elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
61  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Consejo de algún router potente. en: 26 Febrero 2008, 02:23 am
Nas gente. Tengo un pequeño problema con mi red wifi en casa. Resulta que la casa de mis padres es un adosado, y tienen la conexion wifi en la guardilla (3º planta). Me gustaría que me aconsejasen de algún router wifi que tenga bastante potencia para llegar a toda la casa. El problema está en llegar al comedor (1º planta), que hay que pasar toda una planta (2º). Me han dejado probar un router netgear modelo WG614 version 7. No va mal el bicho en la 2º planta(75 % de potencia), pero en el comedor y cocina de la 1º planta no llega casi con potencia (24 a 30 %), con lo cual apenas puedo navegar. De receptor tengo una conceptronic usb modelo c54ru ver. 2 (chipset Ralink rt73).
En conclusión, necesito consejo de algún router más potente, y a ser posible con conector de antena suplementaria, ya que el router que he mencionado antes tiene antena fija (y no parece excesivamente buena  :P).
Gracias.
P.D. Que no se vaya muy alto el precio ;).
62  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con DCOM en VB en: 24 Febrero 2008, 22:02 pm
Que va. Ese codigo está bien.Debería funcionar bien (por lo menos en un proyecto EXE. En un activeX no tengo ni idea.....aunque no veo porque va a ir mal eso :-\). Hazlo paso a paso en el depurador a ver si ves que ocurre. pana88 el bucle si acaba. Se repite mientras la variable path esté vacía (vamos, que no pones nada en el inputbox) yo lo haría así, ya que por narices tiene que hacerlo una vez por lo menos:
Código:
   Do
     path = InputBox("Enter the path where Nunit is intalled:", "Path needed")
    loop until path<>""
Saludos.
63  Programación / Programación Visual Basic / Re: exe y comandos.... asi lo entiendo yo XD en: 21 Febrero 2008, 02:45 am
Mira la función command de vb y busca información. Cuando lanzas un programa desde por ejemplo, inicio>ejecutar de win, todo lo que le pongas después del nombre del programa lo va a recoger esta función. Te dejo uno de los ultimos ejemplos en este foro http://foro.elhacker.net/index.php/topic,199068.0.html
Saludos.
64  Programación / Programación Visual Basic / Re: como bloquear un ComboBox?? en: 21 Febrero 2008, 00:51 am
Código:
Private Sub Combo1_Change()
    If Combo1.Text = "si" Then Combo2.Enabled = False Else Combo2.Enabled = True
End Sub

Private Sub Combo1_Click()
    If Combo1.Text = "si" Then Combo2.Enabled = False Else Combo2.Enabled = True
End Sub

Private Sub Combo2_Change()
    If Combo2.Text = "si" Then Combo1.Enabled = False Else Combo1.Enabled = True
End Sub

Private Sub Combo2_Click()
    If Combo2.Text = "si" Then Combo1.Enabled = False Else Combo1.Enabled = True
End Sub

Private Sub Form_Load()
    Combo1.AddItem "si"
    Combo1.AddItem "no"
    Combo2.AddItem "si"
    Combo2.AddItem "no"
End Sub
Con los eventos combo_change se controla el cambio que producirías al escribir en los combos. O sea, que si escribes en uno "si", pues el otro se bloqueará. Los eventos combo_click controlas el click del ratón de los elementos de las listas. Si no te interesa, puedes obligar a que no se pueda escribir en los combos (poniendo en el interior del procedimiento combo_keypress, keyascii=13)......o utilizar listas, en las que no se puede escribir.
Saludos.
P.D. Esto es mucho más correcto que lo que te puso krackwar. Para eso estan sus eventos. Además, así no tienes que tener a un timer en todo momento conectado. Vamos, que se debe de hacer así ;)
65  Programación / Programación Visual Basic / Re: No funciona codigo sencillo... en: 20 Febrero 2008, 02:34 am
Creía que este tema estaba ya cerrado  :rolleyes:. Bueno, para que no haya ninguna confusión, voy a complementar el ultimo comentario de [{O_o}] .
Para que el trabajo con fechas sea correcto, debes declarar la variable tipo date, ya que si no, al meterlo entre comillas, lo considerará una cadena de caracteres (tipo string). Por eso, poniendo
Código:
Dim fecha as date
date="2/4/2008", date="02/4/08", etc serán lo mismo....ya que lo trataría como una fecha....en este caso siempre 02/04/2008.
Otra forma de declarar una cadena de caracteres como tipo date es metiendola entre almuadillas (#2/4/2008#). Es preferible declararlo tipo date, ya que cogería nuestro formato de representación de fechas dia/mes/año, y con las almuadillas pilla el americano mes/dia/año.
Saludos.
66  Programación / Programación Visual Basic / Re: MD5 de un archivo en: 19 Febrero 2008, 19:38 pm
El enlace va bien.....es de hace mucho tiempo pero va. Y si te refieres al enlace del archivo, el primero esta roto pero el 2º va:http://ar.geocities.com/cicklow_0/md5_vb.jpg
Es cambiarle la extensión jpg a rar....ya lo dice el mensaje.
Saludos.
67  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con procedimiento en: 19 Febrero 2008, 03:54 am
Mmmmm, por lo que veo es un número de teléfono lo que quiere tratar (por lo de celular). Hay que tener en cuenta que la función IsNumeric da como verdadero a un número con una coma o varios puntos (incluso puntos seguidos, haz la prueba), según la configuración del caracter decimal. Por eso, cuidado! que lo mismo no le interesa que le entre esos caracteres ;) (y menos puntos a gogo :)). Una forma de solucionarlo sería quitando estos caracteres con la función replace (ejem: texto=replace(texto,",",""). Pero hay no solo acaba el problema, sino que tambien acepta números como 2,342342E+22, ya que vienen de los tipos single y double del vb. Más para sustituir con replace jajajajaja. Pero sigue habiendo más problemas........ también da como verdadero los números hexadecimales (&had) y octales (&34)....también el signo más y menos (+,-) al principio del número....puffffff Más sustituciones. Y quien sabe que más aceptará  :rolleyes:.
Ya se que son casos raros de ver, pero todo puede pasar.....y son fallos.
Al final pienso que se debe restringir la entrada de teclas con el evento keypress o hacer lo que dice eon....revisar los caracteres uno a uno.
Saludos.
P.D. Todas estas sustituciones se deberían realizar despues de que IsNumeric hubiese dado verdadero al número. Pero sigo pensando que no es lo más correcto.
68  Programación / Programación Visual Basic / Re: MD5 de un archivo en: 19 Febrero 2008, 03:07 am
Puede que esto te ayude. Es de este mismo foro:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,69780.0.html
Saludos.
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: SendKeys en: 15 Febrero 2008, 16:54 pm
A ver....lo primero es decirte que si hay foro de c#. Esta en programacion general>.net
Bueno, yo no tengo ni idea de c#, pero ese codigo a primera vista va bien. Lo que pasa que como tu piensas no es tan simple. En realidad mandas "hola", pero al botón de tu aplicación ponque le das el foco. Antes de enviar algo con sendkeys tienes que darle el foco a donde quieras enviarlo.
Saludos.
70  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Eliminar carpetas, subcarpetas y archivos en: 15 Febrero 2008, 13:34 pm
Por cierto, otra forma de borrarlos:
Código:
Private Function BorrarDirectorio(Directorio As String) As Boolean
    On Error GoTo nodirectorio
    Dim fs As Object
    Set fs = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
    fs.DeleteFolder Directorio
    BorrarDirectorio = True
    Exit Function
nodirectorio:
    BorrarDirectorio = False
End Function
Le puedes meter la función isdir para obligarlo aun mas a que sea un directorio ;). Vamos....esto solo sería la base de una función. Da false si ocurre algun error y no puede borrarlo y true si lo borrar.
Saludos.
P.D. Esto se carga el directorio con todo su contenido dentro. Para hacerlo igual que nhaalclkiemr, tendríamos que currarnoslo más, y no tengo ganas ;). A ver si alguien se anima. Por cierto........no sobrevivió el comando deltree de msdos?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines