elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como limpiar la memoria ram y la swap en: 22 Mayo 2007, 22:13 pm
si, si te das cuanta lo hago primero con mi usuario, y luego pruebo como root y luego lo vuelvo a hacer como usuario para asegurarme.

kernel:
chema@chema-desktop:~$ uname -r
2.6.20-15-generic

tengo ubuntu 7.07 osea que el kernel es el ultimo.
voy a volver a probar haber con los parametros que me has dado.
 :)

edito:
nada, mira

chema@chema-desktop:~$ uname -r
2.6.20-15-generic
chema@chema-desktop:~$ sudo echo 1 > /proc/sys/vm/drop_caches
bash: /proc/sys/vm/drop_caches: Permiso denegado
chema@chema-desktop:~$ sudo echo 2 > /proc/sys/vm/drop_caches
bash: /proc/sys/vm/drop_caches: Permiso denegado
chema@chema-desktop:~$ sudo echo 3 > /proc/sys/vm/drop_caches
bash: /proc/sys/vm/drop_caches: Permiso denegado
chema@chema-desktop:~$
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 22 Mayo 2007, 16:47 pm
la mejor sin ninguna duda es la PS3.

a la Xbox he jugado y me pasare una *****, el mando da asco y tiene un control horrible

y la Wii me parece una verguenza, no se como se puede sacar eso al mercado, no tiene juegos buenos, y los juegos que tiene son de muñequitos cabezones y todo super irreal, el unico consumidor que le veo a la Wii son las niñas de 3 a 11 años.
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como limpiar la memoria ram y la swap en: 22 Mayo 2007, 15:04 pm
no me funciona ese comando, me dice permiso denegado

chema@chema-desktop:~$ echo -n 3 > /proc/sys/vm/drop_caches
bash: /proc/sys/vm/drop_caches: Permiso denegado
chema@chema-desktop:~$ sudo echo -n 3 > /proc/sys/vm/drop_caches
bash: /proc/sys/vm/drop_caches: Permiso denegado
chema@chema-desktop:~$ echo -n 3 > /proc/sys/vm/drop_caches
bash: /proc/sys/vm/drop_caches: Permiso denegado

ni con superuser lo puedo hacer, he de dar algun permiso o hacer algo?
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como limpiar la memoria ram y la swap en: 22 Mayo 2007, 14:58 pm
ok, gracias, ahora lo probare.
mira, asi lo tengo yo ahora

             total       used       free     shared    buffers     cached
Mem:        515992     510388       5604          0       6892     228880
-/+ buffers/cache:     274616     241376
Swap:       634528      33868     600660


y en el monitor del sistema:
memoria usuario 54%
memoria intercambio 5,3%

esto es lo normal, es decir ahora el pc me va muy bien, todo rapido y como siempre, pero cuando me pongo a abrir paginas de internet al abrir muchas nuevas se ve que es lo que tu dices, la cache se llena y se ralentiza todo el sistema, lo que intente hacer fue limpiar la informacion privada con firefox y vacie la cache, pero los usos de memoria seguian igual.
probare ese comando a ver si me libera memoria.
 :)
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como limpiar la memoria ram y la swap en: 22 Mayo 2007, 00:33 am
hola, ayer estaba con el firefox mirado algunas paginas y empece a notar que el pc iba lento, total, que llego un momento que el raton me iba a trompicones y todo iba muy lento. entonces mire a ver que pasaba y abri el monitor del sistema (hablo de ubuntu) y vi que la memoria ram estaba al 89% y que la swap estaba al 86%, luego reinicie y todo volvio a ir perfecto.
bueno, queria saber si hay algun comando o algun programilla por ahi para limpiar la ram y la swap tipo el fastdefrag para windows.

he estado mirado en internet y la gente ha preguntado algo parecido en otros foros y les contestaban que linux ya administraba eso, pero cuando abres muchas paginas de internet y cierras la memoria se llena, porque ya me ha pasado 3 o 4 veces, entonces quiero algo para vaciar la ram y la swap.

 :)
16  Media / Multimedia / Re: separar el audio del video en: 8 Noviembre 2006, 17:37 pm
ok, gracias, ya lo tengo todo.
perfecto.
saludos  ::)

PD: recomiendo ese concierto
17  Media / Multimedia / separar el audio del video en: 7 Noviembre 2006, 16:02 pm
hola,
quisiera saber si hay alguna forma de poder separar el audio del video.
lo queria hacer porque quiero tener el concierto de U2 live in chicago en mp3 y poderlo escuchar en el coche y en el pc.
hay algun programilla que haga eso??.
saludos  ::)
18  Media / Juegos y Consolas / ¿¿algun buen juego de snooker online?? en: 28 Septiembre 2006, 04:04 am
wenas,
pues eso, buscaba un buen juego de snooker que sea online, para jugar contra otras personas, da igual si esta en ingles.
no me refiero a un juego de esos tipo jippii y movidas de esas malas, yo busco un juego que necesite instalacion y aunque se pueda jugar en modo normal, que tambien tenga un online y que el juego sea real y bueno.
saludos  ::)
19  Media / Juegos y Consolas / metal gear solid 3: subsistence---> una verguenza en: 27 Agosto 2006, 19:55 pm
hola,
he estado mirando por la web y se comenta que el mgs3 subsistence no saldra en españa.
esto me parece una verguenza y una falta de respeto por parte de konami.
primero sacaban el juego en español, despues ya sacaban el juego pero en ingles, y ahora ya ni lo sacan.
nos toman por gilipollas y aqui nadie dice nada.
ya me parecia una verguenza que no doblaran el juego, ya que yo pago los 60€ que vale igual que los paga un ingles o un japones, asi que si mi dinero es el mismo, porque el juego no lo es.
y ahora ya me parece muy mal que nos dejen con la ***** en la boca y nos digan ahi os quedais.
pido por favor que se manden quejas en las paginas que hay para hacerlo.
tambien seria una buena idea no comprar el pro evolution soccer 6, asi konami se daria cuanta que nuestro dinero se nota y tambien cuenta.
y por ultimo yo no me pienso comprar el mgs4, y si nadie lo hiciera se bajarian los pantalones y a los meses lo sacarian doblado al español y con algun extra, pero como los españoles para esas cosas somos muy burros, seguramente todos iran a la tienda a comprarlo y konami se reira como siempre hace.
pido que se proteste y que konami en españa no tenga ni un duro de beneficio, asi se daran cuenta de quienes somos.
saludos  ::)
20  Media / Juegos y Consolas / Re: Juego de los coches en: 4 Agosto 2006, 03:50 am
un buen rato jejej  ;D pero hecho.
saludos  ::)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines