elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Programación / Scripting / [Python] Instalar/construir la librería libtorrent en: 6 Agosto 2018, 23:24 pm
Buenas.
Os pido ayuda porque no tengo nada claro como hacer esto.
He intentado descargar y construir la librería libtorrent para python en windows 10, pero no soy capaz. Que si con Boost, que si configurando el archivo user-config.jam, que si utilizando b2 o bjam, cambiando el path, etc, etc. La información es muy confusa o yo no me aclaro. Con lo fácil que parece en linux... . Me gustaría que alguien me indicase como hacerlo o que me diga algún sitio donde lo explique claramente y para torpes  :-\

Gracias
2  Programación / Scripting / Re: [Batch] Dudas sobre FOR en: 26 Agosto 2011, 16:01 pm
Prueba con esto:
Código:
For /l %%i IN (1,1,254) do For /l %%e IN (1,1,254) do For /l %%a IN (1,1,254) do ping -n 1 10.%%i.%%e.%%a
Saludos.
3  Programación / Scripting / [AutoIt] Buscador de textos en varios tipos de archivos. en: 24 Agosto 2011, 03:49 am
He realizado un script que busca multiples textos en varios tipos de archivos. Es como el buscador de textos de windows, pero busca una lista de textos en varios tipos de archivos (texto plano, excel, word, pdf, web), no solo en texto plano como lo hace windows.

Os dejo el link oficial del lugar donde está colgado todo, explicación, instrucciones, imagenes, y un zip que contiene el código script (bastante sucio y desordenado), archivos que necesita, y el script compilado (.exe) portable (lleva todo lo que necesita dentro). Hago esto para no repetirme. Si hay algún problema con dejar el link, que lo corrijan y me lo digan los moderadores:

http://www.emesn.com/autoitforum/viewtopic.php?f=5&t=2808&p=11376#p11376

Espero que lo probeis y me digais que os parece. Si encontrais algún error, comunicarmelo.
Gracias.

Saludos.
4  Programación / Scripting / Re: Como capturar la URL de una pagina abierta...... en: 22 Marzo 2010, 00:21 am
Hey invisible_hack, que tal?
Ya vi lo de tu foro. Menuda putada te hicieron.

Sí, vi que había gente a la que le interesaba AutoIt y quise darnos a conocer un poquito  ;D.

Pues si gente, yo hace tiempo estuve con AutoIt, y pues hice cosillas guapas, como por ejemplo un generador de passwords aleatorias, un capturador de pantalla que enviaba los pantallazos por msn, un capturador de Ip...

Yo AutoIt lo descubrí cuando estaba intentando hacer una aplicacion que trabajase con el msn, y acabe consiguiendo hacer una bromilla para msn que mandaba mensajes a todos los contactos conectados de la persona que ejecutase la aplicación  :xD :laugh:
Jejejeje.....eso de que hiciste.........creo recordar que yo hice más que tú, eeehhhh???  :silbar: :P :rolleyes: :laugh:

Para detectar el estado de la sesión del Msn: http://www.emesn.com/autoitforum/viewtopic.php?f=3&t=855&p=1568#p1568

Enviar fotos por el msn: http://www.emesn.com/autoitforum/viewtopic.php?f=3&t=839&p=1524#p1524

Enviar texto automaticamente desde la ventana de Msn: http://www.emesn.com/autoitforum/viewtopic.php?f=3&t=825&p=1471#p1471

Saludos.
5  Programación / Scripting / Re: Como capturar la URL de una pagina abierta...... en: 14 Marzo 2010, 15:06 pm
veo que dominas muy bien el Autoit y para alla quiero ir yo pero si quisiera un buen manual sobre autoit ya que yo utilizo mucho la ayuda que trae autoit pero siempre hace falta el complemento.. Te agradezco tu ayuda.. Saludos...
De nada  ;). Quiero pensar que domino bastante el autoit (hasta un cierto límite claro), pero me queda muchísimo por aprender.....como en todos los lenguajes, nunca se acaba de aprender, y más en este que continuamente están actualizándolo.
En nuestro foro de autoit en español tenemos la ayuda actual traducida gracias a unos compañeros (novii y su grupo). Puedes encontrar información aquí: http://www.emesn.com/autoitforum/viewtopic.php?f=2&t=1903.

No se si con AutoIt se podra trabajar con DDE, pero si es asi ya tienes el trabajo hecho...
Con autoit se puede trabajar con DDE, activeX, etc etc.....lo que sea. Es un lenguaje totalmente funcional. Vienen implementadas gran cantidad de apis de windows, gdi+, excel, word, sqlite y mucho mucho mucho más, además de las udfs no oficiales como sqlserver, mysql y infinidad de ellas.
Espero que os animeis a probarlo. Os aseguro que os gustará.

Saludos.
6  Programación / Scripting / Re: Script en Autoit para capturar el contenido javascript de una web.....! en: 14 Marzo 2010, 14:05 pm
Eso no es muy dificil  ;D.

Aquí te dejo un pequeño código que hace que salte un alert cuando pulsas. Con imaginación y algo de conocimiento del lenguaje se puede hacer de muchas formas e interactuar totalmente con las páginas.

Código:
#include <IE.au3>
$oIE = _IECreate ("www.google.es") ;cargo la página web de google.
$obtnBuscar = _IEGetObjById ($oIE, "btnG") ;obtengo el objeto button (botón) que pone Buscar en google.
_IEHeadInsertEventScript ($oIE, "btnG", "onclick", "alert('Has pulsado el botón ""Buscar con google""!!!');") ;inserto en el evento onclick del botón una alerta
Os invito a ir a los foros oficiales de este lenguaje ya que allí encontrareis muchísimos más recursos y ayuda:
www.autoit.es   <<<foro de AutoIt en español.
www.autoitscript.com   <<<página oficial de autoit. Contiene foro de habla inglesa.

Saludos.
7  Programación / Scripting / Re: Como capturar la URL de una pagina abierta...... en: 10 Marzo 2010, 21:26 pm
Aquí te dejo un script que hace lo que quieres:
Código:
#include <IE.au3>

Opt("WinTitleMatchMode", 2)
$instancia=0
While 1
$instancia+=1
$oIE = _IEAttach ("Windows Internet Explorer","WindowTitle",$instancia) ;miro las ventanas de IE por el título de ventana
If @error Then ExitLoop ;si hay un error en el ataque a las ventanas IE salgo del bucle.
$direccion=_IEPropertyGet ($oIE, "locationurl") ;almaceno en la variable la dirección url.
If @error=0 Then MsgBox(0,"",$direccion) ;si no hay url (por casualidad la ventana no es de IE) no muestra la caja de texto con la url.
WEnd

Saludos.
8  Programación / Scripting / Re: Script en Autoit para capturar el contenido javascript de una web.....! en: 10 Marzo 2010, 19:54 pm
Te dejo un pequeño script que te saca los grupos <script>....</script> de la página de google:
Código:
#include <INet.au3>
#include <String.au3>

$codigojava=_INetGetSource('http://www.google.es') ;cojo el código html directamente de la página y lo almaceno en una variable
$array = _StringBetween($codigojava, "<script>","</script>") ;cojo los grupos de string que están entre las etiquetas <scrip>..</script> y los almaceno en un array
for $i = 0 to UBound($array) - 1 ;recorro el array con todos los grupos encontrados en la página.
msgbox(0, "Primer grupo <script>...</script> - " & $i+1, $array[$i])
Next

Otro script que cambia el texto del botón de búsqueda del google:
Código:
#include <IE.au3>
$oIE = _IECreate ("www.google.es") ;cargo la página web de google.
$obtnBuscar = _IEGetObjById ($oIE, "btnG") ;obtengo el objeto button (botón) que pone Buscar en google.
$obtnBuscar.value="Enviar solicitud" ;Cambio el valor de Buscar en google.

Saludos.
9  Programación / Scripting / Re: Información sobre AutoIt en: 10 Marzo 2010, 18:28 pm
Aunque se que el tema es un poco antiguo (perdonad), y como he visto que en el foro hay gente que trabaja con AutoIt, me gustaría comunicar a los que no lo saben que además de estar el foro oficial de habla inglesa:
www.autoitscript.com
existe el foro oficial de AutoIt en español:
www.autoit.es
Aquí podreis encontrar mucha información sobre el lenguaje (incluso la ayuda actualizada en español gracias a unos compañeros desinteresados), muchas dudas resueltas, muchos scripts y funciones geniales y mucha mucha ayuda  ;-).
Todos los que quieran conocer este magnífico lenguaje están invitados.

Saludos.
Moderador de www.autoit.es.
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con creacion de programa en: 23 Marzo 2008, 13:21 pm
Jejeje....por cierto, según el ejemplo, la operación no sería con +, sería con *:
(1560*i)+1/1193
Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines