elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 75
91  Programación / Programación Visual Basic / Re: Modulos de Clase y UserControl en: 9 Febrero 2010, 10:39 am
No estoy 100% seguro de lo que preguntas pero por lo que veo en el code de ejemplo te diria, bajate alguno de los controles de vbaccelerator.com (sgrid, o alguno de los toolbars) el utiliza mucho colecciones de clases y esas cosas (que imagino que es lo que queres). Igualmente te digo que al programar asi el control en si va a terminar teniendo bastantes clases, lo que en algun punto lo vuelve molesto de usar, en mi opinion.
92  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cargar jpg en picturebox nada mas recibirlo por un socket en: 7 Febrero 2010, 02:24 am
Hay muchas formas de hacerlo, API, GDI+, la clase para jpg como comento xmbeat92, hasta podes usar hooks para lograrlo pero eso depende de que "restricciones" tengas, en cuanto a OS, velociadad, conocimientos.

Edit: Un ejemplo usando hooks, no es lo mas "elegante" pero funciona a la misma velocidad que LoadPicture y no tiene dependecias raras.

http://www.2shared.com/file/11178465/a6d655d0/Virtual_File.html
93  Programación / Programación Visual Basic / Re: Transformacion de un Color A otro sin el uso de API's en: 5 Febrero 2010, 15:12 pm
Va la 2da vez que veo esto, ya lo vi de BlackZeroX cuando "optimizaba" un codigo.

Porque usan un Integer?  "Dim elRGB(2) As Integer" el valor de retorno tiene que ser en bytes...
94  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Escritorio Remoto en: 4 Febrero 2010, 22:38 pm
Che te quedo muy bueno, la verdad que ya me habia olvidado del proyecto este.
Gracias por los creditos, peor la verdad poco aporte y el merito es 100% tuyo!

Despues me paso por tu foro para comentar unas cosas.
95  Programación / Programación Visual Basic / Re: seguridad en vb en: 4 Febrero 2010, 07:53 am
Primero que nada, en mi opinion, tendrias que tener una nocion basica de lo que haces, comparar un text con algo plano no entra en la categoria de "seguro", como minimo tendrias que usar un hash pero mas alla de eso para contestar tu pregunta, cosas como esas se pueden saltar con un debugger en unos.... 10 segundos o algo asi.
No es mi terreno ni soy el mas indicado para contestar esto, es mas no creo ni que sea la secion correcta para preguntar. Yo iria a la zona de cracking o ingenieria inversa, ahi te van a poder guiar mejor.
96  Programación / Programación Visual Basic / Re: Iniciar un Form parpadeando en: 3 Febrero 2010, 04:12 am
Si es por elegir... Me quedo con el mio! xD

Código:
Private Sub Form_Load()
    Call Timer1_Timer
End Sub
 
Private Sub Timer1_Timer()
    Timer1.Interval = (Timer1.Interval + 10) Mod 200
    Me.Visible = Not Me.Visible Or Timer1.Interval = 0
End Sub
97  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargar sección de memoria en: 3 Febrero 2010, 00:52 am
Mira hay un source por ahi para hacer eso, es chino y no recuerdo el nombre ahora, pero utiliza apis de ntdll para enumerar todos los hadles despues los filtra (solo handles de archivos) y si mal no recuerdo lo duplica localmente y lo cierra.

Seguramente alguno por aca lo tiene o recurda el blog donde esta.
98  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] mEnumerateInstallerApps en: 2 Febrero 2010, 19:16 pm
Este me gusta mas, tiene algunos detalles pero funciona mejor. Buen trabajo.
99  Programación / Programación Visual Basic / Re: Impedir detención de proceso en: 2 Febrero 2010, 14:55 pm
Hay maneras mucho mas simples de ocultar un proceso del taskmanager, lametablemente no las puedo postear porque el code no es mio y no es publico hasta donde se, pero si se puede hacer y con 2 apis nada mas. Investiga un poco que seguramente encuentres la solucion.

PD: no te vuelvas loco inyectando, el code ese fue solamente un ejemplo y muy posiblemente no te funcione en los nuevos SO.
100  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hilos en vb6 sin CreateThread? en: 2 Febrero 2010, 14:50 pm
Ni pierdas el tiempo haciendo hilos, es muy inestable, podes cargar los archivos por partes para evitar que la App se te freeze.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines