elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿que PSP me compro? en: 16 Julio 2007, 17:07 pm
ok, gracias, pero agradeceria mas opiniones.
es solo decirme si esta version o la nueva sabiendo los pros y contras de cada una
2  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿que PSP me compro? en: 15 Julio 2007, 22:34 pm
ok, gracias por la informacion.

bueno, he leido que la nueva PSP la sacaran a nivel mundial en septiembre de este año, pero lo primero, supongo que todo el tema del pirateo lo habran solucionado y sera imposible de piratear.
lo segundo es que ya sabemos como es sony y la fiabilidad que tienen sus fechas de salida de productos (me veo que estamos en 2008 y aun no la han sacado).

por lo tanto que hariais vosotros? os esperariais a la nueva version que es mas ligera, mas fina y lleva salida de TV pero seguramente no se podra piratear y hay que esperar hasta que sony quiera o os comprariais la que hay ahora?
3  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿que PSP me compro? en: 14 Julio 2007, 20:02 pm
si, ya sabia que van a sacar una nueva, pero hasta que la saquen en españa ya puedo tener hijos y comprarsela a ellos porque segun he leido la sacarian para el 2008 en japon y ya se sabe que europa es la ultima ***** para sony.
¿que psp me compro entonces?
4  Media / Juegos y Consolas / ¿que PSP me compro? en: 14 Julio 2007, 15:01 pm
hola,
estoy pensando en pillarme una PSP y he estado leyendo acerca de piratearla y tal y segun he visto hay algunas versiones que no se pueden piratear y otras si. en la caja pone unas letras y cuando abres el UMD hay unos numeros.
entonces queria asegurarme para no comprarme alguna que no se pueda piratear.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como limpiar la memoria ram y la swap en: 2 Junio 2007, 14:59 pm
he actualizado el kernel, y lo he intentado hacer como "su".
ahora no me da ningun error, es decir, ejecuto el comando y parece que lo acepte, pero me voy a mirar los porcentajes de uso y siguen igual, osea que no se, ya no se que mas puedo hacer.
 :)
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 28 Mayo 2007, 04:40 am
de la Xbox 360 he jugado al pro6 (mismos graficos que la play 2) y al test drive unlimited y tampoco fue una experiencia como para quedarme con la boca abierta, en cambio, vi un juego de coches bastante infantil en la play 3 y flipe, y cuando el chaval que jugaba pauso el juego y activo los ejes del mando entonces me corri.
no compares porque es otro nivel.

y el mando te dire porque da asco, lo primero la disposicion del pad y el analogico, me resulta incomodo que el analogico este attiba y el pad abajo, otra es que el pad es una rueda, no como en la play que son "flechas" y cuando en el pro llevaba el muñeco, al ser una rueda habia veces que queria tirar hacia adelante y el muñeco se me iba en diagonal (en los juegos de futbol no me gusta jugar con el analogico). la ergonomia del mando me resulta incoda al igual que tener que acelerar con esas palanquitas (L2, R2) que tiene detras.
nose, es una opinion personal, pero desde luego que por 100€ mas (o lo que sea) prefiero una play porque simplemente es una bestialidad.
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como limpiar la memoria ram y la swap en: 25 Mayo 2007, 01:18 am
hakais sigue sin dejarme.
he abierto el drop_caches con el gedit y es un documento en blanco.
¿deberia poner algo? si en el tuyo pone algo haz me el favor de copiarmelo.
 :)
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como limpiar la memoria ram y la swap en: 25 Mayo 2007, 00:45 am
sisi, ya lo borre sin problemas con ese comando.
bueno, no te ofendas songoku, pero es que no me gusta como van los programas de windows en linux, van como "raros", se ve todo muy pequeño y no se, me resultan extraños, ademas, pensaba que linux tendria un programa para hacer eso, ya que una cosa que se suele decir a la gente para que se venga a linux es: en linux estan todos tus programas de windows, solo que con otros nombres, mira por ejemplo el emule es el amule y el nero es el K3b. a mi me lo dijeron en este foro y por eso yo pensaba que un programa tan chorra como un liberador de memoria, pues estaria para linux (este parrafo no iba con mala intencion  :)).

De todos modos no pasa nada porque imagino que lo sacaran pronto, ya que mirando por internet me he dado cuanta de que hay mucha gente que se queja de lo mismo.
probare a dar permisos, a ver que pasa, lo otro de la swap no lo voy a probar, ya que eso de "peligroso" me da bastante miedo y ahora tengo el sistema bastante personalizado y bonito como para que se joda todo.
un saludo  :)
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como limpiar la memoria ram y la swap en: 23 Mayo 2007, 19:44 pm
me he instalado el programa ese que tu dices songuku y no me gusta, ademas no quiero aplicaciones de windows, ya que si estoy en linux es por algo, y ahora lo quiero desinstalar y tampoco puedo porque el wine no me sale en aplicaciones y si en la consola pongo wine me dice esto

chema@chema-desktop:~$ wine
Usage: wine PROGRAM [ARGUMENTS...]   Run the specified program
       wine --help                   Display this help and exit
       wine --version                Output version information and exit
chema@chema-desktop:~$

y si le doy a help me sale lo mismo.

no hay frma de hacer lo que yo quiero con una aplicacion de linux??
o con ese comando que no me funciona, que puedo hacer para que me funcione, el fichero exixte, no entiendo porque no va, y ahora mismo tengo la ram al 89% y la swap al 100%.
necesito liberar memoria
 :)

PD: el programa ya esta desinstalado, no hay ningun problema. pero sigo necesitando el liberador
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como limpiar la memoria ram y la swap en: 22 Mayo 2007, 22:53 pm
si que existe
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines