elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 26
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como forzar resolucion 1024x768 en netbook con ubuntu 12.10 en: 19 Octubre 2012, 19:45 pm
Estas utilizando que drivers.? y que modelo de tarjeta.. Tambien pega la salida de Xorg.0.log a ver donde esta xorg.conf
32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Ubunto da muy lento en máquina virtual VMware? en: 15 Octubre 2012, 20:05 pm
Puff.. 4GB y va lento.? xD

Yo tengo una VM con 256MB (tengo 2GB en mi equipo) con y va de lujo con XP..

Intenta descargar una versión mas ligera.. Alguna distro con Lxde (en su defecto XFCE) por defecto... Gnome pues.. quizás se lo mas apropiado para ti.. Pero Es muy pesado

Deberías especificar tus recursos y las especificaciones de tu VM


Añado: Las Ubuntus suelen trae muchas cosas activadas/instaladas que quizas en tu caso no la necesites.. Quizás deberías buscar otra distro.. mas "light" quizas slitaz sea una opcion..
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Office 2010 Word se cierra cuando intento editar una ecuación en: 15 Octubre 2012, 02:46 am
Wine no es una solución estable.. Pega la salida de los errores acá..

Porque no instalar Xen o VBox.?
34  Programación / Programación General / Re: Que hicieron para volverse programadores C++? en: 15 Octubre 2012, 01:03 am
Leer..

No hay punto de comparación con respecto a py.. C++ No es difícil.. Sino que acá las cosas se hacen como se deberían de hacer.. Acá hay solo 2 vías o lo haces bien y lo haces perfecto.
35  Foros Generales / Noticias / Re: La 'comunidad Linux' se levanta en armas contra el nuevo Windows 8 en: 8 Octubre 2012, 22:23 pm
Citar
Que yo sepa el SO en si no va a cambiar para nada.. lo único que cambiaria seria el bootmanager (administrador de aranque.) Seguramente la mayoría cambiaran GRUB por alguno mas permisivo a la hora de licencias...

Me referia es que .. "Sino se pudiera instalar otro SO" que no este certificado por MS entonces.. Adiós BSD y otros SO libres..





Citar
Pero bueno, yo tampoco me espero menos de una empresa monopolista

Es una empresa.. Las empresas que no son monopólicas no progresan.. Sino pregúntale a Google =)


Ya.. Si se puede desactivar por el usuario.. Entonces no hay problema..


Bah estos de MS siempre han pensado en la seguridad.. Solo es otra medida para mantenernos libre de virus =)
36  Foros Generales / Noticias / Re: La 'comunidad Linux' se levanta en armas contra el nuevo Windows 8 en: 8 Octubre 2012, 07:26 am
Interesante el tema del UEFI..


A ver.. Entonces que pasaría con los servidores Debian.. BSD.. Tendrían que ser migrados a Windows o Ubuntu o alguna distro de Red Hat.? Seria bastante interesante cambiar todo un SO (y las aplicaciones creadas para trabajar con ella) a una Ubuntu o mejor a un Windows.. .... .... ....

Entiendo que maquinas sin UEFI no saldrán.. No.?
37  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Versiones ligeras sin entorno grafico para virtualbox,linux ,ubuntu en: 7 Octubre 2012, 15:28 pm
Setea la VM para que no consuma mas de 128MB de RAM o activa solo un procesador para su ejecución.. En caso de tener 2..


Otra opción es Arch..

PD: Yo no pondria una Ubuntu como server de nada..
38  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Ayuda con sockets C++? en: 7 Octubre 2012, 06:09 am
Postea todo el código.. que mensaje de alerta te lanza.? Seguro que al setear las opciones de tu socket.. Tienes un socket valido.?

strerror es tu amigo =)

Código:
man strerror
39  Informática / Hardware / Western Digital WD800BD y WD1600AAJS cambio de placa lógica en: 5 Octubre 2012, 05:00 am
Buenas, la pregunta es bastante simple.. Se pueden cambiar las placa lógica de un  Western Digital WD1600AAJS a un Western Digital WD800BD (esta quemada) son muy similares.. Salvo que la del WD1600AAJS tiene "cortes" diferentes ... Ambos son SATA pero el Western Digital WD800BD (Al que le quiero cambiar la placa lógica) tiene 2 sockets para alimentación uno IDE y otro SATA y la del otro tiene un solo socket de alimentación SATA.

Gracias por leer.. Saludos
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Editor de codigo en: 3 Octubre 2012, 20:33 pm
Para C++ prefiero QTCreator (IDE) Geany/Bluefish están bastante bien (editores)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines