elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Informática / Software / programa modificar regedit en: 27 Septiembre 2010, 21:16 pm
Estoy buscando algun programa que sea parecido al security administrator, pero de distribucion gratuita???

donde solo me salgan las opciones mas necesarias para bloquear en el regedit y no todo el registro.
12  Informática / Hardware / Re: libro de hardware en: 17 Septiembre 2010, 21:10 pm
Ya he revisado ese link, pero es mas de lo mismo.

Tal vez estoy pidiendo algo que no existe, algo bien tecnico y especifico, que sea mas alla de un ramo de hardware comun de alguna carrera de informatica.



lo que pides se dara en algun libro de electronica digital y arquitectura de computadores
como este
http://www.monografias.com/trabajos-pdf2/sistemas-digitales-arquitectura-computadoras/sistemas-digitales-arquitectura-computadoras.pdf

pero perfectamente si ya sabes la arquitectura de un pc, puedes aplicar electronica
conviertiendote en un electroinformatico xD

pues no le veo mucho caso el aprender la aquitectura a tan bajo nivel, no la ocuparias a menos que trabajes donde se fabrican las placas madres


saludos

gracias es justo lo que andaba buscando.

Ademas dentro de libros que pille por ahi, del que dejas el link encontre informacion, pero no habia encontrado un link para bajarlo, asi que gracias.

Tambien baje otro libro que se llama introduccion a la ciencia de la computacion de Behrouz A. Forousan, aunque solo esta scanneado.

Gracias para todos lo que aportaron de diferentes maneras en este hilo.
13  Informática / Hardware / Re: libro de hardware en: 17 Septiembre 2010, 03:49 am
Es que lo que quieres más que un libro de informática es un libro de electrónica. Aqui en este foro hay libros de electrónica (en verdad exactamente el mismo post está en otros foros, la gente que se copia XD) pero vamos, que pongas libros electrónica en google y busques alguno que tenga algún apartado dedicado a las computadoras.

Si te lo piensas comprar, lo mejor es ir a la librería directamente y abrirlos y mirar cual te interesa, no se cúan interesado estás, yo si estoy muy interesada, prefiero comprármelo en soporte de papel.

ok! gracias, buscare por ese lado.
14  Informática / Hardware / Re: libro de hardware en: 16 Septiembre 2010, 18:49 pm
Ya he revisado ese link, pero es mas de lo mismo.

Tal vez estoy pidiendo algo que no existe, algo bien tecnico y especifico, que sea mas alla de un ramo de hardware comun de alguna carrera de informatica.

15  Informática / Hardware / libro de hardware en: 15 Septiembre 2010, 21:02 pm
Estoy buscando un libro que tenga buenas explicaciones del funcionamiento de mi hardware dentro del gabinete, ya sea placa madre, procesador y discos duros por decir algunos. En donde tenga conceptos por ejemplo de que forma pasan los datos de una tarjeta AGP por el northbridge hacia el procesador.

Busco informacion al respecto, pero nada me es satisfactorio, pues solo salen conceptos resumidos y repetidos en todos lados.

algun libro no muy viejo que me puedan recomendar y si es posible bajarlo de algun link.

se los agradeceria.
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: wifi para notebook con debian en: 27 Agosto 2010, 06:50 am
podrias colocar los repositorios de testing que tienes.


pues realice el procedimiento 2 veces, la primera en modo de escritorio, lo cual nunca termino, estuvo en el aptitude safe-upgrade 12 horas y seguia revisando descargas, asi que me aburri he instale todo de nuevo, luego lo realice en modo texto, pero me levanto el entorno de escritorio y el teclado con el mouse no me los reconocio.


tal vez me falta algun repositorio y quiero comparlos con los que tengo

17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: wifi para notebook con debian en: 25 Agosto 2010, 19:34 pm
mmm prueba a levantarla con ifconfig wlan0 up y mira a ver si asi se levanta
de todas formas, del manual que te he pasado usa la sección de LENNY, aunque te recomiendo encarecidamente que "subas" a testing aunque eso ya es cosa tuya :silbar:
si asi sigue sin funcionar postealo y lo del modprobe creo que hay que parchear el kernel de tu version porque es muy antiguo pero de eso NO estoy seguro,

y como subo a testing, pues no me resulta nada asi
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: wifi para notebook con debian en: 24 Agosto 2010, 22:47 pm

Solo la nececito para escritorio

realice la instalacion y no me reconoce.

Instale el "firmware-realtek" y "wireless-tools"

pero no me reconoce nada

Citar
debian12:/dev# iwconfig
lo        no wireless extensions.

eth0      no wireless extensions

tambien

Citar
debian12:/dev# modprobe r8192_pci
FATAL: Module r8192_pci not found.

la tarjeta esta encendida y me funciona con windows7 que esta instalado en otra particion del disco.
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: wifi para notebook con debian en: 24 Agosto 2010, 18:18 pm
Citar

debian12:/home/leonardo# uname -a
Linux debian12 2.6.26-2-686 #1 SMP Thu Aug 19 03:44:10 UTC 2010 i686 GNU/Linux
 
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: me voy a instalar ubuntu y tengo una duda. en: 24 Agosto 2010, 18:09 pm
con playonlinux puedes ocupar varios progamas para windows, entre ellos el msn

mirate estos links

http://www.playonlinux.com/es/



http://www.taringa.net/posts/linux/5437995/La-maravilla-de-PlayOnLinux-(Ubuntu).html

aunque es mucho mejor ocupar los programas para linux, por ejemplo el pidgin es muy bueno para chatear, pero uno comprende que cuando recien se cambia no se logra adaptarse de un dia para otro a las aplicaciones nuevas.



wine optimiza mejor

es bueno saberlo, yo solo he ocupado kde y gnome
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines