elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Media / Juegos y Consolas / Re: metal gear solid - dudas en: 21 Julio 2006, 14:15 pm
no la tengo pirata, me la iba a piratear pero al final con eso de que se jodia....
de todas formas me gusta pagar por ese juego, es el unico juego que compro agusto y no me duele, que menos que 60€ por ese regalo.
una pregunta:
ayer por la noche me pase el juego y al final salen unasfechas con eventos, en uno de ellos dice que se disuelve una organizacion y se forma otra (no me acuerdo de los nombres, eran las 4 de la mañana jeje) y ahora en el teatro demo pongo la escena final pero se acaba con la conversacion de ocelot.
alguien sabe a la fecha que me refiero, y si me puede explicar lo que dicen....
saludos  ;)
32  Media / Juegos y Consolas / Re: metal gear solid - dudas en: 20 Julio 2006, 22:23 pm
jejej, lo de solidus snake ya no me acordaba (hace mucho k no me paso el 2) solo me acuerdo de que tiraban unas chapitas con mi nombre jejej  ;D.
que es el metal gear portable ops??, es para la psp??.
de todas formas ahora cuando saque en mgs subsistence en el DVD 2 estan los 2 primeros metal gear, ahi supongo que se resolvera algo.
otra pregunta es: he leido que en el subsistence la camara se puede mover a tu antojo, es decir, la puedes poner como en el hitman o en el splinter cell o en el gta, ¿eso es verdad??, porque si es asi, es la culminacion de la perfeccion, ya que el unico defecto de metal gear es que la camara hace que pierda mucha jugabilidad ya que tienes que estar continuamente pulsando R1 para poder ver lo que tienes delante, ya que la camara normal te deja muchas veces vendido porque solo ves a 4 metros alrededor de snake.
esa camara daria una jugabilidad increible, buff, me imagino ir por la selva y ponertela detras de snake a la altura de la espalda y verlo todo. sera un juegazo.
saludos  ;)
33  Media / Juegos y Consolas / metal gear solid - dudas en: 19 Julio 2006, 16:01 pm
wenas, soy un fiel seguidor de el mejor juego de la historia (mgs), pero despues de haber visto el video de 15 minutos del mgs4 tengo algunas dudas.
el personaje k se controla es solid snake no (mgs 1 y 2)??, ¿k pasa con el snake de mgs3??, osea con big boss.
tambien al principio se ve a snake frente a una tumba, es la tumba de su padre (big boss) o es la tumba de the boss??.
tambien el tema de ocelot me crea bastantes dudas, ya que se llama liquid ocelot, ¿esto es porque en el mgs1 se pone el brazo de liquid snake no??, ya que liquir muere por el virus foxdie, el cual tambien deberia matar a solid snake no??.
tambien tengo dudas con solidus snake (el tercer hijo de big boss), donde esta y cuando aparecio??.
tampoco se porque snake (mgs3, big boss) se hace malo (creo recordar que se hace malo).
tambien en el mgs4 se habla de outer heaven, ¿que es eso?? creo tener entendido que es una fundacion de lichadores tipo los cobra o foxhound.
bueno, esas son algunas dudas, espero que haya por aqui mucha gente que le guste este juegazo y podamos aclararnos unos a otros e ir comentandolo.
saludos  ;)
34  Media / Juegos y Consolas / Re: GTA San Andreas Trabado! en: 7 Julio 2006, 00:38 am
wenas, yo me he atascado en otra paete.
mirad, estoy en las venturas y ya e hecho todos los trabajos de los jefes pero ahora estoy en ese que planeas un atraco que tomas unas fotos de unos planos etc...
vale, pues despues de hacer todo eso me han dicho que me tiene que llamar una tia o que debo hacer algo con una tia que no se lo que es y no puedo seguir.
saludos  ;)

PD: cuando me van a dar el aviond e combate??
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Despedida Formal. en: 3 Julio 2006, 14:12 pm
e nano pirate ya porque parece que lo que quieres es que te digamos: va nobalogic no te vayas quedate que lo sentimos mucho te necesitamos.
estas dramatizando e intentando que nos sensibilicemos.
ademas, segun lo que e podido leer no es la primera pataleta que te da de irte del foro, osea que me parece que lo unico que quieres es llamar la atencion.
venga au loco  ;)
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Despedida Formal. en: 3 Julio 2006, 04:59 am
si te vas por tu cuento solo decirte que tu te lo has buscado tio.
vamos, a mi no se me ocurriria postear eso.
ademas, era digno de que lo borrasen tu no puedes ir por la vida contando esas movidas tio xk la gente flipa, ademas contarlo con ese tonito de chuleria, esque era increible.
bueno, si te vas ya sabes, suerte y para la proxima no vaciles de las tias k te follas porque contarlo en el parque entre amigos es una cosa, pero contarlo aqui con la cantidad de gente que hay era normal que saltaramos y te llamaramos chulo y prepotente
saludos  ;)
37  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con hitman blood money en: 1 Julio 2006, 13:17 pm
ok, me estoy descargando otra vez el juego xk lo borre, me e bajado el crack pero en esa pagina solo esta el crack para las versiones ingles y aleman, en la de español funcionara???
saludos  ;)
38  Media / Juegos y Consolas / Re: Need for Speed: Carbon en: 1 Julio 2006, 13:05 pm
el nfs es lo peor k hay, solo hastas la X y el ٱ
se te keda limpio, yo prefiero el gran turistmo, k te pillas el bemeta x nurburgring y eres dios.
en el nfs pillas curvas a 200 k son super cerradas  :P
saludos  ;)
39  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con hitman blood money en: 13 Junio 2006, 15:45 pm
lo tengo desde la imagen, ademas e mirado los requisitos y mi pc es 100% compatible, me e bajado la utima actualizacion para la grafica y e desfragmentado el disco duro, e dejado un espacio de 5gb y e probado varios cracks y no va con ninguno, se keda en la barrita esa roja antes de llegar a la mitad y se vuelve a salir a windows sin ningun mensaje ni nada.
si alguien tiene el juego bajado k me pase el enlace ed2k y pruebo a ver si es el juego lo k esta mal.
saludos  ;)
40  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con hitman blood money en: 13 Junio 2006, 12:13 pm
con hacer 1 imagen te refieres a montarlo en 1 unidad vistual??? si es eso ya lo tengo montado, lo instale desde la unidad virtual de dvd.
donde puedo encontrar1 crack k funcione?? si a alguien le funciona el suyo k me lo envie x favor.
gracias  ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines