elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela  (Leído 19,869 veces)
oPen syLar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 769


The Best of You..


Ver Perfil WWW
Re: Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela
« Respuesta #30 en: 17 Mayo 2016, 17:40 pm »

Citar
Hason... yo nací en el 60 con el país bajo una estable democracia y donde no carecíamos de nada para un "buen vivir", nunca supe nada de golpes de estado hasta el 4 de febrero del año 92 cuando Chavez intento un golpe de estado contra el presidente Carlos Andres Perez por el cual yo había votado, pero que no estaba contento con su gobierno, entonces me pareció bueno el golpe de estado, solo que Chavez fue un cobarde y no comando su batallón de 300 individuos sino que se oculto en un museo militar de Caracas donde lo aprendieron... los restantes 4 comandantes que junto a Chavez intentaron el golpe lo hicieron bien y capturaron sus plazas, solo el fallo y desde ese momento comenzó mi desprecio por el... esa intentona de golpe costo unos 400 muertos entre civiles y soldados... luego militares afectos a Chavez y dirigidos por el desde la carcel lo volverían a intentar en noviembre de ese mismo año de una forma mas sangrienta pero también fallida...


Naciste en la epoca dorada en Venezuela socialmente no puedes comparar los 90 con los 60.

Citar
Ahora el Maburro se la pasa hablando de golpes y magnicidios como también lo hacía Chavez a cada rato... pero quien le puede hacer caso a esa perorata... si aquí alguien quisiera de verdad acabar físicamente con el presidente, ya lo hubiera hecho, pero eso no soluciona nada porque seguirían los mismos narco-ladrones en el poder...

Lo que e dicho todo en Venezuela todo es un show mediatico, por otro lado se me hace muy curioso que la DEA (agencia de EEUU de muy dudosa reputacion) atrapan a los supuestos sobrinos de Cilia Flores en medio de unas elecciones, luego los medios de comunicacion olvidan el tema y no lo tocan mas, nunca se supo que cedula de identidad tenian estos tipos o pasaportes, no lo vimos ni por CNN ni DW, muchos medios opositores publicaron cierras imagenes afirmando que este par eran los sobrinos narcotraficantes




Si te das una vuelta por Yaho veras que son muy parecidos a este otro par http://sports.yahoo.com/blogs/nfl-shutdown-corner/three-brothers-who-are-eagles-fans-walk-into-at-t-stadium--things-get-weird-140255747.html muy curioso no?


Citar
Aquí lo que no funciona es el sistema politico-económico que ha aplicado esta gente por 17 años... sistema que tampoco le ha servido a Cuba y que termino derrumbando a la URSS a pesar de inmenso tamaño y riqueza... El estado venezolano expropio y estadizo el 60% del aparato productivo de la nación y el 80% de esas industrias están inoperantes o produciendo muy por debajo de su capacidad instalada... al llegar Chavez al poder, Venezuela producía 3.3 millones de barriles diarios, en este momento se producen solo 2.4 y la expectativa es a la baja por que la inversión en la industria es "0"... y producimos mucho, porque la bestia de Chavez boto de la industria petrolera a unos 35.000 ingenieros, administradores y operarios que ahora trabajan para la competencia en Canadá, Qatar, EAU, Mexico, Colombia, Arabia Sausita, etc. porque Chaves le prohibió a las compañías petroleras extranjeras instaladas en Venezuela que contrataran a esa gente...


Botaron a quienes dejaron su trabajo y quienes se fueron a paro por aprox mes y medio en el paro petrolero de los 200x que buscaba solo una cosa la renuncia de Chavez, ahora pregunto yo.. Si un empleado deja su trabajo y bloquea todos los sistemas para que mas nadie lo puedo manipular no me merece ser despedido? hombre estas destruyendo un bien publico, usted apoya esto?


Citar
Aquí lo que no funciona es el sistema politico-económico que ha aplicado esta gente por 17 años...


Entonces tampoco funciona el sistema politico-económico de los 40 anos democracia (donde se torturo y desapareció a mas de un militante de izquierda con el Pacto de Punto Fijo) porque vivimos del FMI y de medias de austeridad.


Citar
Y a Chavez si le dieron un golpe de estado, pero se lo dio su propia gente, sus generales que no quisieron acatar su orden de atacar a la población en unas multitudinarias manifestaciones ocurridas en el 2002... luego sus mismos militares lo trajeron de vuelta porque al civil que pusieron de presidente se le ocurrió disolver la asamblea nacional y todos los poderes públicos que habían sido elegidos por votación popular...

El alto mando militar para aquel entonces no era chavista, era opositor y quienes lo vuelven al poder es Raúl Isaías Baduel en una operación civico-militar, "los generales" que comentan fueron vistos en mas de una ocasión reunidos con la oposición venezolana.
« Última modificación: 17 Mayo 2016, 17:41 pm por oPen syLar » En línea

Siempre habra 2 verdades, la que quieres creer y la que no aceptaras
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela
« Respuesta #31 en: 17 Mayo 2016, 18:35 pm »

Francamente, disparar a la DEA para ocultar o disculpar el caso "narcosobrinos", donde incluso se han denunciado a abogados que han intentado que estos no hablen (lo que es contrario a las leyes) ya es de risa. Demasiados casos se están dando de trafico de drogas a todos los niveles, incluso en el ejercito.

Y decir que un sistema económico "no funciona" porque cuando se aplicaba había gente torturando es mezclar velocidad con tocino. Los sistemas economicos funcionan o no funcionan. Lo que haga la gente al margen de los mismos es irrelevante.

A menos claro está, que el torturar gente sea parte implicita de un sistema económico, y va a ser que no.

Lo que es innegable, lo disfraces como lo disfraces es que la economía de ese país está por los suelos. Ahora puedes contarnos que no, que las tiendas están llenas, que las farmacias están provistas, que no hay cortes de luz, que no se ha convertido el país en uno de los mas violentos del planeta, que bandas de delincuentes no han conseguido armas del ejercito y un largo etc.

Esa es la realidad, si quieres echarle la culpa a los reptilianos es otro tema
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela
« Respuesta #32 en: 17 Mayo 2016, 18:43 pm »

Lo que e dicho todo en Venezuela todo es un show mediatico, por otro lado se me hace muy curioso que la DEA (agencia de EEUU de muy dudosa reputacion) atrapan a los supuestos sobrinos de Cilia Flores en medio de unas elecciones, luego los medios de comunicacion olvidan el tema y no lo tocan mas, nunca se supo que cedula de identidad tenian estos tipos o pasaportes, no lo vimos ni por CNN ni DW, muchos medios opositores publicaron cierras imagenes afirmando que este par eran los sobrinos narcotraficantes




Si te das una vuelta por Yaho veras que son muy parecidos a este otro par http://sports.yahoo.com/blogs/nfl-shutdown-corner/three-brothers-who-are-eagles-fans-walk-into-at-t-stadium--things-get-weird-140255747.html muy curioso no?

Ya veo de que pata cojeas... los narcosobrinos no son esos sino estos:
 

Noticias sobre ellos???... el primer famoso bufete de abogados que los defendía renuncio hace meses... ahora tienen otros caros abogados pero se esta averiguando de donde sale el dinero para pagarlos, porque al contrario de Venezuela, en USA se debe conocer la procedencia para el pago de los abogados defensores... el caso es que les pueden dar de 30 años a perpetua, y el miedo de Cilia, Maduro y Diosdado Cabello, es que los muchachos suelten la lengua para que aunque sea les rebajen la pena a solo unos 15 años... amanecerá y veremos...

P/D Noticia fresca de hace solo un rato para que no digas que paso al olvido lo de los narcosobrinos: http://elperiodicovenezolano.com/de-pelicula-asi-trasladaron-a-los-narcosobrinos-al-tribunal-en-eeuu-fotos/
« Última modificación: 17 Mayo 2016, 18:55 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela
« Respuesta #33 en: 17 Mayo 2016, 18:54 pm »

Muy bien Machacador , me voy enterando de algo.

Haber si participa más gente de Venezuela y nos enteramos de primera mano.

Desde luego estaria bien un debate entre partidarios del gobierno y opositores, pero no se como acabaria el debate.



Orubatosu, si lo quieren asesinar, bien tendrá un operativo de defensa o algo, aparte el asesinato debería ser encubierto ¿no?
Joder lo de los atentados a fidel, no estoy seguro, pero creo que salió en la noche temática de la 2 o me suena haber visto algo hace poco no se donde, donde explicaban los intentos de asesinato más raros que había sufrido.

Un saludo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela
« Respuesta #34 en: 17 Mayo 2016, 19:37 pm »

Hason... pensemos un poco. Hay miles de maneras de asesinar a una persona. Si un país como los EEUU, con los mayores laboratorios tecnológicos del planeta, a la vanguardia absoluta de la tecnología militar (solo hay que echar un vistazo en DARPA) no puede asesinar a Maduro, Maduro es Dios. Así de claro

O no es Dios, y no han intentado asesinarlo, lo cual es bastante mas probable.

¿Operativo de defensa?... existe una forma de saltarse eso fácilmente, y está comprobado. Ya se usó en la guerra del Golfo. No viene al caso, pero te cuento la "sofisticada técnica"

Sadam Hussein tenía una unidad de élite llamado la Guardia Republicana con mas de 400 carros de combate soviéticos modernos.

¿Como crees que lo neutralizaron, son sofisticados drones y hackeandolos?

No, con unos enormes maletines llenos de dolares con los que compraron a sus generales. Tan fácil como eso.

Si quisieran liquidar a Maduro, y teniendo en cuenta el nivel de corrupción de su gobierno, con un maletín gordo lleno de dinero, vía de escape y promesa de cambio de identidad habría voluntarios para llenar unos cuantos autobuses.

Mira que fácil, y sin acudir a DARPA.

Y mejor aún, si el dinero está en cuentas opacas en terceros países, nadie podría nunca probar una conexión
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela
« Respuesta #35 en: 17 Mayo 2016, 21:15 pm »

Bueno si, pero hay gente que no se la puede comprar con dinero, pero siempre hay un Judas en todos los lados.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela
« Respuesta #36 en: 17 Mayo 2016, 22:39 pm »

Bueno si, pero hay gente que no se la puede comprar con dinero, pero siempre hay un Judas en todos los lados.



Eso dicen... pero lo mismo es que el precio no era el adecuado  >:D
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela
« Respuesta #37 en: 17 Mayo 2016, 23:14 pm »

Eso dicen... pero lo mismo es que el precio no era el adecuado  >:D

Muy cierto xd
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela
« Respuesta #38 en: 17 Mayo 2016, 23:27 pm »

El dinero no es parte de la lista de deseos de algunas personas. EEUU ha tenido muchos (cientos) de asesinatos fallidos.. de hecho durante la guerra fría, la union soviética lo hacia bastante mejor.

Un general leal es un general leal. Por mucho dinero que le des, nunca se doblara. Hay mercenarios dispuestos a morir por su general e incluso aceptar que este los mate por alguna razón ridícula.

Cuidado, que no todo el mundo vive a nuestras maneras :P Si EEUU pudiese matar al que quisiese.. no tendrían enemigos.

Saludos

« Última modificación: 17 Mayo 2016, 23:28 pm por #!drvy » En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela
« Respuesta #39 en: 17 Mayo 2016, 23:38 pm »

El dinero no es parte de la lista de deseos de algunas personas. EEUU ha tenido muchos (cientos) de asesinatos fallidos.. de hecho durante la guerra fría, la union soviética lo hacia bastante mejor.

Un general leal es un general leal. Por mucho dinero que le des, nunca se doblara. Hay mercenarios dispuestos a morir por su general e incluso aceptar que este los mate por alguna razón ridícula.

Cuidado, que no todo el mundo vive a nuestras maneras :P Si EEUU pudiese matar al que quisiese.. no tendrían enemigos.

Saludos



Es respetable esa lealtad, y mantener tus principios firmes, pero (en mi opinión) me parece ridículo morir por demostrarle algo a alguien y aún menos lo haría por un país, me da igual quien sea o que país sea, si quieren guerra y sangre que vayan ellos y se linchen a palos xd, pero yo a mi bola.

Saludos
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines