elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Media / Juegos y Consolas / Re: recomendacion de 1 juego en: 28 Agosto 2005, 00:41 am
pero el CSI es como la serie??? lo digo xk la serie no la soporto xDDDDD, sk eso de k con el aire k has respirao te averiguen la ropa k tienes en el armario me parece 1 pokillo de fantasmada americana, si el juego se raya = ....... jejejej
a ver si alguien me puede exar 1 manilla y me dice algun juegazo con el k te puedas entretener meses
saludos  ;)
62  Media / Juegos y Consolas / Re: recomendacion de 1 juego en: 28 Agosto 2005, 00:22 am
no, pero creo k no me has entendido, el san andreas lo tengo, yo me refiero a 1 juego + tecnico, xk el san andreas es entretenido, pero pensar......., se pasa solo el juego, es tirar pa lante y au, como el max payne, k es desesperante, yo me refiero a 1 juego no lineal, k tengas k investigar algo, a ser posible con 1 pokillo de accion, y k sea largo, xk el metal esta wapo, pero de tactico no tiene muxo, osea es + bien facil, esta clarisimo, es 1 juegazo, para mi de los mejores de la historia, pero es + los videos y la historia, y k esta to wapo, pero no se piensa muxo, yo me refiero a algo + intrigante, de pensar y k no sea linea, osea k te vayas buscando la vida y k lo puedas completar de varias formas distintas, sk quiero 1 wen reto para rayarme en el pc y meterme en el juego
saludos gracias  ;)
63  Media / Juegos y Consolas / recomendacion de 1 juego en: 27 Agosto 2005, 23:49 pm
wenas, me gustaria k me exarais 1 mano y me dijerais algun juego para pc k la historia sea tipo metal gear, osea k no sea de zombias ni nada de eso, k no sea lineal y k dure bastante y complicado, de los k hay k pensar a parte de matar, si es royo sigilño e investigacion muxo mejor, pero de criaturas y mostruos raros no, k esos me desesperan
saludos, gracias ;)

PD: a ser posible k este wapo el juego (buenos graficos, sonido y tal)
64  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de la historia en: 8 Agosto 2005, 16:38 pm
metal gear solid, el de la play 1, fue tremendo, para mi la revolucion
saludos ;)
65  Media / Juegos y Consolas / mejor juego de la historia en: 7 Agosto 2005, 15:34 pm
wenas, propongo un debate sobre cual es el mjor juego de la historia, de cualkier tipo y para cualkier consola o pc
el mejor de todos y a ser posible dar un xk de esa elecion ;)
para mi, el mejor es el metar gear solid, el de la play 1, el juego era perfecto, me absorbio totalmente y me lo pase + de 10 veces, la historia era perfecta, fue 1 juegazo, yo cuando lo puse y vi el principio me kede flipando, el 2 tambien es muy bueno, pero ya no tiene esa xispa k tenia el 1, weno, pos ahi keda 1 juegazo k a pasado a la historia
saludos  ;)
66  Media / Juegos y Consolas / Re: crackear el splinter cell chaos theory en: 24 Julio 2005, 23:52 pm
pues mira, yo me baje el juego en dvd, grabe la imagen y luego lo instalo, y para ejecutarlo monto la imagen en la unidad virtual con el alcohol, y con el starforce desactivo las unidades  de cd y el nodo, y luego lo ejecuto y me pide la clave de activacion y ya e puesto muxas y me da siempre error, entonces no se donde fallo, xk en la clave no creo k sea xk ya e puesto muxas, a ver si me puedes ayudar xk sk toy desesperao
venga saludos  ;)
67  Media / Juegos y Consolas / crackear el splinter cell chaos theory en: 24 Julio 2005, 13:26 pm
hola, me he bajado el chaos theory y no puedo hacerlo andar, e exo lo k ponen los blocs de notas k hay en el emule, pero seguramente me fallara algo, si alguien lo a crackeado k me diga el modo x favor xk necesito el juego
gracias un saludo  ;)
68  Media / Juegos y Consolas / por favor ayudadme con el chaos theory en: 19 Julio 2005, 11:37 am
wenas, me he bajado el juego y es IMPOSIBLE de k arranke, me pide la clave de activacion y ya e puesto un puñao y me da error siempre, uso el startforce y monto la imagen con el alcohol 120% lo hago todo, y no hay manera de k el jueguecito me funcione, si alguien puede exarme una mano..... xk es 1 juegazo y lo tengo ahi y no poder jugar....  :( jode muxo, weno salu2 y a ver si con vuestra ayuda puedo pegarme mi viciadita al splinter
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines