elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Unix v/s Linux en: 23 Junio 2010, 23:51 pm

Baje una version de OpenSolaris para VirtualBox, la cual instale.

Me he dado cuenta que los requerimientos de software son mayores a los nececitados por las versiones de linux que yo he probado.

OpenSolaris me recomendo 512 de RAM y 10 GB de disco duro, cuando en linux le daba solamente 256 y unos 6 GB para ir probando, con esto me funcionaban bastante bien.

Teniendo mas RAM disponible el OpenSolaris me va mucho mas lento que los linux con 256, por percepcion probandolo se nota mucho.


En este sentido, la rama de Sistemas Operativos BSD, como van en requerimientos de hardware en comparacion a los OpenSolaris (Unix) y linux que he probado (fedora, debian, centos, susse, slackware), segun su experiencia?

32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Dudas VNC en: 23 Junio 2010, 18:41 pm
Yo he trabajado con VNC y por parte del cliente solo he tenido que instalar el VNC y darle una contraseña, asi tu server se conecta luego al pc requerido.


Lo has instalado en ambos pc, cierto?


33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Unix v/s Linux en: 22 Junio 2010, 05:09 am
Solo quiero probar distintos sistemas operativos, de curioso solamente jejeje.


Gracias, vere que tal es OpenSolaris
34  Programación / Programación C/C++ / Re: Tutorial C en: 21 Junio 2010, 06:55 am

Esta muy bueno el manual, habia leido cosas de C y aqui es donde mejor he encontrado una explicacion, felicidades y ojala puedas seguir agregandole mas cosas
35  Comunicaciones / Redes / Re: Servidores. en: 21 Junio 2010, 01:03 am
no soy experto en servidores, pero si podria aportarte con algo.

Por ejemplo dejar un windows xp para servidor, no seria muy conveniente, es un sistema operativo en el cual puedes compartir cosas pero limitado en un numero determinado de conexiones, por lo que se solo acepta 10 simultaneamente.  Lo puedes parchar para que te acepte mas, pero no funcionara igual que uan distro server.

Con respecto a linux de escritorio no se si tendran el mismo inconveniente.
36  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema instalacion Red Hat 9 en: 20 Junio 2010, 18:19 pm
Señores: NECESITO una respuesta!
Por favor, echenle un vistazo!!!

PD: He vuelto a grabar, y sigue igual. En otros ordenadores funciona!!! Es el mio!!!

En otros ordenadores te funciona perfectamente la instalacion.

Alguna pieza de tu pc estara dando problemas
37  Comunicaciones / Redes / Re: ISP. Descarga y subida en: 20 Junio 2010, 04:20 am
Será porque se utiliza la tecnología ADSL de la familia xDSL . ADSL permite mayores distancias pero proporciona una linea ASIMETRICA la velocidad de subida es mucho menor a la de bajada.

¿Preguntas?

se puede engañar al sistema.

alguna forma de permitir elebar la velocidad de subida????

Se podría probar con intercambios de MAC pero no creo que funcione , la verdad es que yo no lo he probado ... Y en España dudo que funciones.

PD: Se escribe elevar no elebar .

Ahh!!!  ok!!  solo consultaba por curiosidad, en si rara vez subo algo, asi que mucho no me afecta

Y soy de Chile! gracias porla ayuda y lastima que el viernes perderan  :o
38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Unix v/s Linux en: 20 Junio 2010, 04:15 am
De Unix cual me recomiendan bajar para empezar a probar ????

son recomendables para pc de escritorio, o simplemente para servidores ????
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problemas en linux ubuntu?¿ en: 20 Junio 2010, 04:12 am
Lo que yo tengo entendido es que solo hay 2 formatos de audio libres diseñados para ser usados sin problemas de licencias.

Por este motivo los reproductores que vienen al instalar una distribucion linux o si tu agregas otro reproductor con el tiempo, no vienen para ser utilizados con archivos MP3, por lo que primero deberias mencionar que reproductor ocupas, asi buscar en google o colocar aqui y ver si alguien te da algun link que te pueda servir.


Yo por ejemplo ocupo amarok he instale los paquetes necesarios para reproducir MP3.
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Unix v/s Linux en: 20 Junio 2010, 01:21 am

Yo solo he probado sistemas operativos de linux, nada de Unix aun.

Segun ustedes, quienes han probado ambas distribuciones, cual seria la diferencia segun su apreciacion????
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines