elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26
231  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net en: 15 Septiembre 2008, 07:58 am
joder.... LLEGUE TARDE A LA FIESTA...!



terran es el popular rojodos o estoy pelado..?? woow.. me acuerdo cuando comenzaba a entrar a la pagina y casi todos los howto que leia eran de el..  ;D ;D poss.. por aca necesitamos gente como esa...


bue... yo ahora es que estoy iniciando a ayudar a la web que tanto me a dado...espero que lo poco que se les sirva de algo    ;) ;) ;)


buee... no sabia nada de esas historias... espero que no pongan en venta a la web o que los cierren... no sabria donde invertir tanto tiempo libre.... jejeje


buee.. espero que algun dia publiquen una entrada en la wikipedia... o saquen un libro.. creo que la pagina y todos ustedes se lo merece...!

saludos...!


long life to the king
long life to the king
long life to the king
long life to the king
long life to the king
232  Comunicaciones / Hacking Mobile / el historial de linux para bluetooth en: 27 Marzo 2008, 16:57 pm
AUTHOR:: sYlar
SHORT-DESCRIPTOR:: tutorial del historial bluetooth sobre sistemas linux



Chequeando mi /var encontre al muy interesante (la ruta completa es /var/lib/bluetooth)

alli puedes encontrar toda la informacion de todos absolutamente todos los dispositivos bluetooth que se hallan conectado al sistema de manera local....

para empezar con la descripcion encontramos una carpeta con la MAC de distintos dispositivos en mi caso....

/var/lib/bluetooth/nn:nn:nn:nn:nn:nn/

dentro de ella se dispone de archivos secuenciales que pueden ser visualizados con cualquier visor de texto (lease vi, joe, kwrite, gedit)



seguimos...

en el fichero /var/lib/bluetooth/nn:nn:nn:nn:nn:nn/classes se puede ver la clase asignada valida (no null) para el dispositivo, ejem...:


UnaMAC 0x5a0204     //0x5a0204 especifica que la clase del dispositivo sera una celular - movil



en el fichero /var/lib/bluetooth/nn:nn:nn:nn:nn:nn/config se puede ver el modo en que se establecio la visibilidad del dispositivo (piscan - iscan)


mode off     //no descubierto (noscan)



en fichero /var/lib/bluetooth/nn:nn:nn:nn:nn:nn/names no ahi mucho que decir (traduccion para brutos NAMES=NOMBRES...! jijiji)


UnaMAC Un Nombre



en el fichero /var/lib/bluetooth/nn:nn:nn:nn:nn:nn/lastused se puede visualizar la fecha (con formato GMT) mas reciente que se conecto el dispositivo


UnaMAC 2008-03-14 18:45:09 GMT


en el fichero /var/lib/bluetooth/nn:nn:nn:nn:nn:nn/manufacturers se puede ver el fabricante del chipset del dispositivo, sin embargo sino programas bajo lenguaje C y no manejas bien las funciones blueZ, no creo que te sirvan de mucho...

UnaMAC 10 8 421     //la funcion utilizada para ver el fabricante           //es bt_compidtostr(int id) definida en                   //bluetooth.h



en el fichero /var/lib/bluetooth/nn:nn:nn:nn:nn:nn/features se encuentran los features soportados por el dispositivo al momento de conectarse


UnaMAC BFFE8D7808180000



Bueno hasta aqui llega este miniMAN para los aficionados a estos maravillosos dispositivos inalambricos... Espero que le haya servido de algo





Hasta lugo...
233  Comunicaciones / Hacking Mobile / saber si es MASTER o SLAVE programacion sobre BLUEZ en: 27 Marzo 2008, 16:54 pm
ahi una forma de saber el link mode de un dispositivo remoto... es decir una funcion que devuleva si es MASTER - SLAVE..??
234  Comunicaciones / Hacking Mobile / error al compilar helomoto [solucionado] en: 12 Marzo 2008, 22:21 pm
Estos son los pasos validos para el knoppix [debian]

primero chequea las instalaciones de los packages

libglib1.2-dev          [o el paquete que contenga glib.h]
libopenobex1-dev        [o el paquete que contenga obex.h]

antes de compilar chequeen que la referencia a glibconfig.h este bien pasada en
el fichero glib.h

resulta que en glib.h a referencia a un path erroneo para solucionar esto ejecuta
en lo siguiente.....

joe /usr/include/glib-1.2/glib.h

busquen la linea...

#include <glibconfig.h>

y coloquen.....

#include </usr/lib/glib/include/glibconfig.h>

cierren y guarden y ahora compilen con....

gcc -lbluetooth -lopenobex -lglib helomoto.c -o helomoto

ahora deberia compilar sin errores...

si sigue dando problemas con glibconfig.h ejecuten

locate glibconfig.h
o
find / -iname glibconfig.h

eso le dara el path para pasarlo al header glib.h

podrian compilarlo con make pero eso se lo dejo a ustedes..!
235  Programación / Programación Visual Basic / Re: como crear otro exe de un exe en: 21 Septiembre 2007, 15:39 pm
como ya han dicho antes.. NO SE PUEDE..! pero si editar algunas imagenes y texto del .exe.....

lo mejor para esto es utilizar RESOURCE HACKER..!





se hace en dos patadas..!
236  Programación / Programación Visual Basic / Re: aplicacion con winsock en: 5 Julio 2007, 01:45 am
mira este link...


http://members.fortunecity.com/haxprt/articulos.html
237  Programación / Programación Visual Basic / Re: Manual visual basic en: 5 Julio 2007, 00:28 am
Yo era fanatico de Basic6, es mas fue mi primer lenguaje... Hasta que conoci a Lenguaje C.. Es decir es como cuando te iniciaste con winbugs y pasas a linux...!      :)

Basic es muy sencillo (no ahi nada mejor que hacer tus aplicaciones desde cero y hecho por ti mismo)... Puedes hacer de todo llamadas a la API fabricar dll... crear servicios para winbugs... etc, etc.

Para los que ya terminaron de leer esos manuales les tengo otro... (para los interesados en iniciarse en la API de win32)

http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/enlace.php?idp=791&id=93&texto=Visual+Basic
238  Programación / Programación Visual Basic / Re: aplicacion con winsock en: 5 Julio 2007, 00:24 am
Seguramente agregaste un RichTextBox a tu project [si no lo estas utilizando quita la referencia de ese OCX en tu project]... Eso es lo que te hace falta para ejecutar perfectamente tu ejecutable, busca en system32 siguiente fichero


RICHTX32.ocx


distribuye tu project con ese OCX...!

En vez de utilizar OCX, utiliza la API, es mas fiable y tiene la ventaja de que no necesitas de ficheros extras para poder ejecutarlo
239  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: cambio de bdaddr en WIFISLAX en: 26 Mayo 2007, 23:00 pm
si me dice que el fabricante no es soportado..!


a por cierto muyyy bueno tu blog...!

gracias por responder..!
240  Comunicaciones / Hacking Mobile / rfcomm sin perfiles en: 22 Mayo 2007, 21:22 pm
No puedo conectarme por rfcomm porque los dispositivos que encuentro no me ofrecen perfiles Bluetooth...Como hago para establecer la conexion a telefonos moviles.....?
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines