elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20
161  Media / Diseño Gráfico / Re: crear logo en: 13 Octubre 2008, 17:49 pm
pensandolo bien dejalo asi jejejeje gracias azielito :-d

oie no vayas a borrar el psd lo guardas por hay por si le hago alguna modificacion jejeje
162  Media / Diseño Gráfico / Re: crear logo en: 13 Octubre 2008, 17:15 pm
azielito andaba buscando algo asi jejeje pero solo un detallito constructivo esta muy b/n no podrias agregarle algo de color se ve muy palido jejeje sorry
163  Media / Diseño Gráfico / Re: crear logo en: 13 Octubre 2008, 16:37 pm
bueno en eso quiero es la creacion de un logo para mi negocio de venta de repuestos para motos
164  Media / Diseño Gráfico / Re: [BattleArt] Con mucha Pluma (Votacion) en: 13 Octubre 2008, 15:40 pm
me gusto el de azielito Aunque el de shell killer esta muy bueno pero se ve muy estatica la imagen no tiene un fondito jejeje le falta algo
165  Media / Diseño Gráfico / crear logo en: 13 Octubre 2008, 15:37 pm
bueno yo necesito un favor de ustedes estoy empezando un negocio y quiero a ver quien me ayuda a diseñar un logo para el la empresa es de moto y llevara por nombre MOTO REPUESTOS MARACAY alguien que me heche una manito con eso
166  Media / Diseño Gráfico / Re: Logo web de padel en: 16 Septiembre 2008, 15:48 pm
sas se ve una gran diferencia quedo muy buena te lo agradezco mi pana

CarLiLlooo te toca darle las gracias a sonex
167  Media / Diseño Gráfico / Re: Logo web de padel en: 15 Septiembre 2008, 17:15 pm
hechenle la manito y ayuden al muchacho con su proyecto
168  Programación / PHP / Re: login en: 11 Septiembre 2008, 20:50 pm
bueno ya lo acomode jajaja que bien estoy feliz como una lombris jojojojo una simple vaina ya tengo un magister en php de tanto leer

quite el sessionstart al inicio y coloque

<?php
ob_start();
?>

y al final del codigo coloque

<?php
ob_end_flush();
?>

y ahora si no me da ningun error de codigo ni nada y ya cuando inserto los datos del login que estan correctos me redirecciona a la pagina que lo mando joojojo

si alguien necesita un registro de usuarios me dice y se lo mando
169  Programación / PHP / Re: login en: 11 Septiembre 2008, 20:18 pm
lo hice como me dijistes y me quedo de la siguiente manera

config.php

<?php
   session_start();//iniciamos la sesion
?>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>Untitled Document</title>
</head>
<?
$dbhost="localhost"; //Host del mysql
$dbuser="usuario"; //Usuario del mysql
$dbpass="password"; //Password del mysql
$db="basededatos"; //db donde se creará la tabla users
//conectamos y seleccionamos db
mysql_connect("$dbhost","$dbuser","$dbpass");
mysql_select_db("$db");
?>
<body>
</body>
</html>


y me sigue dando el mismo puto error jejeje


Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/puntonet/public_html/login.php:7) in /home/puntonet/public_html/config.php on line 2

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/puntonet/public_html/login.php:7) in /home/puntonet/public_html/config.php on line 2
170  Programación / PHP / Re: login en: 11 Septiembre 2008, 18:12 pm
coloque el sessionstart al principio al final en el medio en todos lados por que segun era eso pero no me sigue dando el mismo error
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines