elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: analizar partes de texto en una variable en: 28 Febrero 2008, 20:44 pm
Vamos...yo no estoy mucho tiempo por aquí, pero según he visto en el foro, parece ser que está enfocado a vb6...y el que te dije a todo tipo de lenguajes .net. A ver si algún moderader te lo confirma o diche lo contrario. Personalmente a mi no me importa que se hable también de vb.net aquí (mejor, así vamos aprendiendo algo de .net :))....aunque seguramente te podrán contestar mejor temas de .net en el subforo de .net (lo que no significa que aquí no hayan también personas que puedan ayudarte perfectamente).
Saludos.
52  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con ADO en: 28 Febrero 2008, 05:14 am
Puede ser que al ejecutar tu consulta haya llegado al final de la bbdd y no haya encontrado nada? La consulta es como tu pones seguro....o sería así:
Código:
query_cx = "SELECT def FROM terminos WHERE term= '" & Text1 & "'"
porque dandole ese esos espacios al principio y al final de la palabra a buscar.....pues puede que no encuentre nada. No es lo mismo ' hola ' que 'hola'.
Mira también que ese recordset contenga algun registro y te aseguras de que no este vacio con
Código:
msgbox cox_rds.recordcount
. Eso te dara -1 si no puede determinar el numero de registros. Si tiene registros puedes intentar situarlos al principio de estos con
Código:
cox_rds.movefirst
.

Mira la definición del MSDN:
Se pueden crear tantos objetos Recordset como sea necesario.

Cuando se abre un Recordset, el registro actual está situado en el primer registro (si lo hay) y las propiedades BOF y EOF están establecidas a False. Si no hay registros, los valores de las propiedades BOF y EOF son True.

Pueden utilizarse los métodos MoveFirst, MoveLast, MoveNext y MovePrevious, así como el método Move, y las propiedades AbsolutePosition, AbsolutePage y Filter para volver a colocar el registro actual, asumiendo que el proveedor acepta la funcionalidad necesaria. Los objetos Recordset de tipo Forward-only sólo aceptan el método MoveNext. Cuando se utilizan métodos Move para visitar todos los registros (o para enumerar el Recordset), se puede utilizar las propiedades BOF y EOF para saber si ha llegado al principio o al final del Recordset.

53  Programación / Programación Visual Basic / Re: <Como redireccionar mediante un formulario> en: 28 Febrero 2008, 02:49 am
Jajajaja....venga chicos, no enfadaros por un post  :P. Estoy deacuerdo con los que dicen que la mejor manera es utilizando la api shellexecute....ya que casi siempre se ha hecho así. Pero también hay que respetar las demás respuestas....aunque creamos que sean peores. Nunca se sabe, siempre se puede aprender algo nuevo que podamos utilizar para otros fines más adelante  ;)
Ya que se ha tratado este tema con api,consola......voy a poner otro granito de arena creando un objeto  ;):
Código:
Private Sub Form_Load()
Dim ie As Object
Set ie = CreateObject("InternetExplorer.application")
ie.Visible = True
ie.navigate "http://www.elhacker.net"
End Sub
Saludos.
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: analizar partes de texto en una variable en: 27 Febrero 2008, 20:12 pm
AVISO: No se apenas vb.net. Seguramente me equivoco en cosas, pero la intención es lo que cuenta no? ;D
Esto se realiza en todos los lenguajes igual :) Haz que la función recoja toda la linea de la consola (según lo que has dicho ya lo tienes echo...supongo que con console.readline) y luego la tratarlas (ver hasta donde son números,operadores,etc)....por ejemplo con funciones de tratamiento de texto y con select case.

También puedes utilizar:
Código:
tecla=console.readkey.keychar
Esto te dará la tecla pulsada, y así puedes ir analizando todas las teclas una a una. Esto puede servirte para desechar teclas que no quieras (ejem. letras) o alguna otra cosa que necesites. Aunque no es precisamente necesario, ya que puedes decir al final de la expresión que no es valida por cualquier causa y no complicarte.
Por cierto, hay un foro para .net.....que lo sepas :)
Saludos
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: <Como redireccionar mediante un formulario> en: 27 Febrero 2008, 19:34 pm
Pon esto y ya está:
Código:
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
Const SW_SHOWNORMAL = 1
Private Sub Form_Load()
    ShellExecute Me.hwnd, vbNullString, "www.elhacker.net", vbNullString, vbNullString, SW_SHOWNORMAL
End Sub

Saludos.
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: para que y como funciona el App.Path? en: 27 Febrero 2008, 19:25 pm
mmmmm, no estoy del todo deacuerdo con esa forma de ver si existe un archivo, juancarlosr. La forma más utilizada es con la función Dir():
Código:
if dir(archivo)="" then msgbox "no existe" else msgbox "existe"
archivo es una variable tipo string que indica el path más el nombre de archivo. Simplemente eso te dice si existe o no. Así no tienes que recurrir a tratamientos de errores (a mi personalmente, siempre que puedo, me gusta evitarlos).
A continuación os dejo toda la especificación del MSDN(para el que no lo tenga):

Dir (Función)
      Devuelve un tipo String que representa el nombre de un archivo, directorio o carpeta que coincide con el patrón o atributo de archivo especificado, o la etiqueta de volumen de una unidad de disco.

Sintaxis

Dir[(nombre_ruta[, atributos])]

La sintaxis de la función Dir consta de las siguientes partes:

Parte Descripción
nombre_ruta Opcional.Expresión de cadena que especifica un nombre de archivo. Puede incluir el directorio o carpeta y la unidad de disco. Si no se encuentra nombre_ruta, devolverá una cadena de longitud cero (""). 
Atributos Opcional.Constante oexpresión numérica, cuya suma especifica los atributos de archivo. Si se omite, devuelve los archivos que coinciden con nombre_ruta pero no tiene atributos.

Valores

Los valores delargumento atributos son los siguientes:

Constante Valor Descripción
vbNormal 0 (Predeterminado) Especifica archivos sin atributos.
vbReadOnly 1 Especifica archivos de sólo lectura además de sin atributos.
vbHidden 2 Especifica archivos ocultos además de sin atributos.
VbSystem 4 Especifica archivos de sistema además de sin atributos.
vbVolume 8 Especifica la etiqueta del volumen; si se especifica cualquier otro atributo, se ignora vbVolume.
vbDirectory 16 Especifica directorios o carpetas además de archivos sin atributos.

Nota   Estas constantes están definidas en Visual Basic para Aplicaciones. Por ello, sus nombres se pueden utilizar en cualquier lugar del código sustituyendo al valor correspondiente.

Comentarios

La función Dir permite el empleo de los caracteres comodín '*' (múltiples caracteres) y '?' (un solo carácter) para especificar varios archivos.

Fin del MSDN.
57  Programación / Programación Visual Basic / Re: messenger api library???? en: 27 Febrero 2008, 00:47 am
Nas noches. Efectivamente. Eso solo se puede realizar como ha dicho Tughack. Hay otra forma, pero solo si tiene un windows messenger antiguo (que yo sepa en la vers. 4.7 funciona). En esa versión la api del msn aun no está restringuida, por eso puedes utilizar de la librería messenger, de la clase IMsgrUser, el metodo sendtext, que envia texto de forma oculta al usuario. Pero lo dicho, esto ya está quitado (entre muchas otras cosas) de las demás versiones del msn.
Saludos.
P.D. Una forma de hacerlo, sería abriendo oculta la ventana de convesación, mandar el mensaje desde el objeto para editar mensajes, y borrar lo mandado del objeto donde se ubica la conversación. En vb es bastante entretenido, pero se puede hacer (tirando de apis todo el tiempo claro). Suerte.
58  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Consejo de algún router potente. en: 27 Febrero 2008, 00:22 am
Bueno....sigo con la odisea. Me he pillado este router: Router 802.11g MIMO + 4 puertos + Sparklan WRTR-300 (G pre-N 2.4 MIMO XR) (con tres antenas). Resultado: Un asco  :huh:. Tiene menos potencia (bastante menos) que el netgear anterior, teniendo este solo una antena fija. Lo de las tres antenas....un rollo....supongo que este router y sus antenas iran de maravilla con la tecnologia MIMO, pero lo que es con la g....puafffff. Como tenía tres tomas de antena, ya que las suyas son extraibles, he probado a ponerle una que tenía por aquí omnidireccional, qie se supone que es de 9dbi (el del carrefour, asi que dudaremos  :rolleyes:). Pues la señal era igual o peor....casi siempre peor. Vamos, que mañana lo devuelvo. Otro más. Iré al mediamark a ver que tienen por allí. Preveo otro fracaso, y que me tenía que haber quedado con la netgear....pero seguiremos probando.
Saludos.
59  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Consejo de algún router potente. en: 26 Febrero 2008, 16:39 pm
Ya lo he intentado, y no hay manera. Como no quite el 2º piso..... :xD. Simplemente, la unica forma es con un router con más potencia de emisión (a causa de otra antena o de otra cosa). Es una pena....porque el tiempo que lo he tenido me iba bien. Yo creo que para un piso normal......sin plantas.....debe de ir bien, y encima es barato. Lo dicho, una pena. A ver que me pillo esta tarde. Ya os comentaré. Desearme suerte!!!! :D
Saludos.
60  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Consejo de algún router potente. en: 26 Febrero 2008, 03:16 am
Joder.....que pepino ;). Pero no he visto precios (aunque debe ser mortal  :P). Lo de la tecnología de alcance extendido me ha gustado. Ya he pillado los sitios de mi ciudad donde puede que los tengan....gracias.
Por cierto, se me olvido decir que es para enchufar un cablemodem......o sea, que si puede ser que tenga el router entrada rj45, y no la del adsl (rj11?).
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines