elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75]
741  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda sobre click del mouse en: 29 Agosto 2007, 08:18 am
Lo mas facil es hacer un hook en el sistema... el codigo no es corto pero con una clase lo podes resolver facil
742  Programación / Programación Visual Basic / Re: chequear si existe la base de datos? en: 29 Agosto 2007, 08:06 am
nada
743  Programación / Programación Visual Basic / Re: Raw socket en: 27 Agosto 2007, 22:28 pm
No se si es lo que buscan , pero bueno aca hay un ejemplo escrito en VB de como crear RAW sockets http://www.planetsourcecode.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=46567&lngWId=1 es un ejemplo de un packet sniffer.
744  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sobre archivos de texto ".txt" en: 27 Agosto 2007, 21:47 pm
Una buena idea es no usar FSO ya este no funciona en todos los sistemas, es mejor usar VB code o si queres velocidad API.

Un comentario, vi que en todos los ejemplos que tratan archivos usan #1, esto es mas facil pero si lo pueden evitar ej: dim iMyFile as integer, iMyfile =freefile, les va ha ahorrar muchos dolores de cabeza.
745  Programación / Programación Visual Basic / Re: Unicode (simbolos en texto) en: 27 Agosto 2007, 09:47 am
Bueno aca tenes unos tips, podes utilizar el handle de la ventana en vez del nombre, para obtenerlo podes usar GetCursorPos y WindowFromPoint, despues para ponerla en foco usas SetForegroundWindow, y despues basicamente el codigo que tenes tendria que funcionar. No se si lo tenes pero te recomiendo que te bajes API-Guide te va a ser de mucha ayuda, y tiene buenos ejemplos.
746  Programación / Programación Visual Basic / Re: Unicode (simbolos en texto) en: 27 Agosto 2007, 09:09 am
Bueno al final me canse y baje tu codigo, la verdad hay mil maneras de resolver eso usando API, un par de comentarios: trata de no usar tantos timers, podrias haber resuelto todo con 1 o 2,  si es posible reemplaza los controles de usuario (dependencias) con codigo, por ejemplo tu codigo depende de un control para poner un icono en el systray, si queres aca hay una clase que hice hace un tiempo y creo es bastante buena http://www.planetsourcecode.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=68948&lngWId=1 , la verdad si aprendes un poco de API se te va ha hacer mas facil.

Saludos

747  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bucles. en: 27 Agosto 2007, 08:33 am
Bueno en realidad no estoy seguro pero mira esto

rst.MoveFirst 
 rst.MoveLast

^^^^^ En realidad me parece que te carga elultimo registro y nada mas, tendrias que mover el puntero al principio creo.

cuantoshay = rst.RecordCount

For contadorfor = 0 To cuantoshay - 1

'ACA RECORRO LOS RST Y LOS INSERTO EN EL LISTVIEW PERO SOLO
ME INSERTA EL PRIMERO Y LUEGO NADA
Do Until rst.EOF
Set lstitem = Me.ListView1.ListItems.Add(indice, , rst("legajo"))
    ListView1.ListItems(indice).ListSubItems.Add , , Me.txtconcepto.Text
    ListView1.ListItems(indice).ListSubItems.Add , , Me.lblconcepto.Caption
rst.MoveNext
Loop
   
 

Me.lblporcentaje.Visible = True
Me.progreso.Visible = True

lrg = Me.ancho.Width 'para el ancho total al que debe llegar la barra de progres
intv = lrg / cuantoshay 'valor por cada archivo

            ctat = ctat + 1 'valor 1
            prct = (ctat / cuantoshay) * 100 'porcentaje 1
           
            Me.progreso.Visible = True
            Me.progreso.Width = ctat * intv 'el progreso es desde 1 * intv
            Me.lblporcentaje.Caption = prct & " %" 'muestra el porcentaje transcurrido
           
Next


En cuanto al resto del codigo que sugiero que lo mires bien por que esta mal,  tenes un for que va de 0 hasta EOF-1 y dentro de eso un loop que va de BOF a EOF, lo que quiere decir que vas a hacer andar el loop tantas veces como registros tengas.
748  Programación / Programación Visual Basic / Re: Unicode (simbolos en texto) en: 27 Agosto 2007, 08:19 am
Aca tenes el link de unos controles que soportan unicode, la verdad no los probe pero supongo que funcionan bien http://www.planetsourcecode.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=68734&lngWId=1
749  Programación / Programación Visual Basic / Re: Existe control. en: 27 Agosto 2007, 08:07 am
Hay un control hecho por SM que e lo que buscas www.vbaccelerator.com , ahi tambien hay muchisimos mas controles, ojo que todos dependen de al menos una libreria y son bastante complejos, pero bueno si le agarras la mano es facil.
Aclarcion: Todo ahi es open source, y hecho en VB
750  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desencriptacion en Memoria en: 27 Agosto 2007, 07:56 am
Bueno hay un programa open source para hacer eso, el codigo esta en C y asm creo sellama YP.exe "Yoda's Protector" este programa encrypta comprime etc.
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines