elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20
121  Comunicaciones / Redes / Re: problema con red en: 11 Enero 2011, 21:13 pm
prendi aparte el modem con el regulador de el lo resetie y lo conecte y luego listo jijijiji tanta pesadilla para esa pendejada algo mas que aprendi

no te desesperes jajajaja
122  Comunicaciones / Redes / Re: problema con red en: 11 Enero 2011, 16:53 pm
ya lo repare gracias por todo  :P
123  Comunicaciones / Redes / Re: problema con red en: 11 Enero 2011, 13:21 pm
ostia no necesito drivers.....  :rolleyes: jejejeje

el problema mio es que cuando cambio el puto modem no me entra conexion ni internet ni red me entienden

ahora vamos no hay computador master que tenga los drivers del modem instalado el modem esta funcionando sin computador master y cuando intento colocar el modem nuevo no me prenden los jodidos bombillos de red ni de nada me entienden
124  Comunicaciones / Redes / Re: problema con red en: 10 Enero 2011, 14:56 pm
bueno y como carajos configuro un modem si el que tenia no tenia pc master lo que no quiero es cambiar la configuracion que tiene la red porque utilizamos un sistema y si se cambia por lo menos una direccion se cae el sistema eso es lo que no quiero

como configuro un modem sin pc master  :P  :P jajajaja hay es donde viene mi duda si leen bien el problema
125  Comunicaciones / Redes / Re: problema con red en: 10 Enero 2011, 14:09 pm
no entendi tu opinion como voy a configurar el modem :-p el router lo e dejado con las mismas configuraciones para no moverlo por que funciona pero lo que quiero saber es porque cuando cambio el tipo de modem no me quiere funcionar ni la red ni el internet y no hay pc master que tenga configurado el modem. entonces lo que quiero saber es si es posible que esto suceda que el modem funcione sin un pc master que contenga los drivers...?

por que necesito cambiar el modem con urgencia ya que no tengo red ni internet en la empresa....
126  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Bajar velocidad(rpm) a ventilador de la caja ? en: 7 Enero 2011, 15:28 pm

Probe el Speedfan, pero prefiero otro, ya que es imcompatible con mi placa base.


PRUEBA CON :

SPEEDFAN

http://www.filehippo.com/es/download_speedfan/

UN ABRAZO , FELIZ AÑO.

me da risa esto jajaja
127  Comunicaciones / Redes / Re: problema con red en: 7 Enero 2011, 15:15 pm
bueno creo que me explique mal.

Hay una red con 9 computadoras las cuales tienen conexion por red alambrica por medio de un modem huawei de cantv el modem es este:

http://images.quebarato.com.br/T160x160/mt882a+convierte+a+router+tu+nuevo+modem+aba+cantv+manual+xp+seven+vista+lara+venezuela__5E826D_1.jpg

del modem tiene un puente para el router que estan conectadas 4 computadoras y de ese router sale otra conexion para un swith que tiene 5 conectadas el caso es que el modem se me daño y fuy a la tienda a comprar otro en lo que conecto el modem nuevo no me prenden las luces ni nada solo queda encendido el boton de power, el de usb adls ni lan se encienden ahora mi duda es este por obligacion o no tiene que haber una pc que sea servidor para que reparta el internet por que donde estan los drivers del modem instalados
128  Comunicaciones / Redes / problema con red [Solucionado] en: 6 Enero 2011, 21:21 pm
tengo un gran problema que no se como resolver acabo de entrar a una empresa que ya tenia una red instalada con 9 computadoras hoy quise cambiar el modem por que se estaba dañando y se me cayo todo el sistema enonces tube que meter el mismo para que entrara a la red la verdad no se cual maquina tiene los drivers del modem instalado por que e buscado en todos y ninguno lo tiene. el modem que usa es un huawei de cantv tengo un router y otro modem que me da la señal al servidor aqui en la oficina esta una central telefonica de cantv panasonic existe la posibilidad de que la red funcione con un modem sin drivers instalados en una pc servidor por que quise instalar el nuevo y nunca llegaron a prender los bombillitos de usb lan adsl el cable que esta conectado al modem proveniente del telefono esta directo a la central telefonica
129  Programación / Programación Visual Basic / ayuda com combo en: 22 Diciembre 2008, 19:53 pm
tengo un problema tengo dos combobox que estan enlazado a una base de datos este es el codigo

Private Sub Cb2_Change()
Data2.DatabaseName = App.Path & "\sisconges97.mdb" ' nombre de la base de datos
Data2.RecordSource = "SELECT * FROM direcciones WHERE trim(direcciones.direccion) >= '" + Trim(Cb1) + "'" ' puedes cambiar el criterio de busqueda a tu necesidad
Data2.Refresh
With Cb2
.Clear
Data2.Refresh
While Not Data2.Recordset.EOF
.AddItem Data2.Recordset!direccion ' nombre del campo de la tabla que tiene en la base de datos
Data2.Recordset.MoveNext
Wend
End With
End Sub

Private Sub Form_Load()
Data1.DatabaseName = App.Path & "\sisconges97.mdb" ' nombre de la base de datos
Data1.RecordSource = "direcciones" ' nombre de la tabla donde tienes los datos requeridos
Data1.Refresh
'se llena el 1er combo con los datos de la tabla
With Cb1
.Clear
Data1.Refresh
While Not Data1.Recordset.EOF
.AddItem Data1.Recordset!cod ' nombre del campo de la tabla que tiene en la base de datos
Data1.Recordset.MoveNext
Wend
End With
End Sub

pero cuando trato de iniciar la aplicacion me dice object doesn't support this property or method

como se podra notar tengo dos data tambien pero cuando quito el codigo del combo2 es decir cb2 el programa rula bien y cuando pongo el codigo del cb2 no anda otra cosa practicamente yo quiero que cuando desplegue la lista del cb1 y elija una opcion esa me salga en el cb2

les agradeceria su ayuda
130  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema al abrir *.frm / *vbp en vb6 en: 18 Diciembre 2008, 13:23 pm
http://support.microsoft.com/kb/313984/es
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines