elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Comunicaciones / Redes / Re: ISP. Descarga y subida en: 18 Junio 2010, 17:49 pm
Será porque se utiliza la tecnología ADSL de la familia xDSL . ADSL permite mayores distancias pero proporciona una linea ASIMETRICA la velocidad de subida es mucho menor a la de bajada.

¿Preguntas?

se puede engañar al sistema.

alguna forma de permitir elebar la velocidad de subida????
42  Comunicaciones / Redes / Re: ISP. Descarga y subida en: 18 Junio 2010, 07:54 am
Por que se produce esta variacion??

Por dinero. :silbar:

jajaja bueno si! pero no crees que es medio ilogico.

lo que la gente mas ocupa es bajada y no subida.


por ejemplo tu subes un estreno de pelicula, pero en ese link lo bajan miles de personas
43  Comunicaciones / Redes / ISP. Descarga y subida en: 18 Junio 2010, 05:27 am


Una duda que he tenido al respecto, he leido por ahi que el proveedor de ISP en casos de domicilios tiene una variacion en la velocidad de descarga y subida de archivos en la RED.

Por que se produce esta variacion??
44  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: La típica pregunta: ¿Que hago en cuanto a Win y Linux? en: 18 Junio 2010, 05:16 am
Gracias por las respuestas, viendo vuestras respuestas y tal, he decidido quedarme con Ubuntu y Windows, 180GB y 80GB respectivamente, y los GB que sobran para particiones de 10g para probar distintas distros, por ahora no tengo ninguna clara, pero seguramente le daré otra oportunidad a debian, (espero no cargarmelo) a fedora y a openSuse a ver que tal.

Muchas gracias por las respuestas :)

PD: En cuanto a Slackware, creo que mis conocimientos sobre Linux no son lo suficientes para esa gran distro.

opuedes usar maquinar viruales para no crear monton de particiones...

Eso mismo iba a decir jajaja

puedes ocupar como programas VirtualBox o VMware de los que he ocupado en linux, en windows virtualPC tambien, son bastante recomendables para probar distros y asi no tienes problemas en hecharte las particiones que ocupas.


De esa manera las he ocupado yo, seguramente te sirven perfectamente para isntalarlas en tu windows y linux
45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Encuesta] Mejor Distro Linux 2010 en: 17 Junio 2010, 23:37 pm
Me quedo con Debian de las que he probado hasta ahora.
46  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Nmap en Ubuntu en: 17 Junio 2010, 23:36 pm


En la consola coloca:

aptitude -h y te saldran las opciones de este gestos de paquetes

lo importante es actualizar la lista de los paquetes disponebles cada cierto tiempo con:

aptitud update


tambien puedes usar otro gestor de paquetes como:

apt-get

aunque a la mayoria les gusta mas aptitude
47  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema instalacion Red Hat 9 en: 17 Junio 2010, 23:31 pm

Leete estos 2 link. por algo te recomiendan bajarte Fedora

Fedora


Red Hat

48  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con Linux Fedora 11 en: 10 Junio 2010, 05:41 am
Si copias el error que te sale al tratar de instalar con yum, seria mas facil que alguien te ayudara.
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quien gana el mundial? en: 7 Junio 2010, 07:00 am
Holanda ganara!!!


España defraudara como siempre, mas de cuaros no les veo.

Italia a lo raton de siempre llegara a instancias finales

Alemanes sin grandes estrellas igual avanzaran harto siempre

Inglaterra quedara eliminada por penales

Argentina a fuera en octavos o cuartos por poco planteamiento del entrenador (maradona una *****)

Brasil a semis o final, pero por ahi perdera (dunga igul malo como tecnico)

Francia en primera ronda para afuera

Y Chile que es lo que me interesa, llegara entre octavos y cuartos


eso...




50  Sistemas Operativos / GNU/Linux / conectar celular debian en: 7 Junio 2010, 04:42 am

Tengo un nokia 5310 y estoy ocupando el programa ObexFTP para traspasar archivos desde mi pc al celular.

Me funciona bien, el problema radica en que no veo la opcion (o simplemente no esta), de traspasar carpetas completas, por ejemplo un disco x de 10 canciones, traspaso 1 cancion por 1, lo cual no es muy productivo.

Si alguien lo ocupa, que ojala me indique como copiar carpetas enteras y si hay que instalar algo especial.

Si no! algun programa que me recomienden.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines