elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: detectar página de explorer en: 9 Marzo 2008, 06:06 am
Jejejeje....quedrás decir en la página www.canalvisualbasic.net, aunque la .com te redirecciono a la que dije anteriormente  ;).
Saludos. (buena página, yo fuí operador de su canal de chat mucho tiempo).
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Usar la misma variable en el form que he usado en un módulo. en: 8 Marzo 2008, 21:25 pm
Lo primero......esto es el foro de vb6 :). Para dudas de .net tienes el foro en el foro Programacion general, subforo .net ;).
Pues lo que entiendo es que la funcion te devuelve un resultado a una variable. Lo que tienes que hacer es declarar esa variable fuera (que tenga un entorno global). Lo mejor es que la declares en un modulo como public y ya esta. También puedes hacer una copia de ella (por valor o por referencia....lo que tu veas), declarando otra variable de mayor ambito y copiandola. Supongo que te interese por referencia ;).
Saludos.
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: detectar página de explorer en: 8 Marzo 2008, 13:37 pm
Bueno....ahora que estoy más despejado que anoche te explico como lo haría yo. Lo primero te diriges a www.allapi.net y te miras los ejemplos de estas apis:
- GetKeyState (optines el estado de las teclas....a ti te interesa el estado de VK_RETURN).
- GetActiveWindow (te da el handle de la ventana que está activa. Tendrías que compararla con el handle de la ventana del explorer, que una de las formas de conseguirlo es con findwindow()....ya te lo puse en el post anterior).
- GetFocus (GetForeGrounWindow). Prácticamente te sirve para ver donde está el foco. Te interesaría saber que el foco está en el primer elemento Edit del Explorer).
Mirando los ejemplos de donde te he dicho y calentandote algo la cabeza y mezclandolos otro poco seguramente sacas lo que quieres   :rolleyes:
Pero yo me pregunto una cosa.......que es lo que quieres hacer? Saber en que páginas navega alguien. No te interesaría ir cogiendo el historial cada cierto tiempo? (Yo lo veo más facil)Ya que cogiendo la pagina web cada vez que da al enter en la barra de navegación no vas a saber siempre donde navega.....por ejemplo, se puede navegar cliqueando enlaces :). De esto hay mucho ejemplos en google.
No se...sigo diciendo que pillando el historial cada cierto tiempo (tiempo corto :)) con cuidado de que no lo borre antes de cogerlo ;) es mucho mas facil :). Y más que dandelo al enter, lo lógico sería ver que cambia ese edit (por lo de navegar cliqueando y demás).
Saludos.
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: detectar página de explorer en: 8 Marzo 2008, 05:03 am
Os dejo un pequeño código que acabo de hacer para detectar el texto de la barra de navegación (Edit). Espero que os sirva para algo:
Código:
'En el form
Private Sub Form_Load()
    Dim hwndie As Long
    Me.AutoRedraw = True
    hwndie = FindWindow("IEframe", vbNullString)
    Debug.Print hwndie
    EnumChildWindows hwndie, AddressOf EnumChildProc, ByVal 0&
End Sub


'En un modulo
Declare Function GetDesktopWindow Lib "user32" () As Long
Declare Function EnumChildWindows Lib "user32" (ByVal hWndParent As Long, ByVal lpEnumFunc As Long, ByVal lParam As Long) As Long
Declare Function GetWindowText Lib "user32" Alias "GetWindowTextA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpString As String, ByVal cch As Long) As Long
Declare Function GetWindowTextLength Lib "user32" Alias "GetWindowTextLengthA" (ByVal hwnd As Long) As Long
Declare Function GetClassName Lib "user32" Alias "GetClassNameA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpClassName As String, ByVal nMaxCount As Long) As Long
Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Any) As Long
Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
Const EM_GETLINE = &HC4

Public Function EnumChildProc(ByVal hwnd As Long, ByVal lParam As Long) As Long
    Dim lng As Long, buffer As String, num As Long
    buffer = Space(255)
    Ret = GetClassName(hwnd, buffer, 255)
    If Left$(buffer, Ret) = "Edit" Then
            'creamos un buffer
            buffer = Space(255)
            'obtenemos el texto del Edit del ie
            num = SendMessage(hwnd, EM_GETLINE, 1, ByVal buffer)
            Form1.Print Left(buffer, num)
            Exit Function
    End If
    'continue enumeration
    EnumChildProc = 1
End Function
Miraría lo de la pulsación, pero me voy a la cama que es muy tarde :P.
Saludos.
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: timer + variable en: 8 Marzo 2008, 00:14 am
Pues el select case de moderno tiene poco  ;D. Su funcionamiento es: realiza varias comparaciones por cada case, sobre el contenido de una variable (Select Case variable). Y lo de porque no ponemos los caminos a los archivos, es porque el sistema operativa ya los tiene establecidos, ya que siempre que se quiere ejecutar un programa desde cualquier lugar, primero mira si el programa está en ese lugar y luego revisa estos caminos (path) por si se encuentra allí, y los path donde están estos 3 programas los tiene establecidos el sistema. Para ver los path pon una consola y escribe path y te saldrán los que tenga establecidos el sistema.
Saludos.
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] T2W v2 [Trojan To Worm] en: 7 Marzo 2008, 05:51 am
Nas skullmaster123. Fijate mejor que está muy ordenado y bastante bien estructurado. Lo que hace es llamar a la función transparencia (que te la puedes pillar tu y llamarla igual que hace él en tus programas) en los eventos form1_load (cuando se carga el formulario) y form1_queryunload (espera antes de descargar el formulario). La mejor forma es como lo ha hecho Karcrack....con for...next para aumentar o disminuir el valor alpha de la api SetLayeredWindowAttributes, que es la que produce la transparencia del formulario. Esta api se encuentra a partir de win2000. En los anteriores no funciona esta técnica. Te cuelgo otra forma de hacerlo con dos timers, pero te repito que la mejor forma es la que ha hecho Karcrack:
Código:
Const LWA_COLORKEY = &H1
Const LWA_ALPHA = &H2
Const GWL_EXSTYLE = (-20)
Const WS_EX_LAYERED = &H80000
Private Declare Function GetWindowLong Lib "user32" Alias "GetWindowLongA" (ByVal hWnd As Long, ByVal nIndex As Long) As Long
Private Declare Function SetWindowLong Lib "user32" Alias "SetWindowLongA" (ByVal hWnd As Long, ByVal nIndex As Long, ByVal dwNewLong As Long) As Long
Private Declare Function SetLayeredWindowAttributes Lib "user32" (ByVal hWnd As Long, ByVal crKey As Long, ByVal bAlpha As Byte, ByVal dwFlags As Long) As Long
Private Declare Sub Sleep Lib "kernel32" (ByVal dwMilliseconds As Long)
Private Ret As Long
Private cont2 As Integer

Private Sub Form_Load()
    cont2 = 255
    Ret = GetWindowLong(Me.hWnd, GWL_EXSTYLE)
    Ret = Ret Or WS_EX_LAYERED
    SetWindowLong Me.hWnd, GWL_EXSTYLE, Ret
    Timer1.Interval = 1
    Timer2.Interval = 1
    Timer2.Enabled = False
    Timer1.Enabled = True
End Sub

Private Sub Form_QueryUnload(Cancel As Integer, UnloadMode As Integer)
Cancel = True
Timer2.Enabled = True
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
    Static cont As Integer
    cont = cont + 5
    If cont > 255 Then
        cont = 0
        Timer1.Enabled = False
    Else
        SetLayeredWindowAttributes Me.hWnd, 0, cont, LWA_ALPHA
    End If
End Sub

Private Sub Timer2_Timer()
    cont2 = cont2 - 5
    If cont2 < 0 Then
        Timer2.Enabled = False
        End
    Else
        SetLayeredWindowAttributes Me.hWnd, 0, cont2, LWA_ALPHA
    End If
End Sub
Si buscas en google "formulario transparente visual basic" te van a salir un millón de páginas con este tema.
Respecto a tu 2º cuestión.....juer......que no es tan dificil. Mirate el código del form6 del programa. Lo único que hace es meter texto en un label poco a poco, utilizando un timer. Examinalo más detenidamente que no es tan dificil.
Siguo diciendo que le ha quedado bonito esas dos cosas ;). Recuerdo cuando yo hacía marquesinas (desplazamiento del texto al estilo cartel) e impresión de texto en mi amstrand 6128 con el basic 1.2......y además le metiamos el sonido de la máquina de escribir cuando se imprimia el caracter!!!! que tiempos.
Saludos.
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: timer + variable en: 6 Marzo 2008, 14:17 pm
C@ss¡@n¡, tu colaboración siempre es buena ;)....y la de cualquiera claro. No se, yo lo realizé así porque pensé que quería que se ejecutase las aplicaciones, una cada 4 minutos justos, otra cada 5 y otra cada 7...practicamente independientes del tiempo una de otra. De mi forma se ejecutan así. De tu forma se ejecutan así la primera vez, pero la segunda vez ya sería meterle 3 minutos más a la primera y 2 minutos más a la segunda, y así sucesivamente, porque tu pones el contador a 0 cuando ha llegado a los 7 minutos, en cambio yo utilizo 3 contadores distintos para mantener los tiempos iguales de la carga de aplicaciones. En definitiva, dos puntos de vista distintos ;). Supongo que así tendrá donde elegir.
Por cierto krackwar, no te preocupes, fallos peores he tenido yo ;). Además, tienes escusa......la falta de sueño es muy mala  :P.
Y mojolloyo20, cuando hago hace daño a la vista es que, en este caso, es un fallo garrafal y no puedes ni verlo de lo mal que está  :laugh:. Pero esa expresión y otras, no te las tomes a mal, van con mucha ironia  ;).
Saludos.
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saltarse un tipo de heurística en: 6 Marzo 2008, 03:25 am
Pufffff......eso lo pensé yo también cuando la vi  :rolleyes:. Pues así de pronto no tengo ni idea. Seguro que se tendrá que tirar de las funciones ocultas del vb de punteros y de las apis para el manejo de memoria (puuuuuuuaaaaafffffffff). Vamos, que yo paso de investigarlo  :P. Aquí me quedo :). Espero que tengas suerte con el tema.
Saludos.
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: timer + variable en: 6 Marzo 2008, 03:22 am
este proyecto se supone que abriria NOTEPAD cada 5 minutos,regedit cada 7 y el explorer cada 4 minutos.
Yo entiendo eso como se lo puse al principio. Por cierto krackwar, cuidado con las variables. Las que declaras en los procedimientos son locales y cuando sales del procedimiento pierden su valor. Mira dim bloqueo1,bloqueo2....deben de estar fuera para hacerlas globales. Y tampoco has declarado minuto ni como global ni como estatica, o sea que su valor siempre sera 0 y 1 justo al final del timer ;).
Saludos.
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: timer + variable en: 6 Marzo 2008, 02:00 am
Ya te digo juancho77  :rolleyes:. Y los if "5" then....... dios.....eso hace daño a la vista  :laugh:. Debes mirarte algo mas el lenguaje  mojolloyo20, que estas un poco liadillo.
Saludos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines