elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: me voy a instalar ubuntu y tengo una duda. en: 24 Agosto 2010, 06:05 am
con playonlinux puedes ocupar varios progamas para windows, entre ellos el msn

mirate estos links

http://www.playonlinux.com/es/



http://www.taringa.net/posts/linux/5437995/La-maravilla-de-PlayOnLinux-(Ubuntu).html

aunque es mucho mejor ocupar los programas para linux, por ejemplo el pidgin es muy bueno para chatear, pero uno comprende que cuando recien se cambia no se logra adaptarse de un dia para otro a las aplicaciones nuevas.

22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: wifi para notebook con debian en: 23 Agosto 2010, 22:13 pm
aqui esta lo que me salio


Citar
debian12:/home/leonardo# lspci
00:00.0 Host bridge: Intel Corporation Mobile 4 Series Chipset Memory Controller Hub (rev 07)
00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation Mobile 4 Series Chipset Integrated Graphics Controller (rev 07)
00:02.1 Display controller: Intel Corporation Mobile 4 Series Chipset Integrated Graphics Controller (rev 07)
00:1a.0 USB Controller: Intel Corporation 82801I (ICH9 Family) USB UHCI Controller #4 (rev 03)
00:1a.1 USB Controller: Intel Corporation 82801I (ICH9 Family) USB UHCI Controller #5 (rev 03)
00:1a.7 USB Controller: Intel Corporation 82801I (ICH9 Family) USB2 EHCI Controller #2 (rev 03)
00:1b.0 Audio device: Intel Corporation 82801I (ICH9 Family) HD Audio Controller (rev 03)
00:1c.0 PCI bridge: Intel Corporation 82801I (ICH9 Family) PCI Express Port 1 (rev 03)
00:1c.1 PCI bridge: Intel Corporation 82801I (ICH9 Family) PCI Express Port 2 (rev 03)
00:1d.0 USB Controller: Intel Corporation 82801I (ICH9 Family) USB UHCI Controller #1 (rev 03)
00:1d.1 USB Controller: Intel Corporation 82801I (ICH9 Family) USB UHCI Controller #2 (rev 03)
00:1d.2 USB Controller: Intel Corporation 82801I (ICH9 Family) USB UHCI Controller #3 (rev 03)
00:1d.3 USB Controller: Intel Corporation 82801I (ICH9 Family) USB UHCI Controller #6 (rev 03)
00:1d.7 USB Controller: Intel Corporation 82801I (ICH9 Family) USB2 EHCI Controller #1 (rev 03)
00:1e.0 PCI bridge: Intel Corporation 82801 Mobile PCI Bridge (rev 93)
00:1f.0 ISA bridge: Intel Corporation ICH9M LPC Interface Controller (rev 03)
00:1f.2 SATA controller: Intel Corporation ICH9M/M-E SATA AHCI Controller (rev 03)
00:1f.3 SMBus: Intel Corporation 82801I (ICH9 Family) SMBus Controller (rev 03)
00:1f.6 Signal processing controller: Intel Corporation 82801I (ICH9 Family) Thermal Subsystem (rev 03)
02:00.0 Network controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd. Device 8171 (rev 10)
03:00.0 Ethernet controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL8101E/RTL8102E PCI Express Fast Ethernet controller (rev 02)
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / wifi para notebook con debian en: 23 Agosto 2010, 00:36 am
Acabo de realizar una instalacion de debian en un notebook, primera vez que lo realizo en estos pc, antes solo lo habia hecho en pc de escritorio y la red por cable rj-45 me han funcionado perfectamente.

Ahora no tengo la menor idea de que es lo que debo realizar para hacerla funcionar.

?????

es un compaq presario CQ42-200LA

24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: carpetas gnome debian en: 22 Agosto 2010, 17:40 pm
ok! muchas gracias! ahora si funciona como queria.


Que bonito es linux  ;D
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / carpetas gnome debian en: 21 Agosto 2010, 05:24 am

Quiero saber si hay algun complemento en gnome para debian que me permita tener la opcion de avanzar en mis carpetas o retroceder con las flechas que salen debajo de la opcion Archivo en el mozilla.

Lo que pasa es que me da lata que por cada carpeta que quiera abrir se abra una nueva ventana, es poco practico si uno tiene un arbol de carpetas en que lleva un orden y la que busco seria la numero 10, osea 10 ventanas abiertas en vez de una, algo que se paresca a las carpetas de windows, vendria siendo lo unico que hecho de menos hasta ahora jejeje

Ojala me hice entender
26  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / contraseña a carpetas en: 20 Agosto 2010, 22:58 pm

De que manera le puedo colocar contraseña a algunas carpetas a mi celular, con algun programa?

La idea es que no pueda ser abierto a traves del celu o del pc cuando esta conectado.

No se si habra diferencias por marcas, tengo un Nokia pero lo cambiare luego por un samsung
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo ver videos ni mp3 en: 14 Agosto 2010, 06:13 am
Acabo de instalar ubuntu y el reproductor que viene tampoco podia reproducir .mp3 sin bajar nada. No puedo creer que no venga por defecto, si no tenes internet linux no te sirve una *****.

a ver, lo del soporte .mp3 no es porque GNU/Linux sea una ***** o lo que hayas querido decir es porque el mp3 es un formato privado y logicamente no puede entrar de serie aunque en ubuntu
con toda la ***** privativa que lleva me extraña que no lo traiga...
pero bueno, es por eso, prueba a escuchar un .ogg y veras como NINGUNA distribucion de GNU/Linux te presenta problemas

http://es.wikipedia.org/wiki/Ogg

Que gracia tiene no ponerlo por defecto ? Si luego te lo baja de los repositorios de ubuntu...

Si te da por reclamar con la primera muralla que te pone linux, mejor vuelvete a windows.

En linux te preguntas el por que de las cosas, te motiva a buscar la solucion y entender la razon de las funcionalidades en el sistema.

Apuesto que en windows ocupaste el reproductor windows media player o instalaste un winap ocupando archivos en mp3 sin ningun problema, pensando que las aplicaciones se programan por arte de magia y que todo tiene que funcionar perfectamente por que el usuario enciende el pc y con un boton que diga reproducir basta para el funcionamiento de una cancion en tus audifonos o parlantes.

Si quieres todo tan facil! vuelvete a tu sistema operativo privativo y no hagas trabajar tus neuronas en esta area. 
28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo ver videos ni mp3 en: 12 Agosto 2010, 06:08 am
Leete este manual, es de fedora 10 pero te servira para entender varias cosas.


te explica instalacion y luego una variedad de programas para incluir en tu distro, como por ejemplo que tu instales un reproductor y este no viene con los codec MP3 incluido, por lo que no te reproducira canciones en ese dormato hasta instalar el paquete de codecs.


http://www.taringa.net/posts/linux/2054127/Linux-Como-instalar-y-configurar-Fedora-10.html

A mi me aclaro mucho cuando estuve con Fedora, aunque ahora me guste mas Debian que es el que ocupo en mi PC :-)
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Porque los juegos para linux no ruedan bien en linux en: 1 Julio 2010, 05:26 am
Podra sonar algo estupido!

Pero a mi me pasaba algo parecido cuando veia peliculas OnLine o por VLC, me salia ese Zzzzz!!!! a ratos y era bien molestoso.

Baje todo el volumen de la opcion de mi Sistema Operativo (Debian), lo deje en mute! y las peliculas se me escuchaban perfectamente, asi como tambien la musica que coloco en mi Amarok, el volumen lo controlo directo de estos programas.

Raro! pero me funcionan totalmente aparte el volumen de mi escritorio y el del VLC y Amarok, aunque me agrada asi!
30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Unix v/s Linux en: 26 Junio 2010, 19:13 pm
Baje la distribucion FreeBSD y se nota la diferencia.

En VirtualBox me pidio como requerimiento 64 de Ram y 2 GB de espacio, claro le di un poco mas. Pero se nota que anda mucho mas rapido que el OpenSolaris
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines