elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
21  Media / Juegos y Consolas / Una crítica a los que critican la nueva generación de consolas en: 22 Mayo 2013, 17:36 pm
Hola!,

El día de ayer vi el evento de Xbox one en vivo, y también estuve atento a PS4 cuando se hizo el anuncio, y ahora veo críticas en bastantes sitios web oficiales, blogs, sitios de vínculos, e incluso amigos cercanos, criticando especialmente el hardware de las nuevas consolas y el desarrollo de videojuegos, llegando a decir incluso: "es la muerte de las consolas, lo único que queda es esperar a la conectividad, etc"... y la verdad, me sorprende.

¿Por qué yo no pienso igual?, porque teníamos inmensas expectativas sobre las 'habilidades' de las nuevas consolas, ¿cierto?, pero yo creo que debemos mirar hacia atrás para darnos cuenta que el salto generacional jamás es 'inmediato', y quiero argumentar lo que digo citando algunos títulos y comparándolos con los de ahora:

FIFA Rumbo al Mundial 2006 y PES 6
Vamos, que acaso no recordais esos títulos?, eran para Xbox 360, ambos, y ahora una comparación con FIFA 13 y PES 13. Y ambos son para Xbox 360, la misma consola.
https://www.google.com/search?q=fifa%202006
https://www.google.com/search?q=fifa%2013

Me encanta ese ejemplo jeje.


Mass Effect a Mass Effect 3


Splinter Cell 4 a Splinter Cell Conviction



GTA IV (mirad los trailers, es de  2008 y los gráficos / animaciones, no es que sean los mejores, están a la vanguardia, pero de esa época, no a la de ahora) y GTA V (que sí, sale para Xbox 360 y PS3) - es la misma consola. Y bueno, creo que las imágenes sobran.



Modern Warfare 1 a Battlefield 3 (¿por qué títulos diferentes? no soy crítico de MW, solo voy a los hechos, y estos me dicen que siempre usaron el mismo motor, así que no vale para comparativa generacional, sin embargo, BF usa frostbite, que es más potente), y es en efecto, la misma consola... lo que quiero resaltar es eso, la capacidad de esta generación incluso en esta época...



Puedo citar títulos independientes nuevos, está Assassin's creed 1 al 3, por ejemplo, o Skyrim, y muchísimos más, pero es que, por ejemplo en el caso de AC y GTA, ambos salieron casi 3 años después del salto generacional!.



Y todo esto no solo en términos de gráficos, sino por supuesto en inteligencia artificial, jugabilidad, dinamicidad, cosas que se ven más claramente en juegos de carreras o futbol, pero en todos aplica igualmente....

Ahora echémos un vistazo a la capacidad en Hardware de esta generación:
PS3:
- Cell Broadband Engine (3.2 GHz Power Architecture-based PPE with seven 3.2 GHz SPEs)
- 550 MHz RSX 'Reality Synthesizer'[112] (based on NVIDIA G70 architecture)[113]
- 256 MB XDR @ 3.2 GHz RAM o 256 MB GDDR3 @ 700 MHz RAM

Xbox 360:
- 3.2 GHz IBM PowerPC tri-core codenamed "Xenon"
- 500 MHz codenamed "Xenos" (ATI custom design)
- 512 MB GDDR3 @ 700 MHz RAM

Entonces chicos, ¿de qué nos quejamos tanto?, si lograron sacar títulos tan sorprendentes como Battlefield 3, Fifa 13, AC(1,2,3), GTA IV y GTA V. más bien preguntémonos qué cosas podrán hacer los desarrolladores ahora con el Hardware aumentado casi 10 veces, los primeros títulos no serán buenos, como ya he mencionado antes, solo mirad: http://www.adslzone.net/postt16189.html pero qué cosas no saldrán dentro de 2, 3, incluso 5 años?...

Pues, es mi pequeña opinión, espero que algunos la compartan, muchos dirán, pero es que nuestros PCs son mejores, y sí, lo son desde que salieron la PS3 y el Xbox 360, pero es que las PCs no son consideradas consolas de videojuegos!, los desarrolladores de videojuegos jamás explotarán las capacidades del PC si no están a la par con las consolas!... ahora que las consolas son algo más homogeneas a lo que un PC puede ofrecer, podemos esperar un desarrollo aún mayor...

Saludos
22  Informática / Hardware / ayuda!!! inconveniente con GPU :( en: 22 Mayo 2013, 04:53 am
Hola,

Acá las especificaciones de mi PC:
Board ASUS M5A99X EVO, Tarjeta de Vídeo NVIDIA GeForce GTX 550Ti, 4GB X2 DDR3, Procesador AMD FX 6100, SO Windows 8.

Descripción
Tengo un inconveniente que sucede con cualquier aplicación que use la capacidad de la GPU y la lleve por así decirlo a un extremo. Como ejemplo usaré dos juegos: Battlefield 3, y Age Of Empires 3.

Hace más o menos un año podía correr Battlefield 3 sin problemas, es una copia original y jugué la campaña de corrido sin ningún inconveniente en Settings - Ultra, también podía jugar horas el multijugador en la misma configuración sin tener interrupciones.

Con Age Of Empires 3 fue igual, todas las expansiones y el juego como tal, son originales, nunca tuve inconvenientes para correrlo, e incluso usé Settings manuales para aumentar la resolución y el anti-aliasing.

La única particularidad es que en esa época tenía Windows 7, aunque honestamente, no creo que ese sea el problema, ya que recuerdo haberlo experimentado incluso bajo ese SO.

El problema
El problema es sencillo, el juego arranca, empiezo a jugar, y se bloquea, dice "el controlador de video ha dejado de funcionar, y se recuperó"... noto también que la GPU empieza a sonar más duro que cuando no está en uso, aún así no debería bloquearse :(

Soluciones que he probado
He probado instalando varios controladores de video, diferentes versiones, etc.
También he probado cambiando la configuración 3D en esos controladores, nada ha resultado.


He leído que tal vez modificando algo en la BIOS, pero no estoy seguro qué debería modificar. No sé tampoco si está Overclockeada por defecto, y en caso tal, me gustaría saber como "underclokearla", lo cierto es que antes sí funcionaba :P

Saludos.
23  Informática / Hardware / Mi PC bootea 3 veces antes de iniciar en: 20 Enero 2013, 04:50 am
hola

Tengo un problema algo extraño, no se por qué sucede, antes que nada, estas son las referencias:

Board ASUS M5A99X EVO, Tarjeta de Vídeo NVIDIA GeForce GTX 550Ti, 4GB X2 DDR3, Procesador AMD FX 6100

Y el problema es que antes de iniciar el sistema, muestra el logotipo de ASUS, pasa a reconocer drivers y repite este procedimiento 3 veces!, pero solo a la tercera, muestra que reconoció el Disco Duro y la unidad dvd, es decir, inicia por primera vez y dice (parafraseando) "No drivers found", reinicia, vuelve a mostrar el logo de ASUS y pasa otra vez a reconocer y nuevamente 'not found' luego vuelve a iniciar por 3ra vez pero en esta sí reconoce el Disco Duro, y continua, iniciando el sistema normalmente.

No tengo ni la más remota idea de que causa esto!, no tengo ni idea.... será que algo está mal conectado y está tratando de reconocer lo que no está conectado? (se que suena estúpido pero es que no tengo ni la más remota idea de lo que está pasando).... ya contacté con la empresa a quien compré la board (y las otras partes) y me han dado la respuesta olímpica de "actualiza la BIOS" y pues, la BIOS de hecho ya está actualizada...

gracias por sus sugerencias
24  Foros Generales / Foro Libre / estoy muy viejo para empezar? en: 6 Enero 2013, 21:21 pm
Hola a todos, feliz 6 de reyes...

Me estaba preguntando si estoy algo viejo ya para empezar en el mundo de la programación, tengo 20 años (sé que no soy pues, viejo) pero la mayoría de los grandes programadores (que conozco) empezaron desde muy pequeños (edades 14-15, etc...)

El semestre que viene empezaré a estudiar matemáticas, algorítmia y programación, actualmente mis conocimientos son bastante básicos... pero programar, no, como tal programar no sé nada... se los conceptos, en mi cabeza básicamente está toda la arquitectura, en programación web sé bastante bien como funcionan los sistemas de interpretación, de gestión, de procesamiento, administración, etc... entiendo los códigos (si hablamos de por ejemplo, reparar un fichero en C o PHP) pero más allá de eso, no se nada, nada más...

¿Creen que podré aprender lo bastante en 4 años como para entrar en la industria del desarrollo de software?

gracias...
25  Foros Generales / Foro Libre / No puedo entrar a elhacker.net en: 26 Diciembre 2012, 23:06 pm
Hola,

Hace unos días he tenido problemas para entrar a el foro o el sitio web, y lo curioso, es que he tenido el mismo problema para entrar a cualquier sitio de Blogspot.com (.com.es)

Solo puedo entrar por proxy.

Lo curioso es que sí puedo hacer Ping a todos esos sitios dichos anteriormente, y demuestran una conexión rápida.

Ya he intentado conectarme a internet directamente desde el router, he también reseteado el router, también he intentado desde otros ordenadores y dispositivos móviles, entonces no sé que puede estar causando esto... ¿alguna sugerencia?
26  Foros Generales / Noticias / Anonymous revela las contraseñas de la NASA, FBI y Pentágono en: 11 Diciembre 2012, 23:15 pm
Las contraseñas de la NASA, del FBI, del Pentágono, de la Reserva Federal y de varias agencias gubernamentales, militares e industriales acaban de ser reveladas por un grupo de hackers afiliados a Anonymous. La operación es parte de la campaña en contra de las reuniones de la ITU, que podrían poner en peligro la libertad, la neutralidad y el anonimato parcial que existe en la internet que conocemos. No se salvo nadie, y el comunicado del grupo que revela las contraseñas y otro tipo de información, Team Ghost Shell, fue muy claro en sus intenciones: internet no se toca.

El concepto de la trillada frase se repite de nuevo, mientras millones se llevan una mano a la cara y desaprueban con desilusión: ¿Quién controla al controlador? ¿Quién regula al regulador? ¿Quién protege al protector? Otra vez las instituciones que se asumen como los progenitores sobreprotectores que ninguno de nosotros pidió tener muestran que detrás de lo aparatoso de sus estructuras y debajo de los camuflajes, hay sangre corriendo por sus venas. Sangre común y silvestre, que les da humanidad y las muestra indefensas también ante el ataque de un grupo de militantes comprometidos por una causa. Las agencias FBI, el Pentágono y la NASA acaban de sucumbir ante un ataque de un grupo de hackers (discusión sobre el concepto de hackers en 3, 2,  1…) que se hacen llamar Team Ghost Shell y que con una afiliación a Anonymous, han revelado la información privada de 1.6 millones de cuentas online del gobierno, militares e industria.

Conocido como Project White Fox, el ataque a las áreas de mayor seguridad de agencias como el FBI, el Pentágono, la Reserva Federal, Interpol, ESA, NASA y varias otras industrias y agencias relacionadas a la actividad aeroespacial y militar, fue contundente y ha podido hacerse con archivos e información que contienen correos, nombres, dirección de correo y hasta conversaciones, pero principalmente contraseñas y material que podría ser denominado como clasificado.  El objetivo de la operación, según quienes la perpetraron, está en ofrecer una manifestación extrema sobre la preocupación existente ante los movimientos de la Unión Internacional de Telecomunicación (ITU) para realizar cambios en las regulaciones de internet, lo que podría afectar no sólo la libertad de acción, sino también la neutralidad de la red.

Ya conocimos una de las acciones que impulsó Google ante esta reunión que se celebró en Dubai el 3 de diciembre y, según se asume, no dejó ningún tipo de planes ni proyectos de intervención en la web. Principalmente porque los países que integran la asamblea están en desacuerdo en la mayoría de los puntos. Y en aquellos puntos en los que podrían estar de acuerdo, Estados Unidos, como en la ONU, muestra su resistencia. Esto se da especialmente porque la “propiedad intelectual” y regional de los EEUU sobre internet sigue siendo mantenida, algo que no le hace mucha gracia a la mayoría de los países.

Los hackers que responden a Team GhostShell siguieron preocupados porque sostienen que la verdadera información recopilada en la asamblea no se reveló a la prensa y que en estos momentos se llevan conversaciones por lo bajo para construir un Estado policial sobre internet a cargo de la ITU y con el aval de la ONU, por lo que el ataque contra las agencias mencionadas fue con toda su fuerza. Sin embargo, la idea no parece dañar y nada más, sino que el TeamGhostShell también adjuntó un comunicado y le envió un correo a todas las agencias afectadas, indicándoles cómo fue el proceso por el cual descubrieron que habían sido integrados a una lista negra y cómo fue que terminaron apoderándose de los datos de cuentas y contraseñas. A este mail lo consideraron un “regalo de navidad adelantado” de ellos hacia las agencias.  A continuación publicaron un listado de enlaces hacia pastebin y github donde las contraseñas de la NASA, FBI y el Pentágono se acumulan de a cientos de miles. Internet no se toca, señores.

Comunicado de Ghost Shell y datos revelados: http://pastebin.com/agUFkEEa

Ver nota desde NeoTeo: http://www.neoteo.com/anonymous-revela-las-contrasenas-de-la-nasa-fbi-y
27  Sistemas Operativos / Windows / Como entro a las opciones de booteo de Windows al iniciar? en: 4 Octubre 2012, 20:22 pm
Hola,

Disculpad la ignorancia, pero he tratado presionando F8 en todo el proceso y solo consigo entrar a la BIOS jaja, una vez pasado ese momento, sigo sin conseguir entrar a las opciones de booteo de Windows, ya que necesito instalar un driver y debo activar la opción "Disable Driver Signature Enforcement"... algo así creo que dice  ;D...

alguna idea? es Windows 7-64b!
28  Media / Diseño Gráfico / ¿Como se llama este tipo de imágenes? en: 26 Septiembre 2012, 04:40 am
Buenas,

http://snpr.cm/develop/sD61yn.jpg me acabo de dar cuenta de que el enlace como que no funciona, mirar la imagen por:



Uploaded with ImageShack.us

Podríais mirar en la imagen de arriba?, ese estilo de "cartoon" como se llama?... necesito ubicar más imágenes así.

Gracias, saludos.
29  Foros Generales / Foro Libre / ¿como realizo este ejercicio físico? en: 15 Septiembre 2012, 03:06 am
Buenas...

Hace unos meses que estoy realizando flexiones, para pectorales... como iniciaba "de cero", empecé normal apoyándome en las rodillas, para levantar menos peso... pues, han pasado varios meses y ya no me apoyo en las rodillas.

Tengo pectorales ya desarrollados, sin embargo, cuando yo empecé, en esos días me dolían bastante, sentía el ejercicio, pues, del desgarre del ejercicio, normal... pero ahora cuando hago las flexiones, no me duelen para nada, mientras que haciendo otros ejercicios (que ya hacía antes cuando inicié pectorales), si me generan algo de cansancio y desgaste... ¿por que pasa esto?... ¿por que no me no me duelen para nada los pectorales?...

Cuando inicié (me apoyaba en rodillas) hacía 9 series de 17. Ahora sigo haciendo 9 series de 17 (sin apoyarme en rodillas, normal), las series del 1 a 3, con amplitud en los brazos (manos y brazos medio alejadas una de la otra), de las series 4 a 6, con la misma amplitud, pero los pies encima de una silla o barra, y de las series 7 a 9, con la amplitud de los brazos reducida a la anchura de mis hombros, en el suelo, temo que esté perdiendo el tiempo :(

Pues, les agradecería si me dieran algún consejo, o si de pronto es normal que no me duelan, porque pues, genera desgaste en los hombros y en los triceps, algo en la espalda... (todo eso un poquitico no más), pero por lo menos si se siente que hice ese ejercicio,  ¿si me hago entender?... es que los pectorales no me duelen para nada :S... será que no me inclino bien? o la posición de la cabeza? o algo fallará?

Edit: a bueno, cabe aclarar que hago ese ejercicio a diario, incluso domingos, han pasado unas cuantas ocasiones donde descanso 48 horas, pero ha sido casi a diario siempre...

gracias, buenas noches
30  Comunicaciones / Redes / Se puede tener buena latencia? en: 11 Julio 2012, 01:41 am
Hola,

Actualmente desde Colombia, tengo una latencia más o menos de 150ms / 200ms a España, Este promedio que ciertamente no es tan malo, ya que igual es una larga distancia, ¿puede ser de mucho menos? tal vez 15ms / 50ms ?

Saludos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines