elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con hitman blood money en: 12 Junio 2006, 22:21 pm
mi pc no creo k sea xk esta bastante bien, es 1 pentium 4 a 2,5 y la tarjeta grafica es 1 gforce 4 titanium. me van todos los juegos y el hitman no es 1 juego de los k se necesita 1 pc de la nasa, osea k el pc no creo k sea.
tu tienes el juego?? lo digo para k me envies tu crack a ver si es x el crack
saludos  ;)
42  Media / Juegos y Consolas / problema con hitman blood money en: 12 Junio 2006, 22:06 pm
wenas, me e bajado el hitman nuevo y el crack de crackmanworld y lo he aplicado, pero cuando pongo el juego me sale la barrita de cargar esa roja finita y antes de llegar a la mitad se sale a windows.
k puedo hacer para jugar?? sera problema del crack??
saludos  ;)
43  Media / Juegos y Consolas / Re: aconsejadme un juego en: 18 Marzo 2006, 22:49 pm
ok, gracias, de todas formas ya me e puesto con el splinter cell pandora tomorrow jejej, me lo voy a pasar otra vez.
el nuevo slinter aun le keda, pero va a ser 1 juegazo, hasta entonces vere lo k puedo hacer.
saludos  ::)
44  Media / Juegos y Consolas / aconsejadme un juego en: 18 Marzo 2006, 17:29 pm
wenas, ultimamente me estoy aburriendo muxo con los juegos k sacan xk no me gustan el tipo de juegos k son, y los k me gustan (splinter cell, metal gear, hitman) de ese tipo no sacan casi.
me gustaria k alguien me aconsejara 1 juego de ese tipo para pc k este wapo, si es posible algo tipo las peliculas el caso bourne o el mito de bourne, seria mejor, yo busco algun juego de ese tipo pero no hay ninguno.
si alguien sabe de algun juego tipo la peli de bourne k me lo diga x favor xk ultimamente no se k esta pasando con los juegos k ya no hacen juegos wapos.
saludos  ::)
45  Media / Juegos y Consolas / Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!! en: 8 Noviembre 2005, 01:47 am
wenas, ya tengo el error, estaba jugando x internet con todo crackeado como indicaba sandman y este fue el error:

No Label

Crash Time: 11/08/05 01:43:58

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2548 MHz with 511MB RAM
Video: NVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X (7772)

UserName: chema
ComputerName: VEROHTCRAHB9L1
Application location: C:\Archivos de programa\Sierra\SWAT 4\Content\System\

SWAT Build Number: 34688

Access Violation caused General protection fault!

History: FD3DRenderInterface::SetShaderMaterial <- FD3DRenderInterface::SetMaterialSP [InMaterial='TenWaterPuddleShader' 0xF880280 InMaterial->Outer='Tenement_Tex'] <- StaticMeshBatchRenderer::RenderNonDynamicLit <- StaticMeshBatchRenderer::Render <- RenderStaticMeshBatchList <- FStaticMeshBatchList::Render <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop->GenerateExtraCrashInfo [(GLevel: 'myLevel' PendingLevel: '(NULL)' NetMode: 'NM_Client'] <- MainLoop


si alguien me dice k puedo hacer para corregirlo...
saudos gracias ;)
46  Media / Juegos y Consolas / Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!! en: 6 Noviembre 2005, 12:59 pm
como se pasan esos test???
de disco duro tengo 4Gb libres
saludos gracias  ;)
47  Media / Juegos y Consolas / Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!! en: 6 Noviembre 2005, 12:46 pm
el pc creo k es suficiente, tengo un pentium 4 a 2.5, 512 de ram, g force4 de 64, en el error no se k pone xk aun no e jugado, pero tine pinta de ser xk el juego es pirata, cuando juegue y me pase ya lo copio y lo pego, otra cosa k se me habia olvidao, tambien se me reinicia el pc, osea o me da el eror o se reinicia
saludos gracias  ;)
48  Media / Juegos y Consolas / Re: quisiera hacer una pregunta en: 6 Noviembre 2005, 12:42 pm
xaval, tu play esta jodida x haberle puesto el chip, y si la llevas a algun sitio te van a denunciar, osea k te has kedao sin ella, es èl riesgo de ponerle el chip.
saludos  ;)
49  Media / Juegos y Consolas / Re: AYUDA CON EL PLAYSTATION 1 en: 6 Noviembre 2005, 12:38 pm
es la play 1???, xk si es la play 1, tienes 1 delito xaval.......
yo si es la 1 no me preocuparia ni de repararla, me resulta extraño k sea la 1, aunke enm el asunto de tu post pone playstation1.
weno, si es la 1, tirala ;)
50  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas pro evolution 5 en: 6 Noviembre 2005, 12:36 pm
wenas, mi problema es otro.
yo estoy jugando al juego, pero cuando va a empezar el partido o como muxo al pokisimo tiempo de estar jugandolo, se me sale a windows y el juego se cierra, de repente, no se k pasara, x el pc no creo k sea, ya k tengo un 2.5, tarjeta grafica gforce4 de 64 y 512 de ram.
a ver si alguien me puede ayudar
gracias saludos  ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines