elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  ayuda con sistema en red
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con sistema en red  (Leído 1,094 veces)
::: Devil :::


Desconectado Desconectado

Mensajes: 449


¡Lucha por lo que quieres y lo Obtendras!


Ver Perfil
ayuda con sistema en red
« en: 12 Diciembre 2008, 16:33 pm »

tengo una pequeña duda en el trabajo me mandaron a sistematizar un control que se lleva manualmente.

entonces mi primera duda es esta necesito hacer un sistema en red es decir que tenga una pc solo para guardar los datos que seria el servidor
y 8 pc aparte que serian las que iran llenando el programa con los datos

que funciones objetos u otras cosas tendria que utilizar para que los datos de las 8 computadoras se guarden en el pc servidor

o podria hacer la sentencia como que si lo estuviera guardando normalmente en mi pc pero con la ruta de enlace de la base de datos en el pc servidor


En línea

NI TU NI NADIEN PORDRAN CONMIGO SOY MAS FUERTE QUE LA ENVIDIA.

ESTO ESTA DEDICADO A LOS QUE ME JODEN LA VIDA
seba123neo
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: ayuda con sistema en red
« Respuesta #1 en: 13 Diciembre 2008, 16:00 pm »

Hola, pues se me ocurre que en la pc servidor instales por ejemplo sql server ,y crees la base de datos ahi,despues desde tu programa la cadena de conexion a la base debe ser la direccion al servidor ,lo podes hacer mediante una cadena de conexion OLEDB o creandote un DSN o sea ODBC de conexion..apuntando a la base de datos del servidor....y asi todas las maquinas trabajarian sobre la base de datos del servidor...es facil..

saludos.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines