elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Porque brinca mi pantalla ps2!!! ???? en: 4 Agosto 2006, 03:44 am
igual es que la banda sonora es de los brincos  :o ;D ;D ;D jejeje soy arevalo ehh, pero bueno, a estas horas se permite.
saludos  ::)
22  Media / Juegos y Consolas / Re: pregunta un poco tonta en: 4 Agosto 2006, 03:42 am
y si se te va la luz?? jejejeje.
GTA san andreas, 99% completado, vas a guardar, tu madre pone el horno y el aire acondicionado, tu padre esta haciendo manualudades con los enchufes y..... pom ;D te cagas en todo ;D ;D ;D
algun ficherito de recuperacion o algo debe crear, no creo k en los 10 segundos que le cuesta guardar estes vendido.
saludos  ::)
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Juego de los coches en: 4 Agosto 2006, 03:37 am
hecho  ;D
24  Media / Juegos y Consolas / pregunta un poco tonta en: 4 Agosto 2006, 03:22 am
buenas, esta es una pregunta un tanto estupida, pero seguro que mas de uno se lo ha preguntado pero nunca se ha atrevido a hacerlo para ver que pasaba ;D
la pregunta es: en la play2, en todos los juego cuando estas cuardando pone algo asi "guardando en memori card (8Mb) no extraigas el mando ni la mamori card ni reinicies o apagues la consola" es algo asi.
bueno, y que pasa si haces algo de eso?? se jode el archivo?? y si se va la luz?? ;D ;D
saludos  ::)
25  Media / Juegos y Consolas / Re: metal gear solid - dudas en: 27 Julio 2006, 16:41 pm
bueno, ya me e pasado la zona final sin alertas (la que llevas a eva).
dire como lo hice porque me fue bastanate bien.
lo primero, nada mas cures a eva y te cures tu, para que no te pida comida y no le baje la stamina disparale un dardo tranquilizante, despues coges los items y a eva te la llevas arrastrandola.
despues del video te pones un metralleta, (aconsejo la patriot) te tiras al suelo y acribillas a todos los soldados k vengan antes de que se te acerken, despues de esto, te levantas y coges a eva (no la despiertes) y te la llevas cuando el camino se divida coge el de la derecha, si te das prisa y no te paras llegaras al destino sin que los soldados te descubran, cuando llegues quitale el dardo a eva con el cuchillo y pasara a la siguente pantalla.
aqui, hay 5 soldados (nivel NORMAL). disparale otro dardo a eva y dejala ahi. tu tumbate y busca a los 5 soldados (hay 2 tumbados) disparales dardos trankilizantes y cuando este la zona limpia vuelves a por eva y te la llevas arrastrando, al final le quitas el dardo y ya a x the boss  ::)
saludos  ;)
26  Media / Juegos y Consolas / Re: metal gear solid - dudas en: 24 Julio 2006, 19:41 pm
segun tengo entendido el camuflaje optico lo puedes obtener disparando a todas las kerotan o pasandote el juego sin que te descubran ni una sola vez, y yo estoy haciendo lo segundo porque lo de las kerotan es para volverse loco.
la pistola ez-gun segun e leido la obtienes si capturas todas las especies de animales que hay en el juego.
saludos  ;)
27  Media / Juegos y Consolas / Re: metal gear solid - dudas en: 24 Julio 2006, 12:32 pm
Jericho, de donde has sacado esa informacion???, eso donde lo cuentan??
k raro k vuelva con eva y con ocelot.
e vuelto a montar la play 1 para pasarme el mgs para refrescar la memoria.  ;D
saludos  ;)
28  Media / Juegos y Consolas / Re: metal gear solid - dudas en: 24 Julio 2006, 01:19 am
camuflaje optico, no usar los joysticks analogicos, y.........

silenciadores, MUCHOS silenciadores.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el camuflaje optico es lo que pretendo conseguir, dejare libros para k se la casken y a ver si hay suerte.
saludos  ;)
29  Media / Juegos y Consolas / Re: metal gear solid - dudas en: 23 Julio 2006, 15:18 pm
kuwabara, kuwabara jejejej, eso lo dice al principio y significa "librame del rayo" ironica la forma de morir ehh jejeje
yo tamien soy un gran freak del metal, la play 3 me la voy a comprar x ese juego.
bueno, entonces mate como mate a the end habran soldados en la zona, entonces supongo k lo matare de la forma oficial porque no puedo levantar alertas en todo el juego.
tamien tengo la duda de cuando llevas a eva (yo le disparo un trankilizante para que no tenga que comer) no se como hacerlo para que no me vean porque siempre que e juegado me han visto.
saludos  ;)
30  Media / Juegos y Consolas / Re: metal gear solid - dudas en: 22 Julio 2006, 00:18 am
no, no es la de FOX, es otra.
bueno, de todas formas da =, ahora me he propuesto el stealth, me lo voy a pasar sin dar alarmas, porque las ranas me parecen muy jodidas.
lo unico es que no se como me voy a pasar la parte que vas con eva de la mano porque todos los soldados que vienen siempre me han visto, si me pueden dar algun consejo.....
tambien tengo otra duda, si en la batalla con the end guardo y adelanto la play 1 semana, the en ha muerto de viejo, y la pregunta es:
¿se podra el contador ese de precaucion y habran soldados en la zona como pasa cuando matas a the end cuando esta en la silla de ruedas??
bueno, eso es todo, saludos  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines