elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 75
101  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] mEnumerateInstallerApps en: 2 Febrero 2010, 14:46 pm
Nada mal pero, lamentablemente mustra unas pocas apps, en mi caso 2 contra ccleaner que tiene 15.
Mira que MsiEnumProducts es vieja, hay una nueva funcion llamada MsiEnumProductsEx pero no es soportada por todas las versiones de MSI obviamente.
102  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic en: 30 Enero 2010, 18:37 pm
@ chispita68, no sos mas boludo porque no te alcanzan las horas del dia, nada mas. A nadie le importa si tenes 15 años o que nivel de conocimientos adquiriste.

Queres ejemplos y tutoriales? Buscalos, hay muchos por toda la red y con tu conocimiento avanzado creo que te alcanza para usar el Google.

Ahora dejate de joder y anda a hacer la tarea antes que venga Seba y te de una penitencia.
103  Programación / Programación Visual Basic / Re: Generador de .exe en: 30 Enero 2010, 18:23 pm
Ops, malinterprete tu pregunta, si queres crearlo desde cero en base a codigo hecho en VB vas a depender de un compilador y si no queres eso.... lee sobre PE ^_^
104  Programación / Programación Visual Basic / Re: Generador de .exe en: 30 Enero 2010, 17:18 pm
La manera mas simple de "editar" o guadar settings en un stub es dentro del stub tener una constante de tipo string, luego desde el "editor" buscas esa constante y la parchas.

Y para leerlos desde el stub simplemente parseas la constante para sacar los datos.
105  Programación / Programación Visual Basic / Re: Una Ayudita :$ en: 28 Enero 2010, 22:17 pm
La verdad es que no me quedo claro, cual es tu duda puntualmente? queres saber como dibujar en un picturebox?
106  Programación / Programación Visual Basic / Re: Free space en: 21 Enero 2010, 20:48 pm
Vos queres ver el espacio disponible en la unidad?
107  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] CopyNew VB en: 21 Enero 2010, 20:47 pm
En mi opinion necesita un poco mas de trabajo la funcion.

Código:
    If FExist(NewPath) <> 0 Then
     If GetFileAttributes(NewPath) = INVALID_HANDLE_VALUE Then Exit Function
     If GetFileAttributes("C:\x.exe") = FILE_ATTRIBUTE_ARCHIVE Then DeleteFile NewPath
    End If

Aca aparenetemente se te quedo algo del codigo de testeo.

Código:
     hFile = CreateFile(OldPath, GENERIC_READ, FILE_SHARE_READ, ByVal 0&, OPEN_EXISTING, 0, 0)
     If hFile > 0 Then
        Filesize = GetFileSize(hFile, 0)
        ReDim vBuffer(1 To Filesize)
        res = ReadFile(hFile, vBuffer(1), UBound(vBuffer), vReadBytes, ByVal 0&)
        sFile = CreateFile(NewPath, GENERIC_WRITE, FILE_SHARE_READ Or FILE_SHARE_WRITE, ByVal 0&, CREATE_NEW, 0, 0)
        WriteFile sFile, vBuffer(1), UBound(vBuffer), vReadBytes, ByVal 0&
        Call CloseHandle(hFile)
        Call CloseHandle(sFile)
     End If
     If FExist(NewPath) <> 0 Then CopyNew = 1

Esta necesita un poco de organizacion, el segundo handle por ejemplo (archivo de destino) nunca se verifica el valor de retorno y algunas cositas como en vez de verificar que el archivo de destino existe, podrias ver que writefile haya escrito la cantidad de bytes que se leyeron (en mi opinion tiene mas logica) y una cosa mas que podrias hacer es copiar los atributos.
108  Programación / Programación Visual Basic / Re: Free space en: 21 Enero 2010, 05:08 am
Si pero de igual manera tenes que obtener el handle del volumen y no de la particion/ unidad
109  Programación / Programación Visual Basic / Re: Free space en: 20 Enero 2010, 22:37 pm
No lo testie personalmente pero me parece que con esto vas por buen camino.

Código:
IOCTL_DISK_GET_DRIVE_LAYOUT_EX Control Code

Retrieves extended information for each entry in the partition tables for a disk.
110  Programación / Programación Visual Basic / Re: Load wav file from res in a dll en: 20 Enero 2010, 03:02 am
Primero que nada, creo que esto lo aclare 1000 veces, ntaryl no habla ingles habla griego, asi que hace lo que puede.
Segundo, en HH hay secciones especiales para otros lenguajes
Tercero en este foro hay contenido mezclado y no hay restriccionescon el idioma hasta donde tengo entendido

Y por ultimo para contestar tu pregunta imagino que es simplemente una diferencia cultural, vos al igual ue muchos usuarios aca hablamos, mejor o peor pero hablamos ingles y me imagino que eso no pasa al reves.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines