elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 26
51  Programación / Programación C/C++ / Re: Compilación estática con OpenCL en: 25 Septiembre 2012, 05:10 am
Ya tengo el OpenCL compilado estaticamente (libOpenCL.a) Si faltaría linkearlo y es lo que no logro hacer..
52  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cambiar resolución en Ubuntu 12.04 en: 25 Septiembre 2012, 03:27 am
Los .log por lo general se guardan  en /var/log/ intenta ver si lo encuentras ahi..


Para generar un xorg.conf muy generico...
Código:
X -configure


Documentación
Código:
man xorg.conf
53  Programación / Programación C/C++ / Compilación estática con OpenCL en: 25 Septiembre 2012, 03:19 am
Pues eso.. Trato de compilar un proyecto basado en OpenCL pero al pasarle el la libreria libOpenCL.a al MinGW este hace caso omiso del mismo

en mi Makefile tengo

Código:
OPENCL_FLAGS = -static -l /usr/lib/libOpenCL.a

También e intentado con...


Código:
OPENCL_FLAGS = -static /usr/lib/libOpenCL.a

Ya verifique que la librería /usr/lib/libOpenCL.a exista.. el MinGW simplemente no me da error alguno

Imagine que debo pasarle algún flag adicional al compilador.. Pero en los .h de OpenCL no mencionan nada acerca de ello tampoco en la documentación

Ya no se ni que hacer =(
54  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cambiar resolución en Ubuntu 12.04 en: 25 Septiembre 2012, 02:53 am
Pudieras pegar/subir tu xorg.conf ¿? Ya intentas generarlo con la utilidad de nVidia.? en que path buscaste el Xorg.log.?
55  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Perdida de conexcion en: 25 Septiembre 2012, 01:19 am
Lee el fichero message.log .. daemon.log Seguro encuentras algo relacionado con tu falla


Podrías decirnos que distro utilizas.? Tienes instalado ALSA.?
56  Programación / Programación C/C++ / Re: Manual de sockets en C? en: 24 Septiembre 2012, 23:29 pm
"Funcionan en ambos" Solo que en Windows tendrás que cambiar algunas estructuras y inicializar el Winsock con una función llamada WStartup() (En realidad no recuerdo bien su nombre) donde le pasas la versión a utilizar.. blabla... En MSDN esta bien documentado...
57  Programación / Programación C/C++ / Re: Manual de sockets en C? en: 24 Septiembre 2012, 23:07 pm
Sin duda esta muy bien documentado.. (me lo guarde en los Bookmarks =) ) tambien en las manpages estan documentadas las funciones/estructuras POSIX y no POSIX para sockets

Código:
man socket
man recv
man send

Si quieres un ejemplo de uso.. En mi Github (http://adf.ly/D8vUh) están varias funciones que implementan sockets bajo Linux.. Si bien les falta depurarlas.. Por lo menos de ejemplo sirve =)

58  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cambiar resolución en Ubuntu 12.04 en: 24 Septiembre 2012, 21:04 pm
En el Xorg.log pillas el path que xorg.conf esta utilizando
59  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cambiar resolución en Ubuntu 12.04 en: 24 Septiembre 2012, 20:10 pm
Sube/Pega la salida de tu Xorg.log

Seguro que te haz bajado los drivers apropiados para tu distro y tarjeta de video.?

Por cierto hay una utilidad para generar automáticamente un xorg.conf apropiado para las nVidias se que lo trae los drivers privativos.. Pero no recuerdo su nombre
60  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cambiar resolución en Ubuntu 12.04 en: 24 Septiembre 2012, 19:47 pm
Que drivers estas utilizando.? por la resolución que tira el xrandr imagino que VESA... Que tarjeta tienes.? Que distro utilizas.? Usas los drivers libres o drivers privativos.? desde cuando presentas esas fallas.? utilizas wayland o Xorg.?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines