elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Media / Juegos y Consolas / Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!! en: 6 Noviembre 2005, 12:32 pm
hola, tengo el juego (del emule) y juego y tal y va todo bien, pero cuando ya llevo 1 rto jugando, una media hora, se sale a windows y pone "error critico", y ya tengo k cerrar.
alguien sabe a k puede ser debido???
gracias saludos  ;)
52  Media / Multimedia / Re: conversor MP3 - MIDI en: 18 Octubre 2005, 23:44 pm
gracias jejeje, enserio gracias, se agradece alguien k no te diga lo tipico de "googlea", vere a ver k tal me va
saludos gracias  ;)
53  Media / Multimedia / conversor MP3 - MIDI en: 18 Octubre 2005, 22:53 pm
hola a todos, weno, tengo 1 duda y es que si hay algun conversor que convierta de MP3 a formato MIDI, todos los que encuentro son para WAV, ogg y formatos k no me interesan.
si alguien sabe como puedo pasar una cancion MP3 a sonido MIDI que me diga el programa o que me explique como lo puedo hacer
gracias saludos  ;)
54  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿A que juego de rol jugais? en: 8 Septiembre 2005, 14:09 pm
jajjjja, vaya exito k a tenido el post ehhh  ;D ;D
saludos, yo no juego a juegos de rol  :)
55  Media / Juegos y Consolas / Re: recomendacion de 1 juego en: 8 Septiembre 2005, 14:04 pm
ya, e oido hablar de ese juego, pero a mi no me gustan del tipo age of imeries de esoso k pinxas en el muñeco y le dices donde va, ademas todo eso de magias y cosas raras no me gusta nada jejeje, asi tipo final fantasy no me gusta, yo me refiero a algo real
saludos  ;)
56  Media / Juegos y Consolas / Re: FIFA2005 en: 7 Septiembre 2005, 23:24 pm
sinceramente el FIFA es 1 *****, siempre a sido 1 ***** y siempre lo va a seguir siendo a no ser k cambien x completo el estilo de juego, xk el problema esta en la raiz y los cimientos del juego, k es malisimo, ya pueden tener todas las licencias y todo lo k kieran, pero el pro evolution lo rompe en todos los sentidos, sinceramente, yo para k quiero jugar con 1 ekipo de 2º k no lo conoce ni su madre??, los ekipos importantes ya estan en el pro, k son los k siempre se usan, el fifa es lo peor, desde k lo pones hasta k lo kitas, se ve muy "blando", el pro se ve + "robusto", el fifa para lo unico k sirve es para decir: oooooooooo :o k bien exo k esta beckam, k bien exo k esta zidane, mira, ronaldinho es clavao, aleee, k xuliii, pero en el momento k pones el balon en juego te dan ganas de potar, yo al 2005 no e jugado, pero voy a hacer la pregunta de todas formas jejej: en 1 partido ¿¿hay algun balon k no vaya a porteria o k no salga "lamiendo el palooooo!!" como dice el comentarista????
venga, dejar la bazofia esa y poneros a jugar al pro k eso si k es 1 juego de futbol

PD:no hay cosa + cutre k los efectos de balon del fifa  ;D ;D
saludos ;)
57  Media / Juegos y Consolas / Re: recomendacion de 1 juego en: 7 Septiembre 2005, 23:10 pm
sisi, claro, yo no te niego k el metal sea la ostia, jejej, yo tengo el 1 el 2 y ara toy con el 3 jeje (voy x la lucha con "the end") y es 1 juegazo k flipas, yo me estoy kedando flipao y la historia se sale.
pero yo quiero algo k sea + de pensar, e estao buscando el juego ese de la play 1 y no se el nombre, pero ese juego estaba muy wapo, pero weno, yo busco algo k haya k pensar y coger pistas y tal
bueno, si alguien conoce algun juego de ese tipo k me lo diga  :) y si alguien sabe como puedo averiguar el nombre del juego ese de la play k me lo diga tambien
saludos  ;)
58  Media / Juegos y Consolas / Re: DESCARGUE DESDE EMULE SAN ANDREAS Y ME APARECIO OTRO JUEGO.......... en: 31 Agosto 2005, 11:52 am
tambien seria conveniante k mires los comentarios, desde ahi la gente dice si es el juego o es 1 fake, tambien, otro consejo k te doy sk pinxes con el boton derexo en el arxivo k estas descargando y pongas informacion, ahi hay 1 pestaña k se llama nombres de fuentes, bueno, pues en esa pestaña, tambien te puedes hacer 1 idea de si el juego es el bueno, ya k en todas las fuentes k te salgan debe poner san andreas, luego pondra cosas diferentes a las k pone en tu arxivo, pero eso es normal, tu fijate en k no ponga en tu arxivo san andreas y luego en las demas fuentes ponga toca race 2, xk seguramente habra algo raro y el juego te saldra fake
saludos  ;)
59  Media / Juegos y Consolas / Re: recomendacion de 1 juego en: 31 Agosto 2005, 11:47 am
el san andreas?¿?¿?¿?¿  :o
pero si el san andreas es lo k menos se acerca a lo k quiero jejejej, el san andreas es entretenido, para destrozar coxes y armar follones va bien, pero de tactico no tiene na, es 1 juegazo de 10, pero para lo k yo busco no sirve, yo me refiero a algo tipo traitos gate, pero sk el problema sk ese juego es del año 2000 y para el xp no vale entonces algun juego de ese estilo, nose, tipo silent hill pero k no sea de "miedo", ni de matar bixos raros, algo k sea + real, nose, el syberia 2 x ejemplo me valdria??, sk me da la impresion de k ese juego es tipo final fantasy, y eso no me mola.
habia 1 juego para la play 1, y yo me lo alkile 1 dia y me gusto 1 puñao, desde entonces no lo e vuelto a ver, iba de k tenias k averiguar kien habia cometido el crimen de 1 tal "laura " (creo) y molaba, xk habia 1 mapa y tu ponias donde kerias ir, y x ejemplo me acuerdo k fue a su casa, y habia policia, y tu entrabas y te preguntaban k donde ibas, y entonces el juego te daba varias opciones de contestar y si no elegias la correcta acababas en la carcel xk se pensaban k tu la habias matao (yo acabe en la carcel) jejejej, no se si alguien sabra a k juego me refiero, y se veia bastante bien en comparacion con los demas juegos.
bueno, pues quiero algo de ese tipo, algun juego de esos k tu elijes lo k kieres decir y tal.
el juego ese es de la play 1, de hace varios años, no creo k nadie lo conozca pero weno, si alguien lo sabe k me diga el nombre k ese juego se salia
saludos  ;)
60  Media / Juegos y Consolas / Re: recomendacion de 1 juego en: 28 Agosto 2005, 01:53 am
splinter cell, juegazo, el pandora tomorrow se sale, y el chaos theory no puedo jugar xk no lo puedo crackear (ya cree un tema, pero nadie me respondio) si alguien ahora me puede decir como lo crackeo...usaba el starforce y montaba la imagen en la unidad virtual.
weno, el splinter esta wapo, pero nose, quiero algo k x ejemplo, te digan, tu objetivo es descubrir tal, montatelo como te de la gana pero llega hasta el, no quiero 1 juego de "tirar palante", no se si me entendeis, algo k haga pensar y tal, jejeje = pido demasiao y el juego no esta inventado, pero creo k juegos de ese tipo si k deben haber
algun juego de descubrir algun crimen o algo y tener k ir tu x ay buscando pistas y tal pero a tu royo, k no sea el 4 y detras el 5, k alomejor impiezas x el final sin darte cuenta, esd ecir k no sea lineal k vayas tu a tu royo pensando y descubriendo
saludos  ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines