Autor
|
Tema: Problemas conexión a intenet en Fedora (Leído 13,449 veces)
|
orenxrei
|
Tengo un problema con la conexión a Internet en fedora, les cuento, instale fedora 16 despues de probar ubuntu 12.04(problemas con driver nvidia) y ya después de la instalación me reconoció mi adaptador inalambrico (uso pc) y podia conectarme a Internet, de repente al día se caía la conexión, el caso es que me detecta la red wifi pero no me puedo conectar si alguien me pudiera ayudar o guiar...lo agradeceré mucho!
|
|
|
|
|
|
|
Jenag
Conoce a tu enemigo como a tí mismo..
|
Comprueba sí pones la password mal o aporta algo más de datos con ifconfig -a y iwconfig..
|
|
« Última modificación: 3 Mayo 2012, 00:12 am por Jenag »
|
|
|
|
|
orenxrei
|
ok agradezco tu disposición al contestar...bueno en este momento sigo en el trabajo(México) pero apenas llegue publico los datos que sean necesarios..
|
|
|
|
|
|
|
orenxrei
|
ok mira aqui te dejo cuando puse iwconfig
lo no wireless extensions.
eth0 no wireless extensions.
wlan0 IEEE 802.11bgn ESSID:off/any Mode:Managed Access Point: Not-Associated Tx-Power=20 dBm Retry long limit:7 RTS thr=2347 B Fragment thr:off Power Management:off
|
|
|
|
|
|
|
Slava_TZD
Wiki
♪ [8675309] ♪
|
Si no das mas información es imposible ayudarte...Di núcleo, chipset y driver de la tarjeta...etc ¿Que pasa si intentas conectarte manualmente?
|
|
|
|
The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
|
|
|
orenxrei
|
jajaja ok es que no tengo mucha experiencia....mira no se que wtf pasa...ahorita estoy conectado por el wifi!!!....utilizo fedora 16 ,kernel 3.1, tengo una pc de escritorio y me compre un adapatador inalambrico encore n150, cabe mencionar que el adaptador tiene soporte para linux...no se que rayos sea...me conecte por medio de ethernet para poder responder y cuando me di cuenta la red inalambrica ya tenia asignada ip..!! entonces decidí desconectarme del ethernet y conectarme por wifi y si pude...reiniciare a ver si puedo conectarme aun...
|
|
|
|
|
|
|
Slava_TZD
Wiki
♪ [8675309] ♪
|
Si el problema persiste escribe la salida de los siguientes comandos: ¿El adaptador inhalambrico es PCI? ¿No lo és? Creo que el paquete en fedora es este # yum install wpasupplicant Sube ASD.txt a pastebin o similar...
|
|
« Última modificación: 3 Mayo 2012, 07:20 am por Tzhed // Kyperf »
|
|
The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
|
|
|
orenxrei
|
ok reinicie...y me sucedio de nuevo,siempre esta tratando de obtner direccion y no conecta..que hice..desconecte el adaptador y lo volvi a conectar y funciono!! u_u jajaja es rarooo pero bueno aplicando los comandos que me proporcionaste estos son los resultados! mi adaptador es por usb
---------------------------------------------------------------- [manuel@casiopea ~]$ uname -r 3.1.0-7.fc16.i686 [manuel@casiopea ~]$ lsusb Bus 001 Device 001: ID 1d6b:0002 Linux Foundation 2.0 root hub Bus 002 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub Bus 001 Device 004: ID 0bda:8176 Realtek Semiconductor Corp. RTL8188CUS 802.11n WLAN Bus 001 Device 003: ID 0bda:0151 Realtek Semiconductor Corp. Mass Storage Device (Multicard Reader) --------------------------------------------------------------------------------
bueno no se que rayos este pasando...pero gracias por interesarte...bueno iré a descansar, aquí en México son las 12:25 am y pues si me interesaría saber cual es la razón por la que sucede esto...que me detecta la red pero no puede obtener dirección ip solo cuando se le da su regalada gana! espero sigamos en contacto...
|
|
|
|
|
|
|
Slava_TZD
Wiki
♪ [8675309] ♪
|
La salida de dmesg es funfamental para asber que está pasando...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|