elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
31  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Como protejer streaming online? en: 11 Mayo 2012, 18:56 pm
Hola,

Me dispongo a dar unas video-conferencias por streaming a un grupo grande, en muuucho tiempo, pero tengo un conflicto, no me gustaría que usaran programas que grabaran el video en vívo.

Ahora, pregunto, sin pensar en presupuesto ni tiempo, ¿es posible impedir esto? dejando prácticamente viable la única opción de hacer que el usuario tenga que grabar a la pantalla con su videocamara?.

Estaba pensando en un programa aislado, que filtre cualquier tipo de espía que intente grabar su contenido, digamos de acuerdo a una lista de programas de grabación, y cuando se ejecute alguno de la lista, hacer que el programa de video se cierre y jamas lo permita abrir de nuevo.

Pues, me gustaría saber que opinan, ya sean mecanismos lógicos, o ya métodos definidos en 'la industria', la cuestión principal es una idea que se pueda desarrollar.

Saludos!
32  Foros Generales / Foro Libre / Rutina de ejercicios? en: 26 Marzo 2012, 02:51 am
Hola,

Debido a mi trabajo tengo mi parte corporal algo descuidada en los últimos años, mi relación peso-estatura está bien, mi índice de masa corporal es de 23, y troto todos los días,
Sin embargo me gustaría tener más definición muscular en algunas áreas, así como los pectorales y brazos...

Hace años (muchos) fuí al gimnasio sin embargo debido a mis horarios no me puedo dar ese lujo ahora, y cuando fuí, me concentré en la parte cardio y resistencia, (era algo gordito jaja) más no pesas y ése tipo de ejercicios (uno que otro calistenico)... entonces quiero empezar "a lo casero" y realmente sin afanes, con my iphone y estas rutinas de ejercicio: http://www.youtube.com/watch?v=EtJGUHn7uSE

Mi pregunta de super-novato es:
- Las fases se hacen todos los días? O hago una durante una semana, y así voy "avanzando de fase"?.
- Me recomiendan hacerlo a determinada hora del día? (mañana o noche?)
- El tiempo y repeticiones es exactamente como dice en el video? (12 movimientos por cada fase, 12min en total), o debo hacer más?.
- Me concentro solo en áreas específicas por semana? O trabajo todas en una sesión de 1 hora más o menos? (12 repeticiones por cada área, o digamos 48 - 60 en solo brazos/pectorales)

No voy a alardear, soy un flojo y 12 para mí son suficientes para cansarme jaja, pero siento que es poco, o no lo es? como ven mi principal preocupación son las repeticiones y el tiempo... cuanto sería suficiente?

edit: oh por cierto, de todas formas gracias por sus sugerencias! ;)
Saludos..
33  Foros Generales / Foro Libre / ¿como creo un asistente de instalación? en: 20 Marzo 2012, 23:02 pm
Hola,

Me gustaría saber si es posible crear un asistente de instalación, pero específicamente para: Google Chrome con una Extensión en especial. ¿Es eso posible?

Saludos.
34  Informática / Hardware / Inicia el sistema pero no reconoce un Driver en: 12 Marzo 2012, 19:49 pm
Hola,

Hmm no sé como empezar, a ver, tengo una Board: ASUS M5A99X EVO
Procesador: AMD FX  6100 "six-core".
RAM: 8GB de RAM DDR3
GPU: NVidia GTX 550 Ti
Y un Disco Duro viejo que tenía jaja, sí, el cuello de botella xD: un Hitachi (ni idea) SATA 2 / 500GB de espacio.

Pues bien, al iniciar el sistema, bootea bien, pero lo extraño es que bootea dos veces la BIOS, es decir, inicia, reconoce el hardware y justamente dice: Disco encontrado etcetc da la referencia y luego inicia nuevamente pero esta vez dice: Driver not found... luego reinicia por tercera vez pero ahora sí directamente al sistema...

¿Por qué sucede esto?.. ¿está tratando de iniciar algún otro puerto o componente?... ya miré en la configuración de la BIOS, pero no aparece ningún otro medio para iniciar -aparte del disco duro- (ya que no tengo conectado ninguna unidad reproductora de DVD o CD...) solo tiene el disco duro.

Saludos....
35  Media / Juegos y Consolas / ¿Descompilar un juego? (preguntas varias) en: 8 Marzo 2012, 18:50 pm
Hola,

Disculpad si este no es el foro, por favor mover el tema si es necesario.

Me gustaría saber si es posible exportar las texturas o por lo menos explorar lo que está adentro de los archivos .BIN de el juego: The Lord Of The Rings: Conquest, son archivos .PAK y .BIN pero NO puedo abrirlos como imágenes incluso creando el .CUE, estoy en el limbo :S.

Adicionalmente, ¿creeis que es muy dificil crear un hack para Volar dentro del juego?.

Saludos.
36  Programación / Desarrollo Web / cargar página con elementos locales? en: 29 Febrero 2012, 23:03 pm
Hola,

Me gustaría saber si es posible con Chrome o algún navegador, o alguna extensión, que permita cargar una página web pero con:

- Mi propio CSS.
- O mis propios recursos HTML,

Obviamente es para estudios locales, solo funcionará en mi PC, pero necesito que cargue mis elementos... ¿es posible?
37  Programación / Scripting / [Bash] ¿como podría buscar en varios archivos usando una lista? en: 23 Febrero 2012, 23:57 pm
Hola,

Necesito generar una búsqueda, digamos:

Código
  1. grep -lir 'lalolanda' .

En tal directorio, entonces cuando encuentre lo que busco, enviará un output aditivo a un archivo que creé, pues, para que guarde la lista de lo que encontró:

Código
  1. grep -lir 'lalolanda' >> /root/archivo .

Pero necesito ahora que 'lalolanda' se traduzca en una lista de más o menos 30 consultas... para eso necesito convertir lalolanda en una variable,

Pero no tengo ni la más mínima idea de cómo proceder, mi intento fallido fue con bash.

Código
  1. for i in `cat /root/lista-de-consultas` ;do grep -lir '$i' >> /root/archivo . ;done

Qué hago?

Saludos.-
38  Programación / Desarrollo Web / ¿Como modificar todas las URLs? en: 10 Enero 2012, 15:58 pm
Hola,

Me gustaría hacer algo parecido a taringa, que cuando das click en un archivo de Descarga te manda a una página que dice: Estás saliendo de taringa, y aparece una barra de taringa en la parte superior.

El Script en php ya lo tengo, pero quiero ahora hacer alguna especie de redirección por htaccess o que automáticamente transforme TODAS las URLs del sitio de:

http://google.com/ a: http://misitio.com/fuera.php?http://google.com/

¿Alguna idea?

Gracias!
39  Sistemas Operativos / Windows / Problema al instalar Windows x64, ayuda! :( en: 15 Noviembre 2011, 00:03 am
Hola,

Se relaciona con este tema:
http://foro.elhacker.net/hardware/8gb_pero_solo_3gb_utilizables-t344687.0.html

Resulta que trato de instalar Win7 64bit, pero me aparece un error de que debo seleccionar los Drivers para la unidad de CD/DVD... el problema es mas con el disco duro SATA (que es algo viejo, pero es SATA)... ya baje desde ASUS los drivers para SATA pero no funciona!... (ASUS M5A99X EVO)

He añadido de todo! desde la BIOS cambie a IDE, y nada, incluso RAID, pero ningun controlador funciona, simplemente nada parece hacerlo funcionar.

El ultimo error es que No habia encontrado ningun dispositivo nuevo y que debía asegurarme que estaba en la misma unidad de instalación... ya probé desde una USB también y nada....

¿que puedo hacer ahora?

saludos.
40  Informática / Hardware / 8GB pero solo 3GB utilizables? en: 14 Noviembre 2011, 02:22 am
Hola
hace poco compré una nueva tarjeta RAM + procesador, un FX 6100 (AMD) y 8GB de RAM.

pero Windows 7 me dice:
http://screensnapr.com/v/Zp0TdN.png



que puedo hacer?.esto es debido a Windows 7 siendo de 32-bit? hay forma de solucionarlo?

gracias a tods
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines