elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
101  Programación / PHP / Consulta: PHP en: 9 Noviembre 2009, 02:39 am
Hola, realizé unza función para armar un select mediante un array el tema es que yo de ahí saco 2 select:

Uno para dar de alta y otro para modificar por lo cual lo que yo quiero es que cuando lo visualizo para modificar me marque con selected el privilegio del mismo pero no logro poder hacerlo funcionar, dejo el código por si alguien me quiere ayudar.
Código
  1. function privilegios($name)
  2. {
  3.    $array_priv = array("Seleccionar", "Slot reservado", "Administrador común", "Administrador Semi Full", "Administrador Full", "Staff", "Dueño");
  4.    $num_priv = count($array_priv);
  5.  
  6.    echo "<select name=\"$name\">\n";
  7.  
  8.    $query = "SELECT * from admins";
  9.    $result = mysql_query($query) or die(mysql_error());
  10.  
  11.    for ($i = 0 ; $i < $num_priv; $i++)
  12.    {            
  13.        if ($i == $row[privilegio])
  14.            echo "<option value=\"$i\" selected>$array_priv[$i]</option>\n";
  15.        else
  16.            echo "<option value=\"$i\">$array_priv[$i]</option>\n";
  17.    }
  18.  
  19.    echo "</selected>\n";      
  20. }  
  21.  

La columna privilegio va desde 1 a 6 y chequea si el $i (empieza en 0 y 0 equivale a seleccionar) es igual al $row[privilegio] pero el tema es que me hace el loop varias veces en el mismo select ni me da el resultado esperado.

Gracias
102  Programación / PHP / ¿Formulario php? en: 9 Octubre 2009, 17:25 pm
:/ tengo un problema, es que tengo un formulario de busqueda en php, que busca en una base de datos, eso ya lo tengo listo, gracias a unos posts que leí por aca mismo en el foro......... ahora resulta que mas abajo sale una lista desplegable, de nada mas una opcion, esa opcion hace que si la persona la selecciona, lo envia al index de la pagina, puede ser a una url, ¿si me hago entender?, a, cabe decir que ese botoncito esta en un formulario diferente, mas abajo del de busqeda..gracias por su ayuda, es q no me doy maña con eso
103  Programación / PHP / No lo logrooo! :( ... eliminar directorio con php en: 7 Octubre 2009, 03:55 am
Estuve buscando por google, todas partes, y nada me elimina como quiero una carpeta que tiene muchas subcarpetas... ya traté de todo :( .... alguno que me eche una mano con un code que elimine TODO....
104  Programación / PHP / ¿Que estoy haciendo mal?... (Sistema newsletter, problema al conectar a la DB) en: 23 Septiembre 2009, 18:35 pm
Pues miren:

Empiezo por crear la DB en phpmyadmin normal, le puse "Suscritos" y ejecuté la consulta:

Citar
CREATE TABLE `tabla_boletin` (
`id` bigint(20) NOT NULL auto_increment,
`email` varchar(100) NOT NULL default '',
`fecha` datetime NOT NULL default '0000-00-00 00:00:00',
PRIMARY KEY (`id`),
UNIQUE KEY `email` (`email`)
) TYPE=MyISAM AUTO_INCREMENT=1;

Todo bien, ahora la página para suscribir, que es un cuadro tonto que pide el email y en seguida te pone en la DB, o bien te elimina poniendo el correo.

Código
  1. <?php
  2. if($seguro_del) {
  3. include("conexion.php");
  4. $result = @mysql_query("SELECT email FROM `tabla_boletin` WHERE `email` LIKE ' $email '");
  5. if(mysql_num_rows($result) != 0) {
  6. $sql = @mysql_query("DELETE FROM `tabla_boletin` WHERE `email`=' $email '");
  7. $msg = " El correo electr?nico se ha removido, no recibir? nuestras novedades. ";
  8. } else {
  9. $msg = " El email que solicitaste para darlo de baja no existe en la base de datos. ";
  10.  
  11. } } elseif($seguro_ins) {
  12. include("conexion.php");
  13. $sql = "SELECT email FROM `tabla_boletin` WHERE `email` LIKE ' $email '";
  14. $result = mysql_query($sql);
  15. if(mysql_num_rows($result) != 0) { $msg = " El email que indicaste para la suscripci?n ya se encuentra registrado en la base de datos. "; } else {
  16. if (!ereg("^[^@]+@([a-zA-Z0-9\-]+\.)+[a-zA-Z0-9]{2,}$", $email)) { $msg =" Tu correo electr?nico no existe o esta mal escrito. "; } else {
  17. $fecha = date("Y/n/d H:i:s");
  18. $sql = "INSERT INTO `tabla_boletin` SET `email`=' $email ', `fecha`=' $fecha '";
  19. $result = mysql_query($sql);
  20. $msg = " La suscripci?n fue un ?xito, recibir?s las novedades de nuestro sitio. ";
  21. } } }
  22. ?>
  23. <html>
  24. <head>
  25. <title>Suscribir al bolet?n</title>
  26. </head>
  27. <body>
  28. <div align="center">
  29. <?php if($msg) { ?>
  30. <table width="100%" border="0" cellspacing="5" cellpadding="0">
  31. <tr>
  32. <td><div align="center" class="texto_gral"><?=$msg;?></div></td>
  33. </tr>
  34. <tr>
  35. <td><div align="center"><a href="javascript:window.close()"><strong>cerrar ventana</strong></a></div></td>
  36. </tr>
  37. </table>
  38. <? } else { ?>
  39. <form action="suscripcion.php" method="post" name="" id="">
  40. <table width="200" border="0" cellspacing="2" cellpadding="0">
  41. <tr>
  42. <td><input name="email" type="text" id="email" value="tu correo electr&oacute;nico" size="25">
  43. </td>
  44. </tr>
  45. <tr>
  46. <td> <div align="right">
  47. <input name="seguro_ins" type="submit" id="seguro_ins" value="suscr?bete">
  48. <input name="seguro_del" type="submit" id="seguro_del" value="desinscribir">
  49. </div></td>
  50. </tr>
  51. </table>
  52. </form>
  53. <? } ?>
  54. </div>
  55. </body>
  56. </html>

¿Va bien verdad?,
ahora fíjense en la parte de Include (al principio), pide el archivo Conexion.php que lo tengo así:

Código
  1. <?
  2. $link=mysql_connect("localhost", "root", "lalolanda");
  3. mysql_select_db("suscritos",$link) OR DIE ("Error: Imposible Conectar");
  4. ?>

¿Esta bien no?... cuando corro el script no me sale error, pero a la hora de poner el email y dar en Suscribir, puf, no pasa nada en la DB, no queda el registro....




Adjunto el fichero para enviar el email en html:
Código
  1. <html>
  2. <head>
  3. <title>Sistema de bolet?n :: Env?o de emails</title>
  4. </head>
  5. <body>
  6. <?
  7. if($seguro_env) {
  8. include("conexion.php");
  9. $sql = mysql_query("SELECT * FROM `tabla_boletin`");
  10. $n = 1;
  11. while($row = mysql_fetch_array($sql)) {
  12. $asunto ="Bolet?n NO.1";
  13. $headers = "MIME-Version: 1.0\r \n";
  14. $headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r \n";
  15. $headers .= "From: \"Bolet?n de Dise-web\" <boletin@dise-web.com>\r \n";
  16. if(!$mensaje) { echo "No haz escrito el bolet?n!"; } else {
  17. mail("".$row["email"]."","$asunto","$mensaje\n\n","$headers");
  18. echo "<div>".$n++.". Enviado email a <b>".$row["email"]."</b><br></div>";
  19. }
  20. }
  21. } else {
  22. ?>
  23. <form action="enviarboletin.php" method="post" name="" id="">
  24. <table width="100%" border="0" cellspacing="1" cellpadding="0">
  25. <tr>
  26. <td><font size="4" face="tahoma, Arial, verdana"><strong>Puedes usar HTML
  27. para el bolet&iacute;n.</strong></font></td>
  28. </tr>
  29. <tr>
  30. <td><textarea name="mensaje" cols="50" rows="5" id="mensaje"></textarea></td>
  31. </tr>
  32. <tr>
  33. <td><input name="seguro_env" type="submit" id="seguro_env" value="Enviar"></td>
  34. </tr>
  35. </table>
  36. </form>
  37. <? } ?>
  38. </body>
  39. </html>

Muchas gracias, espero ayuda...
105  Programación / PHP / ¿Cómo hago include() a una web externa? en: 26 Junio 2009, 18:44 pm
Hola, necesito hacer la función include a una web externa, pero en la ruta cuando coloco http:// y bueno, la url de la página, no carga, ¿alguien me guía como hacerlo correctamente?
graaacias.
106  Programación / PHP / Guardar archivo index.php en vez de cargarlo :S en: 23 Junio 2009, 01:01 am
Pues trato de abrir desde el navegador el index.php de un sitio y puff, me aparece para descargar el archivo :S y no lo carga..

Creo que es problema de mi PC, o no sé, alguna ayuda?...
107  Media / Juegos y Consolas / No se me regenera el muñeco en Battlefield 2142 en: 17 Octubre 2008, 02:41 am
Pues asi como veis, cuando entro a juego individual y selecciono mapa, carga, listo, pero cuando entro por más que mueva el mouse este no reacciona, no es problema de este ya que en el menú y el resto del juego si funciona... pero cuando espicho tecla "Intro" para seleccionar equipo y cargo, cuando selecciono el punto de regeneración y le doy en listo después de todo eso, no me funciona.. se queda quieto, y veo el paisaje moverse (banderas y arboles) que puedo hacer?
108  Media / Juegos y Consolas / ¿En que se diferencia Xbox 360 Arcade a Xbox 360 Premium (común)? en: 9 Octubre 2008, 02:10 am
Saludos foreros  :D

Resulta que en Internet existen miles versiones de todo, incluyendo varias que afirman que el Arcade tiene menos calidad de hardware (menos gráficas, menos procesador, etc...) hasta incluso que hay juegos especiales para Arcade, los famosos "Juegos Arcade" para Xbox 360 Arcade.

Pero no creo mucho en eso, creo que las dos traen lo mismo por dentro pero vienen con menos accesorios (Cable Ethernet, y otras cosas que no recuerdo) aparte de unos acabados en cromo a la bandeja de DVD.

Pero prefiero preguntaros a ustedes ^^.
¿Cuales son las principales diferencias?
¿Es verdad que trae menos calidad de hardware? (Procesador, GPU, etc...)
¿Es verdad que hay juegos que no son compatibles con Xb360 Arcade?
¿Quienes compran Xb360 de ediciones básicas?

PD: No pienso comprar Xbox por ahora, quizá en el futuro, no muy legano, pero simplemente quiero aclarar este dilema en mi cerebro jeje...

Gracias ;) Aur revoir..
109  Media / Juegos y Consolas / como corro un juego con la resolucion que yo kiera a la fuerza? en: 16 Julio 2008, 19:43 pm
salu2,m e gustaría saber komo hago para abrir un juego, pero abrirlo con la resolución a fuerza bruta que yo quiera...

había visto comandos que al dar clic alterno a la aplicación en la ruta, por fuera de las "" se escribia parametros para abrir el juego según ellos...

Se puede? Kual es el de resolución?..

disculpen las molestias y saludos
110  Media / Juegos y Consolas / Conmosion-XBOX 360 estallo en: 5 Diciembre 2005, 20:17 pm
inprecionante en las noticias de mi pais, dijeron que una XBOX 360 al jugar hizo BOOOOMMMMM ubieron 9 heridos...  :o

Inprecionante cierto? y no era pirata lo compro en un almacen de cadena...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines