elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 26
1  Comunicaciones / Redes / VPN pagadas en Bitcoins en: 3 Noviembre 2016, 17:23 pm
Han utilizado una VPN de pago en Bitcoins que sea confiable?

Necesito que tengan IP en EEUU y que sea de pago.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Fichero Boot.img DOS/MBR Boot Sector cifrado? no lo puedo montar en: 11 Septiembre 2016, 05:31 am
No es lo que esperaba pero http://www.disk-editor.org/
3  Sistemas Operativos / Windows / Fichero Boot.img DOS/MBR Boot Sector cifrado? no lo puedo montar en: 10 Septiembre 2016, 20:02 pm
Hola tengo un fichero .img que el file (herramienta CLI de *NIX) me arroja que es un fichero "DOS/MBR Boot Sector" e intentado "montarlo" desde distros Linux (Kali, ArchLinux) con autospy, mount + kpartx + losetup y N cantidad de herramientas sobre Windows, la única que me a funcionado es IsoBuster pero necesito pagar para recuperar los ficheros que están dentro de Boot.img

Le e pasado strings.exe para ver que strings me arroja y pues veo las strings, pero aun no logro montar la .img correctamente, por lo cual descarto que este cifrado


Alguna herramienta en particular para montar este fichero .img ?
4  Informática / Electrónica / EVGA 600B y 3 ATI/AMD 5970 + 5970 + 6950 y adaptadores SATA a PCIe en: 4 Agosto 2016, 01:51 am
Buenas,

La pregunta es sencilla tengo una EVGA  600B y 3 tarjetas de video AMD (dos Sapphire Radeon HD 5970 y una HD 6950 ) y la fuente EVGA no me provee de alimentación PCIe para las 3 tarjetas AMD por lo que e comprado unos adaptadores SATA a PCIe según mis cálculos esta fuente EVGA me alimentara 2 tarjetas (con 3 ira forzado) la pregunta es, ni la fuente ni las tarjetas sufrirán con estos adaptadores? mis equipos esta en riesgo por utilizar adaptadores de esta clase? alguna recomendación (aparte de cambiar la fuente) para esta instalación?


EDIT: Decidi cambiar de fuente, no me fio de los adaptadores
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: BIOS Fake a travez de LKM en: 2 Julio 2016, 22:15 pm
Gracias por responder,

Es lo que imagine, seguiré buscando info al respecto.

Saludos cordiales.
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / BIOS Fake a travez de LKM? en: 2 Julio 2016, 20:58 pm
Buenas,

Por extrañas circunstancias necesito modificar los strings de mi BIOS de mi equipo físico (virtualizar no es una opción, ni modificar la ROM de mi BIOS tampoco) esto puede hacerse a travez de un LKM (Linux Kernel Module) si se puede por donde puedo empezar?

Saludos cordiales.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela en: 17 Mayo 2016, 17:40 pm
Citar
Hason... yo nací en el 60 con el país bajo una estable democracia y donde no carecíamos de nada para un "buen vivir", nunca supe nada de golpes de estado hasta el 4 de febrero del año 92 cuando Chavez intento un golpe de estado contra el presidente Carlos Andres Perez por el cual yo había votado, pero que no estaba contento con su gobierno, entonces me pareció bueno el golpe de estado, solo que Chavez fue un cobarde y no comando su batallón de 300 individuos sino que se oculto en un museo militar de Caracas donde lo aprendieron... los restantes 4 comandantes que junto a Chavez intentaron el golpe lo hicieron bien y capturaron sus plazas, solo el fallo y desde ese momento comenzó mi desprecio por el... esa intentona de golpe costo unos 400 muertos entre civiles y soldados... luego militares afectos a Chavez y dirigidos por el desde la carcel lo volverían a intentar en noviembre de ese mismo año de una forma mas sangrienta pero también fallida...


Naciste en la epoca dorada en Venezuela socialmente no puedes comparar los 90 con los 60.

Citar
Ahora el Maburro se la pasa hablando de golpes y magnicidios como también lo hacía Chavez a cada rato... pero quien le puede hacer caso a esa perorata... si aquí alguien quisiera de verdad acabar físicamente con el presidente, ya lo hubiera hecho, pero eso no soluciona nada porque seguirían los mismos narco-ladrones en el poder...

Lo que e dicho todo en Venezuela todo es un show mediatico, por otro lado se me hace muy curioso que la DEA (agencia de EEUU de muy dudosa reputacion) atrapan a los supuestos sobrinos de Cilia Flores en medio de unas elecciones, luego los medios de comunicacion olvidan el tema y no lo tocan mas, nunca se supo que cedula de identidad tenian estos tipos o pasaportes, no lo vimos ni por CNN ni DW, muchos medios opositores publicaron cierras imagenes afirmando que este par eran los sobrinos narcotraficantes




Si te das una vuelta por Yaho veras que son muy parecidos a este otro par http://sports.yahoo.com/blogs/nfl-shutdown-corner/three-brothers-who-are-eagles-fans-walk-into-at-t-stadium--things-get-weird-140255747.html muy curioso no?


Citar
Aquí lo que no funciona es el sistema politico-económico que ha aplicado esta gente por 17 años... sistema que tampoco le ha servido a Cuba y que termino derrumbando a la URSS a pesar de inmenso tamaño y riqueza... El estado venezolano expropio y estadizo el 60% del aparato productivo de la nación y el 80% de esas industrias están inoperantes o produciendo muy por debajo de su capacidad instalada... al llegar Chavez al poder, Venezuela producía 3.3 millones de barriles diarios, en este momento se producen solo 2.4 y la expectativa es a la baja por que la inversión en la industria es "0"... y producimos mucho, porque la bestia de Chavez boto de la industria petrolera a unos 35.000 ingenieros, administradores y operarios que ahora trabajan para la competencia en Canadá, Qatar, EAU, Mexico, Colombia, Arabia Sausita, etc. porque Chaves le prohibió a las compañías petroleras extranjeras instaladas en Venezuela que contrataran a esa gente...


Botaron a quienes dejaron su trabajo y quienes se fueron a paro por aprox mes y medio en el paro petrolero de los 200x que buscaba solo una cosa la renuncia de Chavez, ahora pregunto yo.. Si un empleado deja su trabajo y bloquea todos los sistemas para que mas nadie lo puedo manipular no me merece ser despedido? hombre estas destruyendo un bien publico, usted apoya esto?


Citar
Aquí lo que no funciona es el sistema politico-económico que ha aplicado esta gente por 17 años...


Entonces tampoco funciona el sistema politico-económico de los 40 anos democracia (donde se torturo y desapareció a mas de un militante de izquierda con el Pacto de Punto Fijo) porque vivimos del FMI y de medias de austeridad.


Citar
Y a Chavez si le dieron un golpe de estado, pero se lo dio su propia gente, sus generales que no quisieron acatar su orden de atacar a la población en unas multitudinarias manifestaciones ocurridas en el 2002... luego sus mismos militares lo trajeron de vuelta porque al civil que pusieron de presidente se le ocurrió disolver la asamblea nacional y todos los poderes públicos que habían sido elegidos por votación popular...

El alto mando militar para aquel entonces no era chavista, era opositor y quienes lo vuelven al poder es Raúl Isaías Baduel en una operación civico-militar, "los generales" que comentan fueron vistos en mas de una ocasión reunidos con la oposición venezolana.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela en: 17 Mayo 2016, 07:58 am
Es muy fácil criticar a los demás, lo realmente difícil es aceptar los nuestros errores.


1.- El gobierno de Maduro culpa a la oposición y la empresa privada de supuestos golpes de estado y querer desestabilizar al país a través de una inflación inducida y fomentando caos a través de verdades tergiversadas , el gobierno de Maduro nunca tiene la culpa de nada y sinceramente ya no encuentran a quien culpar, recientemente el canal estatal VTV a sacado un articulo llamado BitCoin: El sistema cibercriminal http://www.vtv.gob.ve/articulos/2016/03/16/bitcoin-el-sistema-cibercriminal-9102.html donde basicamente dicen que el Bitcoin es una criptodivisa para evasion fiscal y lavado de dinero y segun cuenta este articulo "tiene un aire subversivo"

2.- La oposición y la empresa privada culpa al gobierno de Maduro de una mala gestión con los recursos del país y gracias a esa mala gestión el país esta como esta, el gobierno es el único culpable de todo, incluso culpa al gobierno por el fenómeno climático llamado "El nino" ellos (La oposición y la empresa privada) no tiene la culpa de nada y no hablan de sus banqueros prófugos y las miles de empresas fantasmas creadas para pedir dolares al ente que gestionaba las divisas en Venezuela CADIVI.

3.- Un sector de la población culpa exclusivamente al gobierno del todo absolutamente todo, critica la explotación minera actual "porque dana el ecosistema y la fauna del pais" pero nunca se critico la explotación excesiva del petroleo, incluso en tiempos de bonanza petrolera se disfrutaron con viajes al exterior con dolar preferencial y todo era perfecto, aunque tambien gusta criticar mucho la corrupción pero cada vez que puede la fomenta, el venezolanos de a pie nunca tiene la culpa de nada.







Decir que en el gobierno de Chavez no se invirtió en educación y en tecnología en Venezuela, pues es tener memoria muy corta, en el gobierno de Chavez se fundo VTELCA (Venezolana de Telecomunicaciones) para el ensamblaje de PC, teléfonos móviles y fabricación de circuitos electrónicos en Venezuela (esto nunca paso en los 40 anos donde todo era hermoso según los opositores) el acceso a Internet se masifico con tarifas muy bajas el costo actual de una renta mensual de internet en Venezuela es de 0,2 USD o 200Bs (esto para CANTV empresa publica), se hizo convenios con Portugal para que los ninos de las escuelas publicas tuviera una mini laptop completamente gratis, actualmente se le entregan a los estudiantes de universidades publicas tablets gratuitas, las tablets y las mini laptops viene con una ramsterizacion de Debian adaptada a las necesidades estudiantiles venezolanas llamado Canaima, en el gobierno de Chavez también coloco en órbita 2 satélites uno llamado Simon Bolivar y otro Francisco de Miranda (2 próceres referentes en Venezuela) se crearon misiones para erradicar el analfabetismo y crearon becas para los estudiantes de estas misiones (todas las misiones tenían nombres de próceres de Venezuela)



El problema viene cuando a los padres del nino que le dieron la mini laptop (Canaimita) gratis, lo quieren vender para comprar alcohol para beber o simplemente no tienen para comer (como si vender una Canaimita en 13.000Bs o 13 USD lo fuera a sacar de la pobreza) o lo quiere cambiar por un teléfono con WiFi y soporte WhatsApp y Facebook, el problema viene cuando el estudiante universitario quiere vender su tablet que se le dio regalada para irse a "rumbear" el Viernes (por esta piden 90 USD o 90.000Bs), el problema viene cuando "el comerciante informal" (bachaquero) quiere venderte un producto de uso esencial (harina precocidad, pasta detal, panales para bebes, papel higiénico) que viene subsidiado por el gobierno en 20 USD o 2.000Bs cuando lo compra en 0,02 o 20Bs, el problema viene cuando la policía hace un redada y agarra "al bachaquero" y lo termina soltando porque "el bachaquero" le pasa dinero y le da "pal fresco", el problema viene cuando le hablas al venezolano  a pie de "la operación Cóndor" y Allende y esta no sabe que es, el problema esta en que todo en Venezuela es un circo mediático tanto como la Polar diciendo que no tienen dolares y en Marzo de este ano su familia (familia Mendoza) sale en la revista Forbes, el problema esta que el gobierno actual esta podrido desde la raíz hasta arriba, el problema esta en la viveza del venezolano lo esta hundiendo en la miseria.

Los precios de la comida (por ejemplo la carne) han venido creciendo y nadie los controla, desde este ano los precios ha aumentado cada semana aprox 0.5 USD y uno no encuentra sentido, pues quienes venden la carne te dicen "subio el dolar" (como si las vacas comieran dolares) y cuando pillas el precio del dolar párelo vez que se a mantenido durante 1mes (eso es raro en Venezuela)  ojo esto pasa en el mercado informal, ya que la comida no se consigue fácilmente en los supermercados (lo que hay en estos son puros refrescos y galletas) para conseguir café o leche tienes que esperar al dia que te toque comprar y llegar a las 6am y venirte en el mejor de los casos a las 1pm para conseguir comida.

El problema en Venezuela es que una sociedad llena de vicios, individualismo, avaricia y corrupta quiere cambiar a un gobierno corrupto.

PD: EEUU si esta metido en todo esto, EEUU apoyo el golpe de estado contra Chavez en el paro petrolero y esto fue ratificado por multiples cables de Wikileaks

Les dejo una foto de Maria Corina Machado (ex diputada opositora) reunida con George Bush (hijo)



9  Informática / Electrónica / Alternativa al Bios chip Winbond serie W25Q64 en: 20 Abril 2016, 19:33 pm
Buenas,

Recientemente e comprado un programador USB Genius G540 para programar un Winbond W25Q64 pero este programador solo soporta el BORRADO del chip mas no su PROGRAMACIÓN - VERIFICACIÓN, ahora la pregunta es la siguiente hay un chip ATMEL u otra marca que sea similar los chips de la serie W25Q64? tengo entendido que es de 64M y 3,3v e intentado reprogramarlo con otro modelo de los WinBond que si están soportados por el programador pero sin éxito, tengo varios chips de la serie W25Q64.

En caso de haber un chip similar a los de la serie W25Q64 que valores del datasheet tengo que leer/comparar para saber que son similares, hay una pagina para comparar 2 datasheet de 2 flash memora?

Básicamente lo quiero es para restaurar la BIOS de mi tarjeta madre ASUS PRO/GEN3 que fue mal actualizada.
10  Informática / Hardware / Re: Reprogramar BIOS USB - CrashFree en ASUS P8Z68-V GEN3 en: 27 Febrero 2016, 15:14 pm

Esta guía no la había visto, muchas gracias intentare con esto a ver
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines