elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Media / Juegos y Consolas / Age of Empires 3 en: 16 Marzo 2011, 07:16 am
Holas,

Me preguntaba si alguien que lo tiene instalado, me puede pasar el registro.
Se localiza en:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Microsoft Games\Age of Empires 3\1.0

Simplemente se exportan las claves (click derecho) y me pasan el pequeño texto para importarlo.. es que lo necesito para poder instalar una expansión u_u

Gracias de antemono :P
52  Sistemas Operativos / Windows / Error al iniciar Windows (7) no inicia explorer en: 14 Marzo 2011, 17:06 pm
Hola,

Desde hace tiempo, (simplemente pasó) inicio el PC, y al entrar a Windows, no inicia el escritorio (explorer), sino la ventana precisamente de Explorador de Windows. ¿Qué pudo haber pasado?. ¿Como puedo recuperarla?.

Tengo que ir a administrador de tareas e iniciar el proceso manualmente.
Saludos.
53  Programación / Desarrollo Web / Alterar pagina web de forma local en: 10 Marzo 2011, 03:35 am
Hola,

Es que tengo una duda... deseo cojer el foro de elhacker.net (por ejemplo), y que de alguna manera (que solo afecte a mi PC) lograr modificar el logo del foro, cambiarlo por cualquier otra imagen.

Obviamente modificando el codigo de fuente, y que se pueda en vivo también se puede hacer con Firefox y Opera... pero hay alguna forma de hacerlo que sea más "permanente"?.. (en mi PC)... me gustaría saber si se puede lograr.. y que no dependiera tanto del navegador web,

Si no es posible, y dependería del navegador, igual qué debería hacer?
Gracias!

Saludos.
54  Informática / Hardware / Son buenas mis temperaturas? (PC encendido todo el día) en: 26 Febrero 2011, 18:31 pm
Hola,

He buscado en foros pero no encuentro un estandar comun para mis caracteristicas en especial teniendo en cuenta el tiempo de encendido.

Este PC se encuentra encendido todo el día (no en las noches), pero más o menos normalmente de 9:30AM a 10:30PM.

Estas temperaturas las arroja Everest:
Citar
Campo   Valor
Propiedades del sensor   
Tipo de sensor   Fintek F71882/883  (ISA E80h)
Tipo de sensor de la GPU   Diode  (NV-Diode)
   
Temperaturas   
CPU   56 °C  (133 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 1   59 °C  (138 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 2   50 °C  (122 °F)
Aux   35 °C  (95 °F)
diodo GPU    63 °C  (145 °F)
Hitachi HDP725050GLA360   31 °C  (88 °F)
   
Coolers   
CPU   2439 RPM
GPU   100%
   
Valores de voltaje   
Núcleo de la CPU   1.41 V
+3.3 V   3.31 V
+5 V   4.97 V
+12 V   11.53 V
Puesta en espera +3.3 V   3.30 V
Batería VBAT   3.06 V

http://screensnapr.com/v/0clmsp.png

Es un procesador AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 6000+, una XFX GeForce 8600 GT Y la referencia completa de la RAM: http://screensnapr.com/v/XTjfSq.png

Qué opinan?

Saludos.
55  Programación / Bases de Datos / Framework para bases de datos? en: 20 Febrero 2011, 22:33 pm
saludos, busco un programa que me permita crear tablas y campos de una forma sencilla, y de pronto con ejemplos o plantillas a hechas para scripts simples, o tablas ya hechas como para Calendarios, o registro de usuarios, entre otras cosas... alguno conoce un programa así?.. principalmente busco para MySQL, pero ciertamente me sirve cualquier plataforma (cualquiera..)
56  Programación / Programación General / Un Script CGI me muestra esto en: 19 Febrero 2011, 19:27 pm
Hola,

Disculpad, es que en realidad no supe donde colocar este tema, pero si debe ser movido a alguna otra sección, no hay problema, perdón por cualquier inconveniente.

En fin, tengo un script CGI, cuyos archivos al abrirlos, muestran el siguiente mensaje:
Citar
#! /usr/bin/perl
use ByteLoader 0.06;
PLBCx86_64-linux

¿Qué significa?, está codiificado? me gustaría poder ver el código de fuente.

Saludos!
57  Programación / Desarrollo Web / Cargar CSS de acuerdo a la hora del día (alternar noche/día) en: 17 Febrero 2011, 01:33 am
Hola,

Me gustaría saber de algún método para hacer que un sitio web cargue un CSS (O una imagen) diferente de acuerdo a la hora del día, y que, por ejemplo, cargue una imagen con entorno nocturno a partir de las 6:00pm de la tarde. ¿Es eso posible?, ¿Cómo lo podría hacer?.

Gracias :)
58  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Dos usuarios root? en: 28 Enero 2011, 17:52 pm
Me preguntaba si es eso posible, ya que trate darle acceso completo a uno, pero aun sigue sin todos los permisos para entrar a todos los directorios.

Es un CentOS, como puedo habilitar total total permisos a otro usuario?

saludos.
59  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Es fsck -n seguro? en: 20 Enero 2011, 04:06 am
Hola,

Necesito correr el fsck -n pero en vívo, sin bootear desde un livecd o algo así.

Usando la opción -n, hasta donde sé solo analiza sin hacer nada... igualmente me gustaría saber si esto representa algún riesgo para el sistema (datos, que se pueden corromper) estando en línea?..

Puedo correrlo sin problemas? (el fsck -n)..

Es un CentOS 5.4.

Saludos!
60  Programación / Desarrollo Web / Generar un número en intervalo de tiempo en: 9 Enero 2011, 21:58 pm
Hola,

Es que justo ahora necesito un codigo (JS o PHP, no importa) pero que me genere un número de 1 a 10 por ejemplo, pero cada cierto periodo de tiempo de forma aleatoria entre 5 a 60 minutos por ejemplo, no siempre que se refresque el navegador, sino cada intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos, esto es posible? (sí, pues, dudo que algo sea imposible a estas alturas :xD) pero más bien, ¿como lo hago?, alguno podría ayudarme en esto?

Muchas gracias!. :)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines