elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Media / Juegos y Consolas / Age Of Mithology + Expansion The Titans [PC] [1 Link!] en: 6 Marzo 2010, 03:53 am


Ensemble y Microsoft nos han preparado para estas Navidades un buen juego de estrategia, nuestro análisis ya está listo para que puedas tener una idea de lo que te ofrecerá este juego antes de comprarlo.





Plataforma: PC
Distribuye: Microsoft
Salida: 15 de Noviembre de 2002
Idioma: Todo en Español
Servidor: MegaUpload
Peso: 609 MB
Uploader: Nico_2522
Password: nico_2522

MINIMOS

Procesador: 800 MHz
Memoria: 128 MB
Disco Rigido: 2 GB
T. Grafica: 32 MB

RECOMENDADOS


Procesador: 1.5 GHz
Memoria: 512 MB
Disco Rigido: 2 GB
T. Grafica: 128 MBntes de comprarlo.

Descarga
Citar
O este:
Citar

Unos ninjas mataron a mi padre, busco colaboraciones para tomar clases de karate  ;) gracias por la ayuda...
92  Media / Juegos y Consolas / Devil May Cry 3 [PC] [1 Link!] en: 6 Marzo 2010, 03:48 am
Este juego de Capcom, conocido por su entorno gótico y continúa acción de combate, incorpora en esta edición especial de la saga, un nuevo personaje principal a la historia, y más y mejores niveles.




Citar

Plataforma: PC
Género: Acción, Shooter, Aventura
Temática: Fantasía
Desarrollado por: Capcom
Distribuido por: UbiSoft
Idioma: Español
Tipo: Full
Peso: 289 MB
Servidor: Megaupload
Uploader: Nico_2522
Password: nico_2522

MINIMOS

Procesador: 1 Ghz
2,0 Gb HD
256 RAM
128 Mb tarjeta gráfica

RECOMENDADOS

Procesador: 2 Ghz
4 Gb HD
1 GB RAM
256 Tarjeta gráfica

Descarga
Citar
O este:
Citar

Unos ninjas mataron a mi padre, busco colaboraciones para tomar clases de karate :) gracias por la ayuda...
93  Media / Juegos y Consolas / FIFA 10 [PC-Full] [1-Link!] en: 6 Marzo 2010, 03:40 am

» Tamaño: 5.7Gb
» Tipo de juego: Futbol, Deportes
» Links: 1 Sólo link en Shareflare!!
» Servidor: SHAREFLARE
» Contraseña: No.
» Idioma: Multilenguaje





Descarga
Citar
O este
Citar

Unos ninjas mataron a mi padre, busco colaboraciones para tomar clases de karate :) gracias por la ayuda...
94  Media / Juegos y Consolas / CivCity: Rome [Full] [HF] en: 6 Marzo 2010, 03:15 am

CivCity Roma es un buen gestor de ciudades ambientado en la época deesplendor del fastuoso Imperio Romano. Viene firmado por Firaxis y esoya nos denota un cierto grado de confianza. La sombra de Civilizationse deja sentir, y de hecho, algunos elementos se denotan de la mismamanera que en el juego que le presta el prefijo.
Para todos aquellos que jugaran a Caesar III, este título les traerámuy gratos recuerdos. A grandes rasgos, nos encontramos delante delmismo perro, pero con un collar mucho más bonito.
Obviando las misiones de aprendizaje, siempre se nos dará a elegirentre dos destinos. Uno pacífico en donde el esplendor y la eleganciade las calles serán objetivos prioritarios, y otro en una zonaconflictiva, donde la supervivencia del enclave y una prosperidad muchomás moderada serán los retos a conseguir.
Una vez ya sobre el terreno, en la gran mayoría de los casos, nosencontraremos ante un gran solar. Hay que empezar desde cero. Colocamosel centro de la urbe y empezamos a colocar chabolas y servicios paraatenderlas. Nuestros ciudadanos primero pedirán agua para saciar sused, después querrán carne para comer y como ven que cada vez que abrenla boca se les conceden sus peticiones, seguirán con su mala costumbrede seguir pidiendo cosas. Aceite de oliva, cítricos, pan, vino… A lavez que contentamos sus inquietudes culinarias pedirán otros bienes.Primero serán ropas para quitarse sus harapos, después querrán templosdonde rezar,





Requisitos: Windows 2000/XP, Procesador de 1.6 GHz,512 MB de RAM, lector de DVD, tarjeta gráfica con 64 MB (compatibleT&L), 2.5 GB de espacio libre en el disco duro, tarjeta de sonidocompatible con DirectX 7
Requisitos recomendados: Windows 2000/XP,Procesador de 2 GHz, 512 MB de RAM, lector de DVD, tarjeta gráfica con128 MB (compatible DirectX 8), 2.5 GB de espacio libre en el discoduro, tarjeta de

Son 2 cds metidos en una carpeta
3 ficheros de 400mb y uno de 14.3mb

Descarga
Citar
O este:
Citar

Unos ninjas mataron a mi padre, busco colaboraciones para tomar clases de karate :) gracias por la ayuda...
95  Media / Juegos y Consolas / No cargan juegos en xbox 360 en: 16 Enero 2010, 22:06 pm
Hola,

Vi los temas anteriores cabe decir... sin embargo no se si el problema que ellos recibian era parecido: a mi al poner un juego (como Assassin´s Creed 2 o Tekken) simplemente se quedan en el Logo de xbox 360, y los controles actuan como si fuera una pelicula (aparece el boton retroceder, etc...)

Claro, solo me ha pasado con esos dos juegos, los demás (PES2010, GTA IV y otros varios) si me funcionan...

¿Es al fin cuestión de actualización?... ah, vale decir que es una consola flasheada y estos juegos son copias ...

Vi este link en otro tema de este foro.
http://www.taringa.net/posts/juegos/4080414/actualizacion-Importante-xbox-360-%5Bnoviembre-2009%5D%5Brs%5D.html

Pero la verdad que me da miedo probar :(

¡Adios!
96  Programación / PHP / Existe alguna calculadora de este estilo? en: 11 Enero 2010, 02:28 am
Hola a todos...... estoy buscando una calculadora, simple.. en php, que funcione como una calculadora de nacimiento, es decir, pongo el día, la hora, mes, etc.. y luego me genere el dato de cuantos días, horas, meses, etc, ha vivido esa persona... lo he visto en muuuchos programas, .net, vb, etc... me gustaría si hay uno en php ya que lo ando necesitando mas o menos con urgencia :/ y la verdad no sabría como hacerla..

Muchas gracias..
97  Media / Diseño Gráfico / ¿Como arreglar una imagen (foto) a este estilo? en: 31 Diciembre 2009, 05:16 am
Hola a todos.....
Tengo unas cuantas fotos caseras, y me gustaría saber qué filtros puedo utilizar, qué programas o alguna documentación para saber como podría mejorar esas fotos para que queden de una calidad parecida a esta:



(jaja, Perdonen el modelo, más o menos es una idea nada más) Claro, entiendo que habrán sido cámaras profesionales en primer lugar, pero pudieron haber pasado por alguna modificación, y si no, me gustaría saber igual como dejarlas de esa calidad.

Mis fotos son nítidas claro está, no son borrosas y en general, son de buena calidad, pero no pasan de ser "caseras" por el estilo de imagen que tienen, no sé si me hago entender... quiero unas fotos de ese estilo ;)

gracias.. saludos, feliz año nuevo.
98  Media / Juegos y Consolas / ¿Al fin qué? ¿El xbox 360 de cadena "original" funcionará con juegos piratas? en: 25 Diciembre 2009, 19:49 pm
No sé al fin qué hacer, mercado libre? o carrefour (por ejemplo)... si compro la consola del almacén de cadena, me leerá juegos que yo he comprado piratas o bien que he bajado y luego quemado?....

Mmm aún tengo esa duda... gracias.
99  Programación / Bases de Datos / como reemplazo un registro en una db? en: 24 Noviembre 2009, 01:49 am
pues tengo un registro, que se replica en muuuchas partes de la base de datos, miles de veces.... deseo cambiar ese registro en todas las tablas y demás... como lo podría hacer?... no veo que con phpmyadmin pueda...
100  Programación / Bases de Datos / Que significa este error? en: 22 Noviembre 2009, 21:51 pm
Recibo este error upgradeando/actualizando un foro ipboard de 2 a 3, obtengo este error:

Citar
ALTER TABLE ibf_members CHANGE id member_id MEDIUMINT(8) NOT NULL auto_increment;
Duplicate entry '41277' for key 1

Que significa? y como lo podria solucionar?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines