet de alta velocidad, burlando a Estados Unidos en: 19 Enero 2011, 19:10 pm
fuck you chavez jijijiji
115  Seguridad Informática / WarZone / Re: cocinar en: 18 Enero 2011, 14:23 pm
ostia me imagino que voy algo cerca o voy algo lejos por que meto una linea para conseguir permismos de admin en unix y me sale admin bienvenido y lo demas y cuando cambio el user en la barra me sigue apareciendo admin sape que me falta una pista
116  Seguridad Informática / WarZone / cocinar en: 17 Enero 2011, 21:06 pm
tengo una pequeña duda e hecho unas cosas y ahora me sale esto es en el reto de cocinar

Bienvenido admin
Ahora intenta entrar como admin.
117  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Serial en: 17 Enero 2011, 19:07 pm
nuuu casi muero al saber el puto resultado este mucha matematica en verdad para eso solamente.

Aunque la verdad no soy muy experto en esto del java no entendi mucho el codigo pero hay luche un poco y pude
118  Programación / Programación Visual Basic / muriendo visual en: 17 Enero 2011, 14:59 pm
La programacion en visual esta desapareciendo o que, cada dia observo que menos programadores utilizan este lenguaje como opcion a crear sistemas.
119  Comunicaciones / Redes / Re: conexion limitada o nula. raro... en: 17 Enero 2011, 14:19 pm
cuando a mi me sucede ese tipo de cosas con mi puto modem router reseteo el router y el modem despues que lo hago le asigno ip manualmente acepto y lo demas aveces me dice que hay conflicto de ip y eso despues vuelvo a abrir y le digo que detecte conexiones y tal tal asi funciona
120  Comunicaciones / Redes / Re: Por qué me puede suceder esto? en: 13 Enero 2011, 19:10 pm
brother segun tengo entendido esas antenas hay que calibrarlas....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines