elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Problemas con Linux Fedora 11
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con Linux Fedora 11  (Leído 1,764 veces)
Nheo_X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Problemas con Linux Fedora 11
« en: 10 Junio 2010, 03:48 am »

hace varios dias que instale Fedora 11 a mi PC Acer Aspiro 5050 como que todo iba bien hasta que tropece con las dificultades de siempre instlar controladores de sonido y demas y eso lo solucione ingresando a la Web y me baje el tutorial, pero el problema ahora que ya no puedo instalar nada con el yum por que me sale un mensaje diciendome algomo como que ya no se encuentra el repositorio e intenete nuevamente, pero llevo intentando ya una semana y nada quiero instalar vlc y no se puede, pero tb. me baje el vlc.gz.tar que tampoco puede isntalarse no se por que, descomprime, crea la carperta pero no puede instalarse ya comprobe con configure, make, make install, y leyendo en la red me decia que falta lgunos coomplementos no se pero antes podia instalar esos complementos con yum y lo hice pero  como les digo ahora ya no se puede, y archivos rpm que no instala con el KPa...  y tampoco se puede y por ultimo lo intente por medio de la terminal y me sale que falta un complmento de sonido no se por que de sonido. y no se puede ionstalar el complemto por que no funciona el yum bueno se que la pregunta es lar pero que puedo hacer ahor me ayudaria mucho un consejo de alguien entendido en la Materia, ahh y como aclaración he instaldo el Fedora 11 por que aqui no se puede conseguir el Fedora 12 ni el 13 y el ancho de band es muy limitado gracias por todo de antemano nelson_bladimir_m@hotmail.com :silbar:


En línea

celtac

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



Ver Perfil
Re: Problemas con Linux Fedora 11
« Respuesta #1 en: 10 Junio 2010, 05:41 am »

Si copias el error que te sale al tratar de instalar con yum, seria mas facil que alguien te ayudara.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas conexión a intenet en Fedora « 1 2 »
GNU/Linux
orenxrei 13 12,759 Último mensaje 6 Mayo 2012, 19:11 pm
por orenxrei
Necesito crear un script en fedora linux.
Scripting
Hason 2 9,013 Último mensaje 27 Junio 2022, 16:24 pm
por Hason
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines