elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
131  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft elimina el antivirus AVG de su marketplace en: 13 Septiembre 2011, 05:41 am
A Microsoft no le gusta que otras empresas aparte de ella.. Espíen a sus usuarios ... =)
132  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda sobre Apple? en: 9 Septiembre 2011, 07:52 am
Citar
pero como sistema, el peor en cuestion de seguridad es MAC.

En que te basas para decir eso.?

Si.. Microsoft.. A mejorado desde WinXP pero.. MAC a empeorado.?  Tantas vulnerabilidades tiene.? Creo que no
133  Programación / Programación C/C++ / Re: Desarrollo Freelance en C++ ... Donde.. Donde.? en: 7 Septiembre 2011, 08:25 am
¿Puedes decirnos qué sitios son esos?

Si... Me registre en https://www.freelancer.com ... Se ve que es una pagina que es seria.. Tienen certificado SSL y tiene una sección de "Disputas" donde presumo que allí es donde se hacen reclamaciones por pagos.. etc etc... Por lo visto esta bien montada... Hasta tienen notificaciones vía mail de las nuevas publicaciones...


Otra podría ser.. www.vworker.com Sin embargo no la e probado aun..


Saludos

134  Foros Generales / Noticias / Re: Piden el cierre de YouTube y Google por infringir los derechos de autor en: 7 Septiembre 2011, 04:44 am
Será antes o después de que Anonymous destruya facebook?

xDDDDD ...

Creo que detras de Anonymous estan algunas empresas que les conviene que Facebook pierda popularidad
135  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft niega el rastreo de los usuarios de terminales WP7 en: 7 Septiembre 2011, 04:29 am
Claro son inocentes.. =) Y las cookies imborrables que tenia msn.com también estaban allí por error.. Y las licencias que tienen para espiar cuando quieran y a quien quiera por Skype son solo para probar su "Calidad de Servicio" ... Claro claro..!
136  Foros Generales / Noticias / Re: Piden el cierre de YouTube y Google por infringir los derechos de autor en: 7 Septiembre 2011, 04:19 am
Piden el cierre de YouTube y Google por infringir los derechos de autor

Hay gente bien chistosa en este planeta..   :rolleyes:
137  Foros Generales / Noticias / Re: HTC podría rastrear a sus usuarios a través de sus móviles en: 6 Septiembre 2011, 07:07 am
Increible HTC... Google/Microsoft/Apple era de esperarse.. Pero.. HTC.?


Bueh.. Empresa al fin y al cabo.. =S
138  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Muchas cuentas de e-mail en: 4 Septiembre 2011, 02:52 am
Yo busque y no encontré ninguno.. .:UND3R:. Tiene razón... Se pueden hacer si conoces los campos.. Total.. Es una simple petición POST a un servidor web... Lo que jode.. Son los campos.. O parametros.. Algunos son dinámicos y van cambiando el nombre de los elementos cada X tiempo..

Hacerlos lleva su tiempo y dedicación..
139  Programación / Programación C/C++ / Desarrollo Freelance en C++ ... Donde.. Donde.? en: 3 Septiembre 2011, 22:25 pm
Hey.! Buscando por inter.. Encontré ciertos sitios... Donde el desarrollo se hace vía Freelance.. Con buena paga.. Pero la pregunta seria.. Son fiables.? Alguno de ustedes han trabajado en proyectos freelance.? Que probabilidad tengo de que me cancelen lo que programo.?


Saludos ;)
140  Programación / Programación C/C++ / OpenSSL + Cliente Proxy en: 31 Agosto 2011, 22:56 pm
Buenas alguien sabra decirme si OpenSSL tiene soporte para un cliente proxy..?

Actualmente implemento una llamada a la funcion BIO_set_proxies() Que segun el header bio.h es la funcion implementada para el soporte de proxys...

Código:
/* BIO_s_proxy_client() */
#define BIO_set_url(b,url) BIO_ctrl(b,BIO_C_SET_PROXY_PARAM,0,(char *)(url))
#define BIO_set_proxies(b,p) BIO_ctrl(b,BIO_C_SET_PROXY_PARAM,1,(char *)(p))

En mi codigo....

Código:
 BIO_set_proxies(bio, localhost:4321)

Pero nada.. Le da igual.. Se conecta directamente al servidor POP3 sin pasar por el proxy SOCK4

Para conectarme al servidor lo hago de la siguiente forma
Código:
    BIO_set_conn_hostname(bio, host);


En la referencia que hacen en su web acerca de su API.. No sale nada acerca de proxys..


Citar


Alguien podria ayudarme acerca de que funcion debo llamar para que pase por mi proxy antes de que se conecte al servidor POP3.?

Mi SO es Arch y mi version del openssl es la  1.0.0
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines