elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 75
81  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA]Encoder para cliente, servidor. en: 6 Marzo 2010, 14:36 pm
Porque no lo debugueas? me pare ce que es mas facil que esperar a que alguien mas lo haga por vos.

Agria Menstruacion Infernal!

Claro, yo ya se hacer eso, es más ya lo probe de esa manera, pero no me funciona, osea, no me conecta con el server, como que me queda Cargando ..
Pero yo se que desde el cliente esta cifrando, pero el problema es el server que no encirpta .

Edit... no se pero hago un quote y un edit asi soy como los demas! =D
82  Programación / Programación Visual Basic / Re: Declaracion de tipos limitados a 64 K? en: 3 Marzo 2010, 10:04 am
Código:
Redim
or
Código:
Redim Preserve
si queres conservar los datos al redimensionar.


Por ejemplo si de antemano sabes cuantos datos tenes usas Redim variable(cantidad de datos)

y si los agregas de a 1 podes usar Redim Preserve para que no se borren los datos que estaban ingresados.

Lo que te puse ahi es muy basico, mejor mirate algun tuto donde explique como redimensionar arrays y udts
83  Programación / Programación Visual Basic / Re: Declaracion de tipos limitados a 64 K? en: 3 Marzo 2010, 09:32 am
mmmm Eso es una locura, tenes que encontrar otra manera de hacer eso, son muchos datos, posiblemente hacer crecer la estructura dinamicamenete.
84  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Pequeña Duda] Que es mejor: Usar APIS o las funciones de VB en: 3 Marzo 2010, 09:27 am
@Leandro son diferentes estadisticas para diferentes funciones.

@All, yo personalmente uso midl para hacer las tlb, viene con Visual Studio.

85  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con ocx en: 28 Febrero 2010, 20:56 pm
Pone esto al inicio de tu proyecto

Código:
Private Declare Function LoadLibrary Lib "Kernel32" Alias "LoadLibraryA" (ByVal lpLibFileName As String) As Long

Código:
Call LoadLibrary("shell32.dll")

Edit: Y no termines con END usa unload me
86  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Código.. en: 28 Febrero 2010, 05:33 am
Tendrias que expandir esto un poco mas, yo personalmente y creo que muchos, sino todos los del foro estamos como dios nos trajo al mundo en cuanto respecta a GBA.

La imagen esta cifrada? comprimida? tiene algun formato standard? un ejemplo del archivo que queres procesar con una breve explicacion de los offsets y demas no vendria mal.
87  Programación / Programación Visual Basic / Re: Exe ActiveX: Componente ActiveX no puede crear... No se ha definido el tipo... en: 28 Febrero 2010, 05:27 am
Ups recien lo veo a este, pase por el otro foro y vi la solucion que plantearon. Ahora me gustaria comentar algunas cosas, que si no te pasaron te van a pasar. Primero que nada para registrar un COM vas a necesitar privilegios (no se si este es un problema para vos) que utilizando otros metodos, no son necesarios.

Bueno la primer cosa para comentar es que, si bien podes usar la shell, me parece mucho mas limpio invocar 'DllRegisterServer'.

Ejemplo:
Código:
Private Declare Function FreeLibrary Lib "kernel32" (ByVal hLibModule As Long) As Long
Private Declare Function LoadLibrary Lib "kernel32" Alias "LoadLibraryA" (ByVal lpLibFileName As String) As Long
Private Declare Function GetProcAddress Lib "kernel32" (ByVal hModule As Long, ByVal lpProcName As String) As Long
Private Declare Function CallWindowProc Lib "user32" Alias "CallWindowProcA" (ByVal lpPrevWndFunc As Long, ByVal hWnd As Long, ByVal Msg As Any, ByVal wParam As Any, ByVal lParam As Any) As Long

Private Function RegisterLib(ByVal sPath As String) As Boolean
    Dim lLib    As Long
    Dim lProc   As Long

    lLib = LoadLibrary(sPath)
    If Not lLib = 0 Then
        lProc = GetProcAddress(lLib, "DllRegisterServer")
        If Not lProc = 0 Then
            Call CallWindowProc(lProc, 0&, 0&, ByVal 0&, ByVal 0&)
            RegisterLib = True
        End If
        Call FreeLibrary(lLib)
    End If
End Function


Ahora, el problema con este metodo y el de la shell es que ambos utilizan el registro y como comentaba anteriormente puede ser un problema en muchas situaciones.

Hay varias soluciones posibles pero obviamente va a depender de lo que estes haciendo, la primera y mas comun seria simplemente utilizar algun packager (eg: Molebox) , la otra mas standard es (siempre y cuando corras tu programa en XP SP2 o mayor) utilizar un manifest junto con alguna herramienta para automatizar el proceso de creacion como ser Make My Manifest. Por ultimo la que mas me gusta para cosas simples es una clase hecha por Arne Elster que permite crear objetos en base a su ruta, algo asi como lo que querias hacer inicialmente.

Links:

Registration-Free Activation of COM Components
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms973913.aspx

Make My Manifest
http://mmm4vb6.atom5.com/

CreateObjectFromFile
http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=67459&lngWid=-10
88  Programación / Programación Visual Basic / Re: help! como puedo crear un explorador remoto..con vb6 en: 15 Febrero 2010, 12:21 pm
Yo creo que el titulo y la pregunta estan mal. Me parece que en este caso seria, donde aprendo a usar sockets?.
89  Programación / Programación Visual Basic / Re: Averiguar que formulario ha invocado a otro formulario en: 10 Febrero 2010, 04:15 am
No se si hay una manera mas directa de hacerlo, pero esta funciona.

Código:
Private Sub Form_Load()
    Dim objForm As Object
    Dim objCaller As Object
   
    For Each objForm In Forms
        If objForm Is Me Then Exit For
        Set objCaller = objForm
    Next
   
    Debug.Print "Caller: " & objCaller.Caption
End Sub
90  Programación / Programación Visual Basic / Re: Concatenar Array de bytes con string en: 10 Febrero 2010, 03:05 am
Código:
Private Sub Form_Load()
    Dim bvData() As Byte
    Dim sData As String

    bvData = CStr(bvData) & sData

End Sub
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines