elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 26
21  Sistemas Operativos / Windows / Re: WINDOWS 8 = BASURA en: 24 Noviembre 2012, 01:34 am
De entrada.. Como dices que un SO es basura si quiera haz utilizado ni una semana..?

Por ejm.. Los BSD no tienen un buen soporte para las tarjetas WiFi.. Pero no por ello digo "BSD = BASURA" ahora que tu SO tiene problemas y tu no sabes como solucionarlo es otra cosa..


Yo que tu dejaria habilitado solo los USB y PS2... Deshabilita todo puertos ethernet, PCI.. El error que salta en el BSOD por lo menos a mi.. No me dice nada


22  Sistemas Operativos / Windows / Re: Saquenme de la ignorancia por favor..... en: 18 Noviembre 2012, 04:11 am
Puedes utilizar dd (man dd) lo cual es recomendable en ciertas y muy puntuales situaciones.

Si quieres una app sobre Windows quizas una Norton Ghost (o similar) te sirva, también puedes considerar redimensionar tu partición NTFS (o lo que tengas) para instalar en dicha partición una distro Linux o BSD u otro SO de tu preferencia..

Opciones hay.. Así que solo toca ver cual es la que mas te convenga.

Lo único que te recomendaría es que no te vueles tu partición Windows, que en algún momento querrás volver a ella.
23  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Entorno grafico en C? ¿GTK? ¿QT? en: 30 Octubre 2012, 22:18 pm
Citar
winapi me parece un desastre hacer aplicacion que corra en solo sistema operativo a estas alturas.

Corre en el 90% de computadoras usadas en el mundo (maquinas que usan Windows)


Qt para mi es una opción decente.. Bastante fácil, muy buena documentación y muchas libs extras.. Lastima que la mayoría solo trabaje para plataformas Linux
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Bill Gayes a quien dejaria su Source code de Windows pasando los 100 años ? en: 30 Octubre 2012, 18:22 pm
Hace muchos años muchas personas han intentado hacerle ingenieria inversa al sistema operativo Windows y se han encontrado mas que alguna sorpresa, por ejemplo Richard Stallman en una conferencia dice haber encontrado una funcionalidad en Windows Media Player el cual al momento de tener conexión a internet toma todo tu historial, paginas visitadas y preferencias del sistema a los servidores de Microsoft y la Nasa sin tu consentimiento y sin que lo sepas.

Entonces la NASA se interesa por lo que escuchamos, que haran con mi tracklist.? vamos que este tipo de reportes lo hace Google y nadie o pocos dicen algo.. Solo porque MS se toma los tracklist de mi pc.. MS invade mi privacidad.. Entonces que quedara para Google que guarda todo lo que busco en su motor de busqueda..? que quedara para Facebook que cuando elimino por completo mi cuenta.. Aun mis datos quedan en sus servidores...

RMS argumenta lo que tenga solo para que usen software estrictamente licenciado con GPL..


Nadie se acuerda del backdoor oculto en el código de BSD.?
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Bill Gayes a quien dejaria su Source code de Windows pasando los 100 años ? en: 30 Octubre 2012, 17:12 pm
Me tienen hasta los huevos con su Software Libre..

Citar
De hecho Linux solo es el Kernel, sobre el cual solo tiene poder 1 persona: Linus Torvalds. Aunque puedas bajarte el código del Kernel, las versiones oficiales solo tienen los cambios que este hombre ve "adecuados", asi que tan libre, no es.

+1

Citar
Eso que dices demuestras 2 cosas, 1: lo poco que conoces Windows, y 2: lo poco que conoces Linux. Solo son sistemas operativos, tienes opción de elegir el que mas te guste o se adapte a tus necesidades, estoy seguro de que todas las cosas que tu haces con Linux las podrías hacer con Windows, de la misma manera prácticamente.

+2

Citar
Bill Gates, la gente de Apple, de Adobe y todos quienes produzcan soft privativo deberían ser juzgados en un nuevo juicio de Nuremberg.

Alguna en tu vida haz programado aplicaciones de escritorio.? drivers.? (algo grande) sabes lo que cuesta meses de trabajo dedicándole a solo una cosa.?


Si tanto aman a su Linux y su Software Libre porque no publican código de las aplicaciones que tienen hechas..?



Menos palabras mas código



Cita de: Stakewinner00 en Hoy a las 17:09
yo opino mas o menos lo mismo, windows siempre da problemas de compatibilidad entre otros y ademas se expande muy rapido, casi todos lo tenemos. Es el troyano ma´s díficil de eliminar de los ultimos 1000años XD


También podrías decir que la gente de Linux solo trabaja para ellos.. Y solo para ellos.. Mucho codigo que produce solo sirve para su plataforma.. Vamos que le vale un pito POSIX...

Y si de compatibilidad hablamos podriamos decir tambien que Linux solo ejecuta ELF Linux.. Y los ELF BSD.? Alguien dijo compatibilidad.?

[MOD] No hagas doble post, usa el botón "modificar", gracias.
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: se me malogro el sapi 5 de windows xpsp3 ahoro como hago la voz de anonymous ? en: 29 Octubre 2012, 17:04 pm
Trolling mode
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: se me malogro el sapi 5 de windows xpsp3 ahoro como hago la voz de anonymous ? en: 28 Octubre 2012, 06:18 am
Pues haz lo que hace la mayoría cuando le falta una ddl.. O se le fastidia una app sobre Windows..

FORMATEA Y REINSTALA TODO Muahajajajaja
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: Todo lo que necesitas saber para instalar Windows 8 en: 27 Octubre 2012, 17:59 pm
Citar
Eso por no hablar de lo intrusivo que llega a ser. Necesitas tener una cuenta microsoft vinculada al equipo, además del "filtro smart screen", que informa a microsoft de todo lo que ejecutas. Es decir, se puede saber quién eres, que tienes, lo que utilizas y el como.

Vamos.. Tener privacidad con un PC con internet.. Hace tiempo que paso a ser un mito.. Hoy en dia Google, MS, Apple, Facebook, Twitter, sabe quien eres.. Que ejecutas, como lo ejecutas y sitios a los que visitas.. Eso esta bastante claro

Por lo demás esta bastante interesante el soporte de Windows8 quizás algún día lo pruebe =)
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Comprimir varios gigas para transferir/migrar a otro servidor en: 24 Octubre 2012, 22:53 pm
SSH soporta comprensión para el envió de fichero.. Aunque desconozco si es tan efectivo como un bzip2, lzma y 7zip o similar... Obviamente el servidor SSH tiene que tener activado dicha opción.

Quizás un rsync podría ayudarte para no tener que comprimir antes y descomprimir luego y si pierdes conexión no tendrás que partir desde 0

Yo optaría por rsync
30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: El mundo Linux necesita una nueva interfaz en: 20 Octubre 2012, 22:43 pm
Todos los entornos de escritorio y wm ... Que se han mencionado no solo se ejecutan sobre distros Linux.. Lo hacen en diversidad de SO..

Yo diría que hay demasiados.. Casi tantos como los flavors Linux.. Eso por lo menos para mi no es un avance y desde un punto de vista personal complica la vida al programador..

Ahora porque exactamente los entornos "no windows" necesitan un nuevo entorno.?

Otra pregunta.. "Limitado avance" de KDE.? KDE necesita mas cosas.? como cuales.?


Para mi los entornos de escritorio que estan "de moda" tienen por defecto mas juguetes de los que se necesita realmente.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines